Autor Tema: extraccion de muelas  (Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
extraccion de muelas
« en: 27 de Julio de 2007, 07:42:32 am »
ayer me saque una muela y el abujero que tengo es de consideracion, que tiempo creeis que debo de esperar para meterme de nuevo al agua? es la ulima muela y el abujero es enorme haber si alguien sabe algo del tema? que ya estoy enmonao y quiero agua jejejejejeje
 

kara-yo

  • Visitante
Re: extraccion de muelas
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2007, 09:07:39 am »
  ::) Tu... de un año a dos...




Que felices estaran los pescaos de tu zona  :D


JAJAJAJAJA, no lo se, pero yo esperaria a que cerrara, una semana  por lo menos.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: extraccion de muelas
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2007, 09:18:01 am »
Por el bien de las urtas y los dentones mucho tiempo....

Un amigo mio le dolia  la muela, se la quitó y creo que estubo en torno a tres o cuatro semanas, de todas maneras quien mejor lo sabe es el dentista......


Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Pau

  • Visitante
Re: extraccion de muelas
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2007, 11:59:47 am »
Depende de tu encarnadura.

PEro si tienes que seguir diciendo :  "hoy poca pesca"  mientras enseñas las hurtadas .... ojalá no vayas en lo que queda de año so mamon  :D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: extraccion de muelas
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2007, 12:19:00 pm »
Coronil, puedes aprovechar y hacerte un implante de las muelas de las urtas!!!! ;D ;D

Tienes que tener cuidado sobre todo por posible infecciones, pero una vez que cierre supongo que no tendrás problemas


Jesus
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: extraccion de muelas
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2007, 06:45:01 pm »
Buenas coronil, yo me saque las dos de atras  una mañana y por la tarde ya estaba metido en el agua. A la semana me saque las dos de atras del otro lado y no fui al agua por que no tenia compañero, pero si fui al dia siguiente por la mañana.
Lo del agujero no hay problema. Estaras un par de semanas sintiendote raro con el "bujero" ese, pero es hasta que te acostumbres.

Un saludo y ve a darles caña a las hurtas, dentones y demasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Javi
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: extraccion de muelas
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2007, 03:20:43 pm »
Buenas coronil, yo me saque las dos de atras  una mañana y por la tarde ya estaba metido en el agua. A la semana me saque las dos de atras del otro lado y no fui al agua por que no tenia compañero, pero si fui al dia siguiente por la mañana.
Lo del agujero no hay problema. Estaras un par de semanas sintiendote raro con el "bujero" ese, pero es hasta que te acostumbres.

Un saludo y ve a darles caña a las hurtas, dentones y demasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Javi
Alaaaaaaa...ahora que ya casi estaba convencido en hacer un paro biologico que nos beneficiaría a todos... ;D ;D
"Pesco, luego existo" :)
 

Tags: