Autor Tema: Una gran pérdida ... y poca pesca.  (Leído 2973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: Una gran pérdida ... y poca pesca.
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2007, 08:12:01 pm »
Buenas!!

Lo primero decir que yo también siento mucho la pérdida de la cámara, un putandón  :'( :'( y a parte por mas que miramos imposible localizarla.

También desde aquí despedirme de Toni y Marcelo pero la verdad ni me enteré de cuando se marcharon pero ya habrá mas  ;) ;)

Y en lo que al día se refiere, fue un día chulo, sitio nuevo, de nuevo con esta gente, que son todos la hostia y me rio mucho, mucho cada vez que nos juntamos.

El sitio la verdad tenía poca visibilidad para lo que me esperaba y la capa lechosa la verdad es que fastidiaba el tema.

Lo del mero es para que fallé es para darme de hostias, pero si llego a  levar el "crótalo" otro gallo habría cantado!! y eso que lo tenía en la boya, pero en la situación en la que estaba, intentar corregir el posición de brazo-fusil  para el disparo con el Abellán tela! y claro está lo fallé por precipitarme, pero bueno seguro que también lo podría haber fallado con el otro, :'( :'( con el verano que llevo...

Y ya de vuelta nos encontramos con lo que será la portada del especial de "PescaSubmarina" de este verano, Rafa en un posado-robado a lo Ana Obregón  ;D ;D Si ese guante hablase!!!

Después al salir doblados, porque yo estaba broken, mas que aletas parecía que llevaba puesto dos semirígidas con su motor, tambucho de proa y jockey nos fuimos al Burguer, allí risas a tutiplén y charla de sobremesa.

Una terminada la comida, decidimos que la pesca de por la tarde la íbamos a dejar ya que al día siguiente los 4 teníamos planes de pesca y había que darle tregua al cuerpo y nos quedamos de charla en una especie de centro comercial. Donde esta gente se compró unos brebajes con un sabor a arena mezclada con sandía y con un olor parecido a como huele un perro mojado.

Para terminar explicar un poco lo del "crótalo". El crótalo es mi antiguo fusil Beuchat Mundial Elite pero con un restyling.

El bicho en cuestión está "Engineered and Developed" por FMontero y se ha quedado con una pintaca muy guapa. Cabezal abierto, gomita circular, obus minimizado etc...

Nep.

PD: Ciber, eres un cochinoto!!!! ;) ;D enseguida a pensar lo peor jejje!!!! Por cierto, cuidate mucho!!
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Tags: