Autor Tema: Carrete para Dapiran MiniJedi  (Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cabrilla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Carrete para Dapiran MiniJedi
« en: 19 de Julio de 2007, 04:16:53 pm »
Pues eso, acabo de recibir un Dapiran MiniJedi 75. Es mi primer madero y quisiera prepararlo con un buen carrete. De lo que haya disponible, lo mejor. Cual me sugieren?
El fusil lo he recibido con un acabado mimético que no esperaba pero que a mi gusto está conseguido.

Gracias por la ayuda.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Carrete para Dapiran MiniJedi
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2007, 04:37:07 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te gustaron los de Dapiran?

CT tiene unos carretes Maorisub, que personalmente me gustan mucho:

http://www.carbontek.net/carretes.htm

Seatec también tiene algunos muy apañaos. Habla con Carlos:

info@seatec.es

Pon alguna fotillo del Dapiran mimético ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Carrete para Dapiran MiniJedi
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2007, 05:33:41 pm »
el seatec vale unos 30 euros mas 2 del soporte es muy facil de poner y va vien,ya te a puesto aaaragon la direccion donde los puedes conseguir,saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: Carrete para Dapiran MiniJedi
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2007, 08:11:09 pm »
El Dapiran es un seatec de los baratos, de los de 15 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en subprof. Es un buen carrete, y es el que trae de serie los minijedi (yo tengo un minijedi con ese carrete y le caben 50 metros de dyneema)

Por 30 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ tienes un carrete aceptable con dyneema, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ qué más quieres ?  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Carrete para Dapiran MiniJedi
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2007, 11:19:13 pm »
haber que te parece ese es el seatec energy y va de lujo no se enreda la cuerda y le entran mas de 50m de dyneema de 1,5mm yo los huso incluso con los cressis....
eso si es mas caro ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Carrete para Dapiran MiniJedi
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2007, 12:20:08 pm »
el seatec tiene una pinta cojonuda yo tambien lo tengo en el tornado.............. ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Carrete para Dapiran MiniJedi
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2007, 11:04:41 pm »
el seatec tiene una pinta cojonuda yo tambien lo tengo en el tornado.............. ;D

No lo vendías... ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Carrete para Dapiran MiniJedi
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2007, 11:13:00 pm »
el seatec tiene una pinta cojonuda yo tambien lo tengo en el tornado.............. ;D

No lo vendías... ;D ;D ;D

Sería por las tetas?  ;D :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Cabrilla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Carrete para Dapiran MiniJedi
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2007, 08:17:08 pm »
Bueno, finalmente le he comprado a Carlos de Seatec un Energy 50 para el Dapiran, un mini que adaptaré a un Omer Carbon mimetic 83 que tengo y un basic para un Cyrano 110. Los carretes tienen un acabado sobresaliente y los materiales dan confianza. El trato de Carlos, fenomenal. Gracias por las respuestas, y en especial al tontolosmeros por colgar la foto y por sus videos para preparar fusiles que tiene colgados en stage6. Para los que no tenemos mucha experiencia con carretes son cojonudos. Enhorabuena. En cuanto los tenga listos, colgaré unas fotos para que los veais.
El resto de material que he recibido, es un traje Polosub completo en Forza 3, 5 mm, decompuesto en rojo/negro con refuerzo interno que he comprado a traves de Abellan (gracias de nuevo por todo). Es mi primer chicle a medida y al usarlo sorprende por la estanqueidad y comodidad. No me lleva más de un kg más de plomo respecto al Omer green mimetic 3 mm que tengo. Por cierto, leo muchos comentarios negativos sobre los trajes Omer, pero debo de decir que el neopreno nuevo que trae este traje es muy suave (solo necesito mojarlo para ponermelo, sin jabón) y después de año y medio de arrastrarlo por el fondo no tienen ni un roce. El mimetizado para mí es perfecto para los fondos canarios, con mezclas de azules, grices y algún marron.
Junto con el fusil Dapiran he pedido sus palas que he adaptado a unos calzantes Omer que quité de unas Ice (me parecen muy blandas). En el primer baño me di un susto al remontar del fondo y salirseme una de las palas... sin comentarios. Esta vez las he reforzado con sicaflex y  confío en que aguanten bien. Intento evitar el hacerle los dos agujeros para los tornillos de sujección.
En el poco tiempo que las anduve me dieron la impresión de ser bastante blandas, pero tengo que dedicarles tiempo para juzgarlas, sobre todo al estar usando ultimamente unas Bat Short de Omer que a mí me parecen bastante duras. Cuando pesco a poca profundidad y me lastro los tobillos, mis empeines sufren bastante en el aleteo de superficie.
Saludos
 

Tags: