Autor Tema: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!  (Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kik

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Femenino
  • Cost Brava
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2007, 07:59:16 am »
No es un chicle de momento no tengo este problema. Seguramente intentaré tenerlo el próximo invierno. Guardaré el traje viejo para verano y me voy a comprar uno nuevo para invierno, el viejo ya empieza a tener caña y no aísla igual.
Vamos a hacer bricos  :P :P. Ya os contaré si me las arreglo mejor.
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2007, 12:15:34 pm »
Dejate de ostias.... cuanto más tiempo estés fuera del agua mejor para mí  ::) (sinó para que crees que le echo laxante al agua que te ofrezco antes de que nos metamos...  8)).

Pero puestos a dar soluciones, puedes limitarte a hacer un agujero bién orientado, que la cola de castor te lo tapa...   ::) (eso sí no se que le vas a explicar a la jefa sobre el sentido de ese agujero después de que la llevaras a ver la peli aquella ... ;D)
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado equirola

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2007, 04:29:50 am »
Mira, en el ombligo esta un nervio que controla el deseo de defecar, si pones tu dedo en el ombligo presiona hacia dentro buscando el sitio donde esta el nervio, cuando lo toques vas a sentir una ligera corriente que te quita las ganas de ir al bano y cada ves que empices a sentirla vuelves a tocar tu ombligo sin mucha fuerza solo haciendo precion con movimientos circulares hasta encontrar el punto ya luego lo haras directo.
Solo ten cuidado de no exagerar con el tiempo que evitas defecar ya que se puede absorver toda el agua y eso se pone hecho una piedra, si lo haces por 4 o 6 horas esta bien si es que no vas a comer nada mas en ese tiempo, pruebalo y me cuentas. ;)
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2007, 09:49:44 am »
Mira, en el ombligo esta un nervio que controla el deseo de defecar, si pones tu dedo en el ombligo presiona hacia dentro buscando el sitio donde esta el nervio, cuando lo toques vas a sentir una ligera corriente que te quita las ganas de ir al bano y cada ves que empices a sentirla vuelves a tocar tu ombligo sin mucha fuerza solo haciendo precion con movimientos circulares hasta encontrar el punto ya luego lo haras directo.
Solo ten cuidado de no exagerar con el tiempo que evitas defecar ya que se puede absorver toda el agua y eso se pone hecho una piedra, si lo haces por 4 o 6 horas esta bien si es que no vas a comer nada mas en ese tiempo, pruebalo y me cuentas. ;)

La de cosas que uno aprende en este foro  :D
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2007, 10:09:54 am »
Equirola, muy interesante lo del ombligo, no lo sabía.

Si cambias "ombligo" por "ojete", la cosa cambia...

"Mira, en el ojete esta un nervio que controla el deseo de defecar, si pones tu dedo en el ojete presiona hacia dentro buscando el sitio donde esta el nervio, cuando lo toques vas a sentir una ligera corriente que te quita las ganas de ir al baño y cada vez que empieces a sentirla vuelves a tocar tu ojete sin mucha fuerza, solo haciendo presión con movimientos circulares hasta encontrar el punto, ya luego lo harás directo.
Solo ten cuidado de no exagerar con el tiempo que evitas defecar ya que se puede absorver toda el agua y eso se pone hecho una piedra, si lo haces por 4 o 6 horas esta bien si es que no vas a comer nada mas en ese tiempo, pruebalo y me cuentas. ;)"

 ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2007, 11:28:40 am »
Equirola, muy interesante lo del ombligo, no lo sabía.

Si cambias "ombligo" por "ojete", la cosa cambia...

"Mira, en el ojete esta un nervio que controla el deseo de defecar, si pones tu dedo en el ojete presiona hacia dentro buscando el sitio donde esta el nervio, cuando lo toques vas a sentir una ligera corriente que te quita las ganas de ir al baño y cada vez que empieces a sentirla vuelves a tocar tu ojete sin mucha fuerza, solo haciendo presión con movimientos circulares hasta encontrar el punto, ya luego lo harás directo.
Solo ten cuidado de no exagerar con el tiempo que evitas defecar ya que se puede absorver toda el agua y eso se pone hecho una piedra, si lo haces por 4 o 6 horas esta bien si es que no vas a comer nada mas en ese tiempo, pruebalo y me cuentas. ;)"

 ;D ;D ;D

QUE CABRON,,,  ;D ;D ;D ;D
Me estaré riendo todo el día,,
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2007, 03:16:58 pm »
jajaja eso del dedo esta bien pero como te vea el colega se ahoga de la risa  , aparte del magreo que supone esto del ombligo digo yo y si te entran ganas de orinar donde hay que poner el dedo porque lo mismo te da un sincope orgasmatico jajaja lo mejor es comer suave antes de ir a pescar no hagais como yo que me fui al macdonals y cuando taba pescando me estaba acordando de la madre del ronaldmacdonald jajaja .

consejo: apretar todo lo que podais pero con el traje quitado jaja que es glory bendix ,lo mismo despues te falta plomo jajaja
 

Desconectado kik

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Femenino
  • Cost Brava
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2007, 07:40:09 pm »
Me parece que me voy a cortar los tirantes. Voy a dejar los deditos en paz y seguiré saliendo a giñar a las piedras, esto de giñar dentro del agua  ??? ???. Con lo gafe que soy seguro que la corriente se las arregla para passarlo demasiado cerca de la cara jejeje!!!
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Problemas pasadas 2 horas de pesca, necesito una solucion!!!!
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2007, 06:01:47 pm »
En mi caso,procuro desayunar ligero,soja con cereales.Antes de salir procuro pasar por Roca.Para el resto de la jornada me llevo alguna barrita de cereales .
Si la marea coincide con la hora de comer,sólo como una barrita de cereales al entrar al agua y durante el resto de la jornada una más con un trago de agua.Me funciona bastante bien.
Las comidas pesadas y los lácteos te mueven al igual que el café con leche.
 

Tags: