Autor Tema: Open de Euskadi de ApneaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´07  (Leído 3225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Despues de muchas vueltas ya tenemos fechas casi definitivas para el Open de Euskadi de ApneaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´07.
La competicion se llevaría a cabo el sabado 14 de julio en Eibar y constaría de apnea estatica y apnea dinamica, teniendo este año rango de campeonato de Euskadi y será clasificatorio para el campeonato de España.
Por supuesto solo los participantes con licencia de la comunidad autonoma vasca pueden optar al campeonato, pero la competicion está abierta a todo aquel que quiera acercarse.
A los que le interese lo sucedido en la anterior edición pueden consultar la cronica de Rafacuatic:

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=3664.0

Y aqui teneis la cronica de Daniel E, de la web hermana www.larompiente.com

http://www.larompiente.com/notician.asp?id=1231

Aclarar que habra alojamiento muy economico disponible para los que se animen, en torno a los 15íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ la noche.
Ire publicando mas informacion en cuanto la tenga disponible.
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 06:35:29 pm por Eraser »
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Open de Euskadi de ApneaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´07
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2007, 08:38:36 pm »
Como he dicho la prueba se llevará a cabo el proximo sabado 14 de julio en la piscina interior del polideportivo de Ipurua de Eibar, y el horario de la competición será el siguiente:

12.30h Reunión de participantes
13.30h Apnea estatica
14.30h Apnea dinamica

De momento hay 13 participantes confirmados, aunque desgraciadamente sólo uno de la comunidad autonoma vasca, asi que si eres vasco tienes una oportunidad unica de quedar campeón de Euskadi.

El acceso al publico será libre así que aunque no participeis animaros a dar una vueltita por Eibar.

Por la noche habrá una cena a cuenta del Club Deportivo Eibar para todos los asistentes.
 

Desconectado jaicas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Open de Euskadi de ApneaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´07
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2007, 08:47:00 am »
Por un momento he pensado en presentarme y como muy mal quedar segundo de euskadi  ;D. pero he visto la clasificacion del año pasado y me parece que haria un poco el ridiculo. Cuando pesco hago apneas de como mucho 2 minutos en 15-20 metros y lo de hacer  4-5 largos de piscina, supongo que sera con aletas, porque sino yo no llego ni a 2. De todos modos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuales serian los tramites para la inscripcion?
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Open de Euskadi de ApneaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´07
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2007, 12:15:16 pm »
Aqui nadie va a hacer el ridiculo jaicas hagas lo que hagas, y si haces apneas de 2 minutos pescando está más que bien. Yo te animo a probar, ya que vamos a estar entre amigos y seguro que aprendes mucho independientemente del resultado.
Recuerda que luego hay cena y puede que la competición se alargue  ;)  :D  ;D  ::)
Animate, sólo necesitas la licencia federativa y un poco de ganas.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Open de Euskadi de ApneaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´07
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2007, 12:49:27 pm »
Recuerda que luego hay cena y puede que la competición se alargue  ;)  :D  ;D  ::)

Juas, juas, juas. En esa gano yo, fijo. Comiendo txuletones soy un crack. ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jaicas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Open de Euskadi de ApneaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´07
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2007, 01:10:28 pm »
Venga, pues sumar uno mas que me apunto  ;) . No tengo ni idea de como va el tema, asi que si me lo podeis explicar o mandarme las bases os lo agradeceria y tambien donde hay que inscribirse y el material que hay que llevar.
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Open de Euskadi de ApneaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´07
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2007, 02:36:00 pm »
Venga, pues sumar uno mas que me apunto  ;) . No tengo ni idea de como va el tema, asi que si me lo podeis explicar o mandarme las bases os lo agradeceria y tambien donde hay que inscribirse y el material que hay que llevar.

Asi me gusta valiente  ;) dando ejemplo a ver si se anima alguien más.

Te he mandado un privado.
 

Desconectado jaicas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Open de Euskadi de ApneaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´07
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2007, 08:34:00 am »
Lo siento Eraser, pero no creo que vaya. hace dos semanas que no me meto y estre finde semana la mar va a estar bastante bien y tengo un mono mas o menos del tamaño de king kong. Espero que todo salga bien, seguro que lo pasais de muerte, pero el vicio es el vicio.
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Open de Euskadi de ApneaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´07
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2007, 09:56:00 am »
Lo entiendo perfectamente, que tengas buena pesca  ;)
Te recuerdo que el año que viene lo organizaré otra vez así que tanto si quieres competir como si quieres probar sin más yo estoy abierto a compartir lo poco que sé y hacer entrenamientos con cualquiera que tenga ganas.
Yo tengo una piscina disponible en la que me dejan entrar con aletas (no es poco creedme) así que a nada que tengais algo de ganas y haga mala mar ya tenemos el plan hecho.

Tambien os recuerdo que este sabado 14 es el Open de Euskadi de apnea y que está prevista la presencia de al menos 10 participantes y esperamos una prueba de alto nivel.
La asistencia es libre así que todo el que esté interesado está invitado a venir.

La prueba se llevará a cabo el sabado 14 de julio a las 13.30h en la piscina del polideportivo de Ipurua de Eibar. Se recomienda llevar chancletas.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Open de Euskadi de ApneaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´07
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2007, 10:04:57 pm »
Como ha ido la prueba Asier, yo al final sali de currar a las 21 horas y estaba molido, pero si puedo el año que viene voy seguro. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Open de Euskadi de ApneaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´07
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2007, 08:38:55 am »
La Competición salió muy bien y la gente se fué muy contenta. En total fuimos 6 participantes, 4 franceses, un madrileño y yo.
Como organizador estoy muy satisfecho ya que el nivel de marcas fué muy bueno y sobre todo porque todos los participantes se fueron muy contentos.
Como competidor tambien muy satisfecho, ya que a pesar de los nervios y el stress de organizarlo todo me salieron unas marcas bastante buenas.
Ahora hablo de memoria, pero las marcas de los 3 primeros fueros aproximadamente las siguientes:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Pepe Arcos (Madrid)       138 metros   5'02"
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Michel ????? (Francia)     112 metros   4'38"
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Asier Eraso (Euskadi)      100 metros    4'36"

Esto os lo digo de memoria, a ver si a la noche en casa con los resultados en la mano me curro una cronica algo mejor. Tambien dispongo de fotos y videos que tengo que recopilar y que os haré llegar en cuanto pueda.

Otra parte positiva es conocer a gente en Francia, donde la apnea está a otro nivel, con muchisimos más participantes y competiciones.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Open de Euskadi de ApneaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´07
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2007, 11:40:16 pm »
<Me alegro de que todo saliese genial, a ver si el año que viene puedo asistir y asi pasamos un buen dia. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: