Autor Tema: Increible!  (Leído 2376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Increible!
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2007, 11:43:21 am »
Yo que quieres que te diga, pero cuando eh ido a pescar y he visto muchos abades o varios meros, los cojo...... además son 5 kg + una pieza, cuenta 3 pescasub = 3 meros de 5 kg y 3 meros gordos....

si habeis liedo bien se pesco entre 34 y 42m  :o
ya sabes farlopo aplicate el cuento ;) ;) ;) ;D ;D

saludos
« Última modificación: 27 de Julio de 2007, 11:46:09 am por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Pau

  • Visitante
Re: Increible!
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2007, 11:55:54 am »
La pescata que se ve aqui repartida entre 3 tios raya lo ilegal por muy poco, pero como no lo podemos medir bien mejor nos callamos por que si nosotros no podemos hacerlo a ojo, la guardia civil menos

Y al próximo que diga que la pescata es ilegal le doy manporrazo. Pilman a pescar y a callar  :D

Izand: Edito foto
« Última modificación: 28 de Julio de 2007, 11:14:51 am por Izand »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Increible!
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2007, 05:51:55 pm »
Jijijijijiji  ;D bueno veo que alguno le molesta que digan verdades como templos,

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Que estos señores y ojito que digo señores, además de grandes pescadores, no han pedido salir aqui,,, correcto..... pero es un compañero de club el que a colgado las fotos,, corregidme si me equivoco, además que yo sepa la pagina del APS es publica y cualquiera la puede visitar accediendo a fotos como esta (guardia civil y cofradías incluidas)

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-  Que dos mas dos son 4 y no 1,5 amigos, yo cuento a grosso modo bastantes mas de 5kg y pieza mayor por pescador, vosotros si preferís engañaros no problem, aquí cada perro que se lama su cipote. Pero me hace gracia por que después nos quejamos de que se nos critica de esquilmadores.

3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- A modo personal diré que no creo que yo pueda hacer una pesquerón como ese por que no tengo ni por asomo el nivelazo que tienes estos señores

4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dia clave? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que era San Mero agilipollao patron de los meros idiotas o que? sin contar los dentonacos claro

5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Que para mi son reyes de la pesca si, pero no por eso dejo de ver cuando una cosa no es del todo correcta y ellos mas que nadie deberían (es mi opinión personal) pregonar con el ejemplo.

6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Y si se que muchos por mis comentarios me vais a poner velas negras !!!!!!por favor poned melas rositas que me favorecen mas!!!!!!!

7íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Y ultimo, que se escaparon muchos mas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? pues muy bien hombre 4 o 5 dias mas de buena racha en esa zona y ha ver lo que tarda en recuperarse. Yo flipo con los congeladores que tiene la peña.

Saludos del tocacojones mas dicharachero de barrio pésimo.

P.D. Ahora si Pau, ahora me callo y pesco. Saludos figura.

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Increible!
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2007, 06:18:05 pm »
Hace tiempo que no me meto con nadie... pero Pillman... tas pasao.

A ver, que estos cojan 30 kilos de meros... es una burrada... vale... pero no los critiques, seguramente tu y todos los hubieramos matado, yo el primero... si estuviera con la misma forma que esos animales de mar, que no es el caso.

No se si la foto es ilegal, por qeu si hay tres con licencia, me sale 5 * 3 = 15 kilos, y puedes quitar 3 piezas gordas que pasen de 5 kilos  ;D Creo que no se pasan... o se quedan justos

Tambiés está claro que eso no se coje todos los dias... y que no todos podemos pescar a más de 30 metros....  Pero pr que no habeis puesto solo al foto con la pieza gorda? Si que es verdad que tenemos fama de esquilmadores... y el famoseo es lo peor que le puede pasar a este deporte...

La semana pasada a un compañero de pesca se le acerco la GC, pero a lo bestia. 2 buzos con botella bajando a vr qeu hacian, buscando un torpedo, botellas o algún planeador supongo. Y luego los abordaron y les revisaron todos los tambuchos. Al final no le paso nada por que este es completamente legal.

Recordad que la gente de a pie (politicos y mandamases incluidos) creen que bajamos con botellas... i cuando les dices a 15 metros sin botellas no se lo creen...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Increible!
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2007, 06:58:36 pm »
en otras webs suelen ponerse muy amenudo pescas que si son ilegales en cuanto a cupo maximo de capturas,y nadie dice nada...

en cierta parte de españa muchisimas barcas y muchisimos equipos de pesca son financiados con la vente del pescado,y que yo sepa a nadie lo han metido en la carcel...luego va un pescador normal a echar un ratito en una escoyera o similar y lo denuncian por cualquier tonteria,esta muy mal repartida la cosa en todos los aspectos,lo mejor es oir ver y callar y esperar que nunca nos toque a nosotros la papeleta por cualquien tonteria
 

Pau

  • Visitante
Re: Increible!
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2007, 08:12:21 pm »
Pues hay algo que no lo entiendo. Si fueran espetones, o lubinas o dentones o doradas .. pero meros? Si vas mañana y siguen allí !!!

Gula, lo siento pero no lo entiendo  ::)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Increible!
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2007, 09:35:06 pm »
Mekon no considero que te estés metiendo con migo, no os equivoqueis, creo que tu tienes tu punto de vista y yo el mio y como esto es un foro abierto a todo aquel que quiera postear bien sea en modo de charlotear con los amigotes, debatir o anunciar pues eso....... yo debato y polemizo sobre algo que yo no creo correcto, que tu si pues perfecto mi misión como buen cabezón que soy es convencerte de que no y que a mi ver estáis equivocados. Aqui nadie mata a nadie y aun menos jajajaja no creo que nadie llegue a faltar el respeto, vamos creo yo...

Farlopo, tienes razón en otras webs cuelgan fotos de ilegalidades o mejor dicho de inmoralidades y nadie dice nada, si pero yo no las visito ni posteo en ellas. A mi me importa mi casa no la del vecino. Solo visito aquellas en las que me encuentro en casa osea a gusto. Aquí tengo buenos amigos bueno mas que amigos para mi algunos son familia.

Volviendo a la foto jejejeje ,,,,, cuenta bien las capturas incluidas las que quedan por detrás y luego suma kilos y piezas ........ joder estaré mal de la vista


Y para que no quede en el tintero, mi opinión sobre estos pescadores es correctísima tanto como competidores de elite como pescadores en si (ni los conozco en persona pero seguro que son tíos de putisima madre) pero eso no quita que me siga pareciendo incorrecto el tema in question.

Y en cuanto al comentario de Pau ,, justo en el clavo, son meros, animales que no cambian de zona cada 10 minutos, ahora un limón por ejemplo hoy esta aquí y mañana en a tomar por culo, pero bueno tampoco estaría bien cebarse por eso...
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: Increible!
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2007, 10:00:01 am »
GRAcias Pilman por todos tu alagos pero deja el tema ya
tan solo disfruta de la foto como yo ago de muschas que veo en internet
o es que te piensas que la mayoria de la gente que se conecta en internet en foros de pesca, es para leer tus comentarios.
FARRITO QUITA  EL LINK que nadie te dio permiso  ya se que hiciste en bien pero la cosa a salido mal
« Última modificación: 28 de Julio de 2007, 10:00:49 am por ELOYmartinez »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Increible!
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2007, 10:25:51 am »
GRAcias Pilman por todos tu alagos pero deja el tema ya
tan solo disfruta de la foto como yo ago de muschas que veo en internet
o es que te piensas que la mayoria de la gente que se conecta en internet en foros de pesca, es para leer tus comentarios.
FARRITO QUITA  EL LINK que nadie te dio permiso  ya se que hiciste en bien pero la cosa a salido mal
[/color]

Pues si, faltaria mas.

Yo hasta ahora no he dicho ni pio, nunca lo hago cuando veo animaladas. Si no te gusta que se comenten no las publiques en internet, de lo contrario puden surgir comentarios de todo tipo. Y a Pilman no le falta razon, yo estoy con el.


Esto es la leche.


 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: Increible!
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2007, 11:17:43 am »
a ver karayo si yo lo que digo que zanje el tema y listo que por una m....a de foto se lie la troka
tu trankilo que no veras mas mi cara por internet y ademas yo no he publicado nada en este foro
yo lo he puesto en el foro de mi club para que disfruten de la foto mis compañeros que durante todo el año estoy con ellos en campeonatos y salidas la foto iva tan solo para ellos, no para nadie mas. pero tu trankilo que no veras niguna foto mia mas.
« Última modificación: 28 de Julio de 2007, 11:20:49 am por ELOYmartinez »
 

Izand

  • Visitante
Re: Increible!
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2007, 11:24:12 am »
Antes de nada, por petición de Eloy en su post, he editado el enlace que se dio y la foto que se colgó. Cualquier aclaración (Farrito, Pau o resto de implicados) vía privado

Yo no he opinado sobre el tema porque es peliagudo. En las fotos salen 3 pescadores, pero no se habla del número de licencias ni del número de barcas. Pueden ser dos barcas (con sus consiguientes barqueros con licencia) y entonces contarían 5 personas para el cómputo de peso, o ir los 3 solos en una barca.

Por otra parte, lo cortés no quita lo valiente. Las fotos enseñaban una pesca increíble hecha por unos pescadores de élite.

Visto que este post puede llevar a cierta confrontación sobre el (otra vez) polémico tema de siempre, lo cierro.

Un saludo a todos
 

Tags: