Autor Tema: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina  (Leído 8492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2007, 10:32:22 am »
resultadossssssssssssssssssssss nadie sba nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerdo las uñas de los pies .....................................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2007, 10:36:37 am »
Equipas:
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-Espanha
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-Croacia
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-PORTUGAL

GERAL

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Daniel Gospich
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-A. March
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-De Gaitas
4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Santiago Cid
5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ANTONIO SILVA
6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-Dario Marinov
7íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-Lagoutin
8íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-pedro carbonel
9íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-ANDRíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° DOMINGUES
 

Conectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2007, 10:47:05 am »
El agua era puro chocolate. Los comentarios eran de decepción en el equipo español por la turbidez del agua, pero por otro lado ya se sabía que la zona era así. Las conclusiones fueron que el que consiguió dar con el sitio pues ganó, que por otra parte es lo mismo que en cualquier campeonato,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡supongo! Yo nunca he competido.
La verdad es que me decepcionó las pescas de bastantes de los participantes del segundo día que fue el que yo estuve. Muchos no obtuvieron 0 puntos, y sacaron piezas enanas para ser una competición internacional o sin serla.
Algunos pescadores locales en los corrillos decían que venir de tan lejos para cojer menos de lo que ellos cojen normalmente era de pena.
Pero la verdad es que la zona sin conocerla era jodidísima.
Uno de los patrones me contó que el sábado había olas de 5 metros.
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2007, 06:40:53 pm »
despues del fracaso del campeonato de españa por equipos hace un par de años y ahora este por la culpa del tiempo tendran que pensarselo antes de organizar otra competicion importante en ROTA por las mismas fechas.
una pena sabiendo el tiempo y mucho dinero perdido para mirar zona y despues pelear con una visibilidad super reducida.
 

Desconectado Lcarra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2007, 06:50:39 pm »
Estas fueron las puntuaciones:




Las piezas que le dieron el triunfo al croata:
Yo tambien soy de ADECASUB. Asociación que necesitamos y necesita de todos nosotros.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2007, 07:07:28 pm »
La verdad es que la gente de Rota esta muy volcada en la organización de estos eventos y eso es de agradecer, es una verdadera lástima que la zona y sus condiciones metereológicas habituales no sean las apropiadas y que les desluzcan el trabajo realizado.

Si coincidiese uno de los pocos días que el agua esta buena, por lo que tengo entendido de los que han preparado zona, se podían hacer capturas interesantes. Pero eso es demasiada suerte. Aunque lo pongas en verano.

Porque la zona se ha mirado por todos los lados y por varios equipos, pero si el mar no deja pasa como el pasado campeonato realizado por allí, que ni haciendo una espera boca arriba se veían los peces contra la luz de la superficie.

 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2007, 09:46:43 pm »
March, plata en el Europeo 

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+9+406646

Balears consigue la medalla de oro en la clasificación por equipos

R.D.
Balears impulsó a España en el campeonato de Europa de Pesca Submarina celebrado en aguas de Rota (Cádiz) y consiguió la medalla de plata en individual y la de oro en la categoría de equipos. El combinado español, con Alberto March, Santiago López y Pedro J. Carbonell firmaron una excelente primera jornada hasta el punto de que el propio March se situó líder provisional con 21.490 puntos. El segundo clasificado (Daniel Gospic -CRO) sólo sumaba 5.495 y todo hacía indicar que el triunfo final en la categoría individual sería para el combinado español.

Sin embargo, en la jornada de ayer saltó la sorpresa. El mar no facilitó en absoluto la pesca, estaba muy sucio y la visibilidad no superaba los cuarenta centímetros. Los pescadores españoles no tuvieron fortuna, pese a conocer muy bien la zona en la que se encontraban, mientras que Daniel Gospic pudo aprovechar el único momento de claridad para hacerse con un banco importante e igualar y posteriormente superar la puntuación de March.

Al final consiguió un total de 32.685 puntos, superando al representante de España que logró 28.720. En cuarta posición se clasificó Santiago López con 27.550 y Pedro J. Carbonell fue octavo con 21.560. Por equipos ganó España, que se llevó el oro, logrando de esta forma una meritoria posición acorde con la calidad de los representantes españoles. En el capítulo individual la victoria final estuvo muy cerca, pero la mala mar impidió que el preciado metal viajara hastas Balears.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Lcarra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2007, 03:34:29 pm »
Una aclaración, según mi información no es el 30 campeonato, es el 26 Euro-Africano.
Yo tambien soy de ADECASUB. Asociación que necesitamos y necesita de todos nosotros.
 

Conectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2007, 12:14:47 am »
Aquí van algunas fotos del campeonato y curiosidades del material que se utilizó. Hay dos fotos muy malas de un señor con pelo cano y barba que a ver si sabéis quien es.



A mi me hizo bastante ilusión ver a este hombre



La primera vez que se animó el público fue con este dentón de 3 y pico kilos de un británico


El campeón con sus piezas. Salen un berrugato de 8'8 Kilos y una urta de 3'9, pero también cojió otro berrugato de 4 kilos




íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Conocéis a estos dos? Uno es Cesar Clemente, del otro no recuerdo su nombre. Muy simpáticos por cierto



Usan mucho la cinta aislante en los campeonatos por lo que vi. Aqui va el armamento de alguno. Hay puntas que yo no había visto en mi vida.




Ya os dije que mi cámara era una mi.... o yo no la controlo. Siento la calidad de las fotos.
« Última modificación: 26 de Julio de 2007, 12:18:41 am por matutano »
 

Izand

  • Visitante
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2007, 08:21:21 am »
Coñu... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ ese no es Titou Esclapez ?



La gente iba preparada para agua turbia, eh !
 

Conectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2007, 08:26:17 am »
Sí. Era J.B.Esclapez.
Los dos últimos me dijeron que eran famosos pero yo no estoy en el mundillo de los equipos oficiales y no los conocía
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2007, 09:00:32 am »
Hola Matías, tus personajes misteriosos son César Quevedo, campeón de España 2003(no estoy seguro), y Alberto Rodriguez que tiene en su haber un campeonato de Andalucía.

Ah, y por supuesto el famoso Titou Esclapez. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2007, 09:02:35 am »
coño! me han copiao la idea! yo eso de poner la linterna en el fusil corto lo probe, y va genial tienes mas vision en los agujeros y te queda una mano libre!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2007, 09:45:07 am »
Para mirar cuevas, no les parece que tenemos más movilidad y abarcamos más cueva, moviendo la linterna con la otra mano???, así localizamos al pez más rápido y tiene menos tiempo para huir o refugiarse más???   que opinan??
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Izand

  • Visitante
Re: 30 Campeonato de Europa-íƒÂfrica de Pesca Submarina
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2007, 09:46:48 am »
coño! me han copiao la idea! yo eso de poner la linterna en el fusil corto lo probe, y va genial tienes mas vision en los agujeros y te queda una mano libre!


Ramón, dos cosillas: esa idea es más vieja que los propios peces  :D . Y felicidades por tus 1000 post  :-*
 

Tags: