Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Raptor o D3?  (Leído 3479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Raptor o D3?
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2005, 04:12:14 pm »
Gracias Gerard, a ver mi pensamiento era encontrar algo por unos 50 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y por lo que veo es imposible, ese lo voy  mirar pero me dices donde? además lo que quiero es termómetro este lo tiene? lo demás la verdad me da más o menos igual. Gracias otra vez. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Raptor o D3?
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2005, 10:02:38 pm »
Cita de: "acc"
Gracias Gerard, a ver mi pensamiento era encontrar algo por unos 50 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y por lo que veo es imposible, ese lo voy  mirar pero me dices donde? además lo que quiero es termómetro este lo tiene? lo demás la verdad me da más o menos igual. Gracias otra vez. Un saludo.


Bueno por menos de 50 euros, pienso que le puedes hacer nudos a la boya cada 5 metros y con eso mides la profundidad y lo del termómetro, pues comprar uno normal de mercurio y ya verás donde lo llevas :lol:  :lol:  :lol:  Ojo, no ahí donde está pensando, porque si no, mide siempre 36..... 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Raptor o D3?
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2005, 10:46:35 am »
Vaya tela Marco jajajaja los de mercurio, por lo menos los que yo conozco no bajan de 34íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C (si no recuerdo mal) la verdad es que algún brico raro a la boya le tendré que hacer para instalarle un termómetro jajajaja lo de la cuerda en la boya ya lo llevo para medir, por eso me interesa más la temperatura, pero no hay manera.... algún dia llegará alguno pero por ahora me conformaré con decir... hoy está fria hoy no jejejeje. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Raptor o D3?
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2005, 01:33:11 pm »
no marca temperatura, solo profundidad y te dice el rato que has estado sumergido, te guarda los 10 últimos registros. www.mundoreloj.com, yo lo compre ahí por internet y lo page contrareembolso,
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Raptor o D3?
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2005, 03:00:22 pm »
Yo tengo un casio SNK-100 de los de hace 9 años. Me costó 8mil pelas (en andorra) y ya no se fabrica puesto que los sustituieron por un modelo de 300 o 400íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que hacia lo mismo pero en vez de estar fabricado en resina era de titanio. Al mismo tiempo tambien sacaron al mercado los marine gear a los que se le echa en falta funciones como las que que daba el snk-100 para la apnea. Si encuentras un SNK-100 de segunda mano comprarlo! por cierto yo tambien busco uno (y me pongo el primero de la cola :twisted:)

El reloj es este, la resina esta rota por uno de los pasadores por eso lo tengo cogido con gomas... una chapuza, pero para ir tirando mientras no encuentro otro me sirve (ya llevo asi dos años)

Fijaros en como esta de rallada la corona. Antes estaba toda escrita en relieve, ya no queda nada...

Estuve preguntanto el porque de la subida desmesurada de los precios en los profundimetros i en el servicio tecnico oficial me dijeron que habia sido decision comercial. O sea, que si quisieran ponerlos baratos lo harian  :evil:
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Raptor o D3?
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2005, 03:38:26 pm »
Pues entonces va a ser que me quedo sin profundimetro ni termometro.... pu.... decisiones comerciales... :evil:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Raptor o D3?
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2005, 04:23:36 pm »
Este tb molaba mucho:

Era el siguiente al SNK y valia unas 20 y poco..acero inox, taba de vicio.  Claro como no, lo kitaron y ahora hay el de titanio q dicen q vale un paston pero q es casi igual. :evil: [/quote]
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Raptor o D3?
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2005, 06:05:20 pm »
Howler, no es que sea casi igual, es que es igual que el de titanio! Fui tonto cuando existia en resina: lo vi i no me lo compre, pense que era caro. Claro comparado con 8mil pelas... Ahora uno que haga lo mismo (o menos) que este que has puesto en la foto ya vale minimo 300.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Raptor o D3?
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2005, 10:20:39 pm »
Ya ya me acuerdo, el tuyo estuve a punto de comprarlo yo pero solo lo tenian en amarillo chillon y pase.  Entonces el siguiente era el q puse yo y con 17 años 25mil era mucha pasta, y mientras junte (años :P )lo kitaron..cahisss! :x
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Tags: