Autor Tema: Va de fotos  (Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Va de fotos
« en: 07 de Agosto de 2007, 12:11:21 pm »
Pues eso, el amigo Frandky me ha mandado unas fotillos de sus pescatas, para compartirlas, cualquier duda al autor.... de las pescatas no del post  ;) Un saludo.













Sergio Maleno
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Va de fotos
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2007, 12:23:59 pm »
pa habernos matao......... :o
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Va de fotos
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2007, 12:30:10 pm »
No tengo palablas............. :o :o :o :o :o
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Va de fotos
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2007, 12:56:12 pm »
Buenos capazos de pescaos :o :o :)

Se agradecería comentarios sobre alguno de los lances con esas corvinas y meros. ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Va de fotos
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2007, 01:49:41 pm »
...esto no se digiere así de repente hombre..hay que ir poco a poco :P ;D pedazo corvinas  :o y meracos guapos tambien.Cuentate algo hombre ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Va de fotos
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2007, 04:45:40 pm »
Vaya ranchos... guapas la pesqueras!
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Va de fotos
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2007, 08:58:01 pm »
 Que envidia  :-[

Que corvina... tiene que ser una pasada ver una... y no te digo traertela   ;)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Va de fotos
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2007, 09:59:18 pm »
Que le regalen un camion frigorifico, que le va ha hacer falta, la madre que lo pario. Enhorabuena por las pescas. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Va de fotos
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2007, 10:38:38 pm »
Buenas, muchas gracias a sergio por publicar las fotos, son algunas de las ultimas pescas que hemos podido hacer ya que el tiempo no da tregua a nadie y las aguas no mejoran ni de mentira, la mayoria de las pescas han sido junto a mi hermano ernesto la de la corvina grande fue con mi hermano dani y uno de los artistas del estrecho sergio mestre una makina. Pues la corvina grande la vimos en uno de los cantiles que estabamos pescando, estaba aguantando marea en el filo del cantil dani la vio primero bajo y le pego el primer tiro, sergio vio el panorama y antes de que le diera tiempo a dani a subir le habia pegado otro tiro para asegurarla, y ya baje yo subi la corvina y la rematamos en superficie la verdad que fue una escena wapisima tanto sergio como yo vimos perfectamente como mi hermano dani le pegaba el tiro a la corvina. El mero que acompaña a la corvina pues en otras piedras, dando una pasada pique y bajando vi mucho ambiente de borriquete y sargos alrededor de un par de piedras con un hundimiento de arena, me deje caer hacia las piedras por la arena y vi el mero como se metia en el cantil, subi lo marcamos con una boya remontamos para dar otra pasada a la boya que acababamos de tirar y llegando a la boya que estaba encima del cantil sergio pico primero y se encontro el mero haciendole la palomita en la viserita del cantil tiro entre los ojos y pa rriba.
El otro mero que sale con la agalla partida lo cogimos hace un mes y algo en 22m, tras verlo di varias bajadas para poder pegarle un buen tiro, el agua estaba negra y esto dificultaba mas la cosa, tras hablarlo con mis compañeros pude bajar y encontrar un hueco en la piedra por el cual dispararle, tras el disparo estubimos mas de hora y media liados hasta que salio de la piedra porque la verdad que no entraba.
El mero que sale en la nevera con la peskerita del robalo los dos borricos gordos las doradas y demas fue cogido en 18m de fondo, tras verlo por un cortecito que no tenia mas de 4 dedos no me entraban ni las gafas meti el arpon como pude y le pege el tiro, tras esto su considerable enrocamiento y su horita de sube baja jala por un lao por otro etcccc, pero bueno subio al barco.
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Va de fotos
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2007, 10:40:42 pm »
Melly tranquilo que algun dia que salgamos tendre que dar el palo no es normal que falle tanto pescao, asi que cuando menos lo esperemos la liamos ya veras. Y haber si aclara el agua de una vez y se pone a 27íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y que los meros suban pa rriba a vernos. Por pedir que no quede jejejje. Un abrazo melli.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Va de fotos
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2007, 08:16:12 am »
Por suerte el agua está imposible, que si no, no veas la de kgs que salen :o :o :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Va de fotos
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2007, 04:45:32 pm »
Por suerte el agua está imposible, que si no, no veas la de kgs que salen :o :o :o
Que va Alejandro tampoco esta tan facil la pesca aqui, cuando no es por el agua es por la marea, o por que haya viento metido y no nos deje pescar la zona que queremos, pero el principal hecho es la marea, el que el barquero te suelte en un punto u otro de una zona o derivar 5metros mas para la izkierda que para la derecha influye en que en una pasada des 4 bajadas y caigas bien y veas mucho pescado, ha que en otra pasada des 4 bajadas y no veas ni castañuelas, si ha eso le sumamos el agua turbia que esta habiendo ultimamente que de 5metros de visibilidad no pasamos pues imaginate.

Pero bueno hay que salir al agua a probar suerte todos los dias que se pueda, con la esperanza de dar con una piedra que haya entrao pescao que no haya mucha marea y que el agua no este negra y volverte contento para casa.

Y si no preguntale a Skualo si varia el tema o no, de dar una pasada en el sitio que la tienes que dar o un poco mas para la derecha o para la izkierda.

Un saludo a todos.
 

Tags: