Autor Tema: 28-07-07: Otro madrugon y el pescado ausente:editado faltaba 1/2 post!!!  (Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Para no perder la tonica, antes de que el sol se corone nosotros ya estamos en el agua, lo mas bonito del dia es esta foto que no pude resistir tomar.



el dia empezo bien, nos tiramos en la escollera del puerto para abrir pulmones y ver como estaba el movimiento de pescado, habian muchas castañuelas y pudimos ver un banquito de lubinas, al rato unas cuantas doraditas unos escurridizos espetones. sacamos dos lubinas y decidimos ir a nuestro pecio.

el mar seguia plano pero la visibilidad muy mala y mucha corriente( seguro que en el estrecho a esta corriente es una mierda, pero aqui somos un poco mariconcetes,jejeje) y hacia las bajadas muy cansinas al tener que estar luchando con ella para ir al sitio donde queria bajar.
en este  solo vimos unas corvas pero, en dos bajadas desaparecieron.

cambiamos de sitio y fuimos a buscar unas marcas que nos dijeron, estando en la zona buscando llego un barco donde estabamos y se puso justo donde queriamos ir.... ummm nos chafaron la marca, el proximo dia llegaremos antes!
decidimos regresar y tirarnos en la escollera grande del puerto, en estas fechas el pescado esta super huidizo y desde los 3m a los 15m no habia manera de acercarse a nada decente. solo pudimos hacer un sargo decente y dimos la jornada por concluida.

las dos lubinas fueron una riquisima cena


la receta es facil:
-se cortan unas patatas, se ponen con sal, aceite y oregano en el horno 10m
-se salan las lubinas y se les echa unas especies que bienen en un bote del mercadona (sal marina con hiervas) que tiene un moledor como los potes de pimienta.
-se colocan las lubinas encima de las patatas y se pone al horno 10m
-a los 10m se echa el zumo de lun limon expimido sobre las lubinas  y se deja 5m mas.

se retira del horno y queda asi de bueno:


esperemos que el proximo dia no nos pisen los sitios, jejejej
« Última modificación: 30 de Julio de 2007, 10:47:42 pm por prometheus »
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: 28-07-07: Otro madrugon y el pescado ausente
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2007, 04:12:34 pm »
Dicen por ahí que al que madruga, Dios le ayuda. Pero la gente no hace mas que decir polladas, lo que hay que tener (yo me estoy dando cuenta ahora) es paciencia.
Bonita foto.
Nos vemos en el agua.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 28-07-07: Otro madrugon y el pescado ausente
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2007, 04:43:02 pm »
Prometheus, cada vez que veo los madrugones que os pegais, alucino. Tío, eso no tiene que ser nada bueno.  ;D


Yo creo que no matais nada porque vais dormidos al agua. ;D ;D ;D


Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 28-07-07: Otro madrugon y el pescado ausente
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2007, 07:59:02 pm »
Prometheus, cada vez que veo los madrugones que os pegais, alucino. Tío, eso no tiene que ser nada bueno.  ;D


Yo creo que no matais nada porque vais dormidos al agua. ;D ;D ;D



Eso creo yo tb., íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no sería mejor atardecer-anochecer en el agua? Es casi igual, pero por lo menos duermes...y menos pescado no vas a pillar :D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: 28-07-07: Otro madrugon y el pescado ausente
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2007, 08:51:48 pm »
Ramón foto cojonuda!!
Yo soy también de los que madrugo para luego no sacar un carajo... y estoy con los compañeros que las ultimas horas de luz son muuuuy fuertes ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado azote

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re: 28-07-07: Otro madrugon y el pescado ausente:editado faltaba 1/2 post!!!
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2007, 04:12:23 pm »
Preciosa foto.
La verdad es que yo suelo confiar más en las horas del atardecer que en las del amanecer, aunque el resultado suele ser siempre el mismo ;D
Lo malo de ir por la tarde es que muchas veces toca recoger los bártulos a oscuras...
 

Tags: