Autor Tema: DOLOR EN CABEZA  (Leído 2317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado subzero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
DOLOR EN CABEZA
« en: 25 de Julio de 2007, 07:08:27 am »
No se si sera normal ( soy novato ) pero cuando salgo me paso una hora o dos que bajo bastante bien sin sentir ninguna molestia pero llegado a un punto cuando bajo siento un dolor bastante fuerte en el centro de la frente que no me deja bajar .

Alguien sabe si es normal????

 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: DOLOR EN CABEZA
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2007, 07:54:42 am »
Lleva mucho cuidado! Eso se suele deber a un problema para compensar los senos frontales de la frente. Puede ser por algo de mucosidad, sinusitis, conductos estrechos y falta de constumbre, poco a poco los conductos se van haciendo haciendo mas ductiles.

Pero no fuerces porque una lesion en esa zona es muy dolorosa, yo ahora mismo tengo una lesion por barotrauma de ese tipoy tengo que estar diez dias con cuatro pastillujos y dos inhaladores, estoy todo el dia con los put** medicamentos, vamos...un autentico coñazo. Cuando se me cure me tengo que hacer un escaner para ver el estado de los senos.

Te recomiendo que vayas al otorrino y que te lo miren bien.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DOLOR EN CABEZA
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2007, 12:42:34 pm »
Pero no fuerces porque una lesion en esa zona es muy dolorosa, yo ahora mismo tengo una lesion por barotrauma de ese tipoy tengo que estar diez dias con cuatro pastillujos y dos inhaladores, estoy todo el dia con los put** medicamentos