Autor Tema: Caza Fotosub Apnea  (Leído 1807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Caza Fotosub Apnea
« en: 18 de Julio de 2007, 03:49:54 pm »
Bueno, hace poco leyendo por ahi, surgio la nueva modalidad de fotosub, llamada caza fotosub creo, y consiste en la misma fotosub pero aplicada en apnea.
Yo ahora me estoy iniciando(ya es mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- camara) y estaria interesado en meterme un poco en el mundillo fotosub un poco mas profundamente. Hablamos de tipos de camaras para la fotosub, flashes, focos, filtros etc etc(seguro que algun experto hay por aqui).
Bueno y abrir este foro o cualquier otra pagina para colgar nuestras fotosubs, además de enseñar trucos tipo photoshop(creo que ya hay algun manual por aqui), y hablando un poco mas claro, ser más tecnicos a la hora de hacer fotografia submarina.
Yo os repito que estoy empezando pero me gustaria que este foro no fuera solo para poner fotos, sino para hablar, comentar, opinar sobre nuevas camaras, carcasas, flashes, bricosubs etc etc
Yo ahora mismo tengo una fantasea:

y una nikon 5900


Y con este empezaré a hacer fotografias. Dicen que con estas camaras y buenos flashes se pueden sacar buenas fotos, para empezar...
Lo primero en montar, será un pletina donde pondré la carcasa además de un brazo para aguantarla, tipo esto:

Además de intentar colocar una linterna.
Podemos empezar comentando como hacer una pletina tipo la que veis en la foto, osea un soporte para la carcasa. Y mas adelante hablariamos sobre donde comprarlos hechos, los brazos extensibles...etc etc.

Un saludo y espero que esto suba como la espuma

pd: se me hará raro verme sin fusil...creo que lo llevaré colgado en la boya ,-)
 
Han agradecido: Daniel Vidal

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Caza Fotosub Apnea
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2007, 04:23:33 pm »
Ojo, la linterna es para tener una luz que permite apuntar el flash externo.

O sea, el brazo que tienes en la foto tiene una bola (que es donde va colocado el brazo del flash) y la linterna aparte. No se usa la linterna para sacar las fotos, se usa para saber donde esta apuntando el flash y poder saber como quedará la foto.

Olvidate de la linterna salvo para sacar videos en cuevas. Y eso con una linterna potente y de amplio haz.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Conectado Daniel Vidal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Ha sido agradecido: 231 veces
  • Sexo: Masculino
  • Patagonia Argentina. Golfo San Jorge.
Re:Caza Fotosub Apnea
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2021, 01:38:45 am »
Bueno, hace poco leyendo por ahi, surgio la nueva modalidad de fotosub, llamada caza fotosub creo, y consiste en la misma fotosub pero aplicada en apnea.
Yo ahora me estoy iniciando(ya es mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- camara) y estaria interesado en meterme un poco en el mundillo fotosub un poco mas profundamente. Hablamos de tipos de camaras para la fotosub, flashes, focos, filtros etc etc(seguro que algun experto hay por aqui).
Bueno y abrir este foro o cualquier otra pagina para colgar nuestras fotosubs, además de enseñar trucos tipo photoshop(creo que ya hay algun manual por aqui), y hablando un poco mas claro, ser más tecnicos a la hora de hacer fotografia submarina.
Yo os repito que estoy empezando pero me gustaria que este foro no fuera solo para poner fotos, sino para hablar, comentar, opinar sobre nuevas camaras, carcasas, flashes, bricosubs etc etc
Yo ahora mismo tengo una fantasea:

y una nikon 5900


Y con este empezaré a hacer fotografias. Dicen que con estas camaras y buenos flashes se pueden sacar buenas fotos, para empezar...
Lo primero en montar, será un pletina donde pondré la carcasa además de un brazo para aguantarla, tipo esto:

Además de intentar colocar una linterna.
Podemos empezar comentando como hacer una pletina tipo la que veis en la foto, osea un soporte para la carcasa. Y mas adelante hablariamos sobre donde comprarlos hechos, los brazos extensibles...etc etc.

Un saludo y espero que esto suba como la espuma

pd: se me hará raro verme sin fusil...creo que lo llevaré colgado en la boya ,-)

Muy buena iniciativa, sigues haciendo fotosub? me gustaría aprender también! Y sacar fotos como también pescar!

Agüita a 13°C un lujo!
 

Tags: