Autor Tema: goma circular para omer xxv gold  (Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CASTROSUB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
goma circular para omer xxv gold
« en: 17 de Agosto de 2007, 04:43:22 pm »
Hola compañeros tengo un omer xxv gold de 75 cm y no me convencen las gomas que trae las veo blandas y lentas de reaccion(siempre utilizo las cressi g20), por ello e pillado goma a metro g 20 y obus smoby y quisiera que los mas puestos en el tema me dijeran para este fusil de 75 cm cual seria la longitud a la que deberia cortar la goma, que tamaño debe tener la goma circular para este fusil.

Muchas gracias por todo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: goma circular para omer xxv gold
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2007, 04:50:44 pm »
castrosub volvemos a lo mismo....ahy infinidad de post esplicando como se calcula el largo de goma tanto para cirucular como para paralelas....busca en el foro sino siempre estariamos ablando de lo mismo...pero bueno para un 75 puedes meterle si es g20 unos 42cm de goma,pero vaya tu mismo puedes medir la distancia que va recorrer la goma:con un metro coges y mides desde la ultima muesca pasando el metro por el hueco de la goma asta volver de nuevo a la ultima muesca,por ejemplo si te sale 150cm de recorrido la medida ideal seria dividirlo entre 3 osea 50 cm a eso le quitas la longitud del obus y se te queda la medida,si quieres mas potencia lo divives por 3,2 3,5 algunos a 3,8... ;D
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: goma circular para omer xxv gold
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2007, 04:56:40 pm »
Debes medir desde el orificio para la goma hasta el enganche de la flecha más cercano al mecanismo de disparo.

A esa medida le restas dos-tres centímetros del obus.
Luego divide entre 3(para las g20 ya está bien, 3,8 para un 75 es una barbaridad Farlopo ;D) y el resutado lo multiplicas por dos.

De todos modos dividiendo por 3 te quedará un "donete" que es dificillo cargar. Sería bueno dividir por 2,5, probar y si cargas fácil, cortar la goma a 3x.

Tu mismo. ;)
« Última modificación: 17 de Agosto de 2007, 04:58:05 pm por aaragon »
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: goma circular para omer xxv gold
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2007, 06:40:43 pm »
pos en el madero tengo la g20 corta a 3,5 y voy SOBRADO al cargarla...en el 75 unas gomas muy duras de cargar mas que las g20 a 3,7 :D eos si aun no lo estrenao a ver si en el primer tiro la variya no me sale un 8jaja
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: goma circular para omer xxv gold
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2007, 08:00:09 pm »
Es que aquí semos tós mu machos!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: goma circular para omer xxv gold
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2007, 09:08:53 pm »
pos en el madero tengo la g20 corta a 3,5 y voy SOBRADO al cargarla...en el 75 unas gomas muy duras de cargar mas que las g20 a 3,7 :D eos si aun no lo estrenao a ver si en el primer tiro la variya no me sale un 8jaja

No es que vayas "sobrao" Farlopo, no es cuestión de fuerza, si no que las gomas tienen un factor de estiramiento, en el que funcionan mejor. No por estirarlas más te van a rendir mejor.

PD: Yo soy capaz de cargalas 5x  ;D ;D ;D, no veas.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2007, 10:59:45 pm por aaragon »
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: goma circular para omer xxv gold
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2007, 10:11:11 pm »
pos en el madero tengo la g20 corta a 3,5 y voy SOBRADO al cargarla...en el 75 unas gomas muy duras de cargar mas que las g20 a 3,7 :D eos si aun no lo estrenao a ver si en el primer tiro la variya no me sale un 8jaja

Farlopo, tu eres de Bilbao? ;)
 

Desconectado CASTROSUB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Re: goma circular para omer xxv gold
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2007, 01:04:17 am »
Muchas gracias a todos por las respuestas.Provare con 48 cm y despues si cargo sobrado la recorto un poco, hay que tener en cuenta que el obus smoby es mu corto.

 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: goma circular para omer xxv gold
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2007, 12:23:39 pm »
pos en el madero tengo la g20 corta a 3,5 y voy SOBRADO al cargarla...en el 75 unas gomas muy duras de cargar mas que las g20 a 3,7 :D eos si aun no lo estrenao a ver si en el primer tiro la variya no me sale un 8jaja

Farlopo, tu eres de Bilbao? ;)

no lo soy pero estoy fuerte en el gym tiro bastante  :D cuando quiera predator nos ponemos mano a mano a ver quien tira mas jaja 8) ;D
 

LucasS

  • Visitante
Re: goma circular para omer xxv gold
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2007, 05:04:13 pm »
pos en el madero tengo la g20 corta a 3,5 y voy SOBRADO al cargarla...en el 75 unas gomas muy duras de cargar mas que las g20 a 3,7 :D eos si aun no lo estrenao a ver si en el primer tiro la variya no me sale un 8jaja

Farlopo, tu eres de Bilbao? ;)

no lo soy pero estoy fuerte en el gym tiro bastante  :D cuando quiera predator nos ponemos mano a mano a ver quien tira mas jaja 8) ;D

aiii que macho ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: goma circular para omer xxv gold
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2007, 09:15:17 pm »
farlopo ese impetu de la juventud
 

Tags: