Autor Tema: DOLOR EN CABEZA  (Leído 2317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado subzero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
DOLOR EN CABEZA
« en: 25 de Julio de 2007, 07:08:27 am »
No se si sera normal ( soy novato ) pero cuando salgo me paso una hora o dos que bajo bastante bien sin sentir ninguna molestia pero llegado a un punto cuando bajo siento un dolor bastante fuerte en el centro de la frente que no me deja bajar .

Alguien sabe si es normal????

 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: DOLOR EN CABEZA
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2007, 07:54:42 am »
Lleva mucho cuidado! Eso se suele deber a un problema para compensar los senos frontales de la frente. Puede ser por algo de mucosidad, sinusitis, conductos estrechos y falta de constumbre, poco a poco los conductos se van haciendo haciendo mas ductiles.

Pero no fuerces porque una lesion en esa zona es muy dolorosa, yo ahora mismo tengo una lesion por barotrauma de ese tipoy tengo que estar diez dias con cuatro pastillujos y dos inhaladores, estoy todo el dia con los put** medicamentos, vamos...un autentico coñazo. Cuando se me cure me tengo que hacer un escaner para ver el estado de los senos.

Te recomiendo que vayas al otorrino y que te lo miren bien.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DOLOR EN CABEZA
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2007, 12:42:34 pm »
Pero no fuerces porque una lesion en esa zona es muy dolorosa, yo ahora mismo tengo una lesion por barotrauma de ese tipoy tengo que estar diez dias con cuatro pastillujos y dos inhaladores, estoy todo el dia con los put** medicamentos

Me ha dicho un pajarito que una de las causas dirctas del barotrauma es un coeficiente intelectual anormalmente reducido. Toda persona con un CI inferior a 85 tiene el peligro de barotrauma eterno ;D ;D

Fuera de coñas, esto de la pesca es la leche, no debe de ser sano este deporte, la de historias que nos salen..... ::) Ya me imagino la cara del médico cuado le dices las posibles causas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a 35 mts para que? Dany eres un incomprendido macho. En 10 días al agua pato, así cuando vuelvas al médico le confirmarás que eres "tonto perdido" íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿otra vez aquí? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pero has vuelto a bajar? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿estas tonto o que te pasa? es sencillo si bajas y te duele, COíƒâ€˜O no bajes mas en tu vida......Pos no, nosotros volvemos a bajar, R que R

Sabiendo que vas a volver en breve, suerte y al toro. ;)

subzero: Lo que te han dicho, míratelo bien que estas cosas son la leche de serias.

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: DOLOR EN CABEZA
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2007, 12:54:22 pm »


Me ha dicho un pajarito que una de las causas dirctas del barotrauma es un coeficiente intelectual anormalmente reducido. Toda persona con un CI inferior a 85 tiene el peligro de barotrauma eterno ;D ;D


Sabiendo que vas a volver en breve, suerte y al toro. ;)




íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No os habeis dado cuenta de que hay mucho fistro de la pradera ultimamente por aqui? esdecir, mariquita suelto, jajajaja ;D

Gracias Alex! ;)
 

Tags: