Autor Tema: Duda escarpines, guantes y gomas  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sumachinegun

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Duda escarpines, guantes y gomas
« en: 06 de Agosto de 2007, 05:08:24 pm »
Hola compañeros:

Que grosor de guantes y escarpines recomendarias para pescar en Murcia. 5 mm creo que es demasiado y los de 2 mm, no se si me quedaré corto.

Alguien que pesque por el Mediterraneo me puede decir que grosor utiliza.

Tambien tengo otra duda íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿existe mucha diferencia entre utilizar fusiles de goma circular y fuliles de goma de casquillo? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque unos llevan la circular y otros la de casquillo?

Muchas gracias.
Saludos a todos.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Duda escarpines, guantes y gomas
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2007, 06:04:11 pm »
para el mediterraneo con unos guantes y escarpines de 2,5 o 3mm vas que te matas (siempre que no los lleves como un colador) los de 5mm aqui son excesivos, al menos para mi.
Respecto a lo de las gomas circulares vs casquillos, podriamos decir que en la circular hay mayor proporcion de elastico trabajando en beneficio del empuje. Te las puedes hacer al gusto de largo y asi graduar la potencia que quieres para el fusil. Permite montar el cabezal abierto sin nada que obstaculice la vision de la varilla en todo su recorrido, etc etc...
Yo personalmente en los fusiles standard donde las he montado (acompañada siempre de guia integral) he notado una mejora importante tanto en precision como en potencia, de hecho todos mis fusiles excepto el 75 va con circular.
un saludo y apnea para todos
 

Desconectado sumachinegun

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re: Duda escarpines, guantes y gomas
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2007, 10:46:30 pm »
Muchas gracias por tus consejos rash.
Saludos.
 

Desconectado pompillow

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re: Duda escarpines, guantes y gomas
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2007, 01:07:53 pm »
"Respecto a lo de las gomas circulares vs casquillos, podriamos decir que en la circular hay mayor proporcion de elastico trabajando en beneficio del empuje."

Esta me la apunto para el fusil que me compraré hoy :) Me teneis bién viciado al foro....

 

Tags: