Autor Tema: Mi Cressi competition(preguntas)  (Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Mi Cressi competition(preguntas)
« en: 17 de Abril de 2007, 03:35:49 am »
Bueno hoy por primera vez me calzo el cressi competition ;D ;D y decir que tuve muchos problemas para ponerme la chaqueta :-\, primero que todo lo presento ;)

Con sus respectivas pantuflas, pero de playa :D :D

Las preguntitas que tengo son estas

1-como coño se ponen la chaqueta? primero el cuello y despues los brazos? primero los brazos y despues el cuello? como?
2-la mascara por donde va? por dentro de la capucha o por fuera? si es por dentro, tendria que ponerme la mascara y despues la capucha?
3-en mi omer de 1.5mm llevo 8 libras que es igual a kilos 3.636363636363..., cuando piensas que deberia llevar ahora con un 3.5mm??Eso si, tomando en cuenta que el omer 1.5 es una sola pieza y el cressi dos?? :o :o :o yo pienso que le debo meter mas o menos 12 libras que es igual a kilos 5.45545... o un poquito mas? que me dicen? es que floto como la mier...
4-el detalle negativo es que el cuello me queda enorme :o es para un toro >:( me afectara en algo? noten que la capucha esta torcida, es que es primera vez que me pongo una :D asi que perdonen el poco profesionalismo :D, como debe ir la parte del cuello? ajustada? o holgada?

Nota: el traje en si esta perfecto, las costuras y el pegado por dentro esta impecable y la textura es super suave, no se compara al omer que parece de tela por dentro :D
Nota: con agua solamente resbala de lujo ;)

A ver si me dan una mano nuevamente ;) ya se que para ustedes estos trajes que no son a medidas son algo del monton, pero yo estoy contento y ya lo quiero llevar haber si sigue mi racha de estreno y pesca :D :D ;)

Saludos
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Mi Cressi competition(preguntas)
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 08:23:13 am »
 ;D

 ;D


 ;D


 ;)

Si te pones primero el cuello veo dificil ponerse las mangas (aunque todo es probar  ;) )

con las mangas dentro es más fácil meter la cabeza.


La goma de la máscara íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es que no te fijas en las fotos y vídeos? Por fuera  :D

Tu hermano se habrá reido agusto a tu costa  :D
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Mi Cressi competition(preguntas)
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 08:26:09 am »
Felicidades por tu traje nuevo, espero que no te abrases  ;D

Lo primero como novato del microporoso, CUIDADIN CON LAS Uíƒâ€˜AS, parece una tonteria, pero pasa sobre todo que cuando te ayudan a quitartelo, el que lo coge del faldon lo hace con toda su buena voluntad y todas sus uñas, dejandote un recuerdo imborrable de ese momento.

Es normal que las primeras veces te cueste, sobre todo quitartelo, pero en menos tiempo del que piensas le cogeras la maña. Yo meto primero la cabeza y luego los brazos, pero aqui cada maestrillo...

Yo con la temperatura de tus aguas no me preocuparía de que te quede un poquito holgado, pero cuida de que no sean burbujas de aire, ya que sino te va a sumar mucha flotabilidad y ruido.
Las gafas por fuera, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como pensabas sujetar el tubo?

Los plomos... depende de tantas cosas... profundidad de pesca, densidad del neopreno, salinidad del agua, gustos personales... asi podría estar toda la mañana, pero yo creo que probaría con 4 ó 5 kg y a ver que pasa.

P.D. yo pensaría en quitarle los tirantes al pantalón, pero esto es un gusto muy personal.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Mi Cressi competition(preguntas)
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2007, 02:57:05 pm »
jajaja Rodhin no me vieras a mi tirado en el suelo descojonandome y tomandelo las fotos jajja, pero le queda bien ;)

Eraser bueno esa bueno lo que te dice del cuello  :o parece la papada de un toro cebu de media tonelada ;D creo que demasiado holgado :-\ no se no se jajaa

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi Cressi competition(preguntas)
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2007, 04:10:10 pm »
Creo que no me entendieron cuando dije lo de la mascara :D :D :D yo hablaba sobre las silicona si debo meterla dentro de la capucha ;D ;D ya se que me la pongo por fuera pero las silicona es por dentro verdad? :D :D :D
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Mi Cressi competition(preguntas)
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2007, 05:40:00 pm »
Creo que no me entendieron cuando dije lo de la mascara :D :D :D yo hablaba sobre las silicona si debo meterla dentro de la capucha ;D ;D ya se que me la pongo por fuera pero las silicona es por dentro verdad? :D :D :D


jaajajaj

vale, se llama faldón y va por dentro,si la pones encima del neopreno se llena de agua

una vez te la pones, vas colocando el neopreno por encima y ya está
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Mi Cressi competition(preguntas)
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2007, 06:59:07 pm »
Se ven buenos refuerzos en el traje, te felicito ;)

Esas Cholas te las regaló Marco??  :D

Saludos
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi Cressi competition(preguntas)
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2007, 07:54:52 pm »
Creo que no me entendieron cuando dije lo de la mascara :D :D :D yo hablaba sobre las silicona si debo meterla dentro de la capucha ;D ;D ya se que me la pongo por fuera pero las silicona es por dentro verdad? :D :D :D


jaajajaj

vale, se llama faldón y va por dentro,si la pones encima del neopreno se llena de agua

una vez te la pones, vas colocando el neopreno por encima y ya está
Thanks rodhin ;)
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Mi Cressi competition(preguntas)
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2007, 08:01:34 pm »

Es normal que las primeras veces te cueste, sobre todo quitartelo, pero en menos tiempo del que piensas le cogeras la maña. Yo meto primero la cabeza y luego los brazos, pero aqui cada maestrillo...


Joder tio, cada dia alucino mas, jamas pense que se pudiera uno poner un traje introduciendo primero la cabeza en su sitio y luego los brazos  :o :o :o, siempre se aprende algo nuevo, pero debe ser dificil de la hostia.

Yo (y todo al que conozco jajajaja) primero meto los dos brazos, coloco bien el neopreno, luego meto la cabeza hasta la altura del pecho, luego elevas los brazos por enciama de la cabeza como en paralelo y luego los bajas abriendolos para que baje la chaqueta y pase la cabeza, mas o menos este es el proceso, no se.

Un saludo. Dany.

 

LucasS

  • Visitante
Re: Mi Cressi competition(preguntas)
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2007, 08:58:06 pm »
Se ven buenos refuerzos en el traje, te felicito ;)

Esas Cholas te las regaló Marco??  :D

Saludos

JAJAJAJJAJA esas son las Crocc ;D
 

Desconectado chichopinilla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Mi Cressi competition(preguntas)
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2007, 11:20:41 pm »
Gracias primo por ser mi consuelo  ;D ;D

Saludos,
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Mi Cressi competition(preguntas)
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2007, 11:25:00 pm »
Ja, Ja, Ja.  ;D ;D ;D

Bienvenido a la claustrofóbia.

Recomendaciones para ponerte el traje:

1) Mójalo bien
2) Mójate bien
3) Ponte primero el pantalón (en las piernas)
4) Haz un dobladillo en la chaqueta hacia afuera (es decir), arremangas la parte inferior de la chaqueta, de forma que el interior quede por fuera. Más o menos, media chaqueta.
5) Inserta un brazo y ajústate bien la manga
6) Inserta el segundo brazo y ajústate bien la manga
7) Ahora, con decisión, te insertas la chaqueta.
8) bajas la chaqueta hasta que tengas los hombros bien ajustados
9) Deshaces el dobladillo, bajas la chaqueta, ajustes finales...
10) Coges la cola de castor y te atas las miserias.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Mi Cressi competition(preguntas)
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2007, 11:26:24 pm »
AMOS A VER!!!


que es un 3,5 mm;  que eso se pone sólo!!!

no seamos mamitas !!!

 ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Mi Cressi competition(preguntas)
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2007, 06:57:32 am »
Si Rodhin pero recuerda que por estos lares lo más más grueso que se usa es eso... no veas como esta el agua de fria brrrrrrrrrrrrrrrrr ::)

jajaja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Spikesbd

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re: Mi Cressi competition(preguntas)
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2007, 12:15:26 pm »
Yo tengo ese mismo traje pero d 7 mm i q decir, me metí a medianos de octubre con el i me maree dl sofocon d calor q me dio (cosas d novatos). La manera para ponertelo es la q dice Dany i con un poco d agua con jabon o aceite corporal entra de perlas.
Ese traje te hará flotar muchisimo, voi con 7 kilos i me qdo corto, este invierno provaré con 9 o 10 porq sino me tendre q poner belcro pa pegarme a las piedras  ;D.
Mucho cuidado con el interior del traje, yo ya tengo un par de marcas de la buena voluntá hechas con uñas i la verdad es q no hace mucha gracia  :-\ (mas cosas de novatos).
Los refuerzos en piernas i codos genial, es un buen traje. ;)
Apuntar y perdonar, el pezqueñin de hoy sera grandote mañana ;)
 

Tags: