Autor Tema: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante  (Leído 1610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« en: 12 de Agosto de 2007, 10:16:28 am »
Pues el viernes hacia un dia espléndido!! solete, buena mar aunque con viento...vamos, que o nos mojabamos o nos mojabamos,jeje..
Prepare las cosas la noche antes y las meti al coche, para en cuanto saliera de trabajar a las 2, fuera directamente de pesca. Llamé a Nelson desde el curro y le dije que le recojia a las 2 con todo listo. Iriamos a un sitio nuevo al que teniamos ganas de ir..
Le recojo y nos vamos pa'lla. Llegamos y mientras nos cambiabamos, un fulano que llega en una furgo, al cual conocía de cuando patinaba, me dice que si queremos unas aletas. Saca de la furgo unas picasso black team y me dice que me las da por 10euros. Asi que como estaban bien y por ese precio,se las pillé para un compañero que esta empezando. Juer, ya ves... por ese precio  8O
Bueno, nos metemos al agua y esta de lujo. Buenisima visivilidad y buenisima temperatura. Arena, grandes piedras, grandes grietas... como mola!! eso si.... ni una puta cola!!jeje..
En una grieta, increiblemente fallo un buen jargo y me desespero. Me empieza a doler un oido y no me deja bajar bien, asi que me tengo que agarrar a la boya y sonarme a saco (casi se me sale el poco cerebro por la tocha compae  :? ), y esnifar agua de mar sin parar (dejandome la garganta para el arrastre). Se me empañaban las gafas. Joe que mierda cojones... Al menos me cruzo con Nelson y lleva una jarga (picudo) enooorme.
Decidimos ir hasta unas piedras que se ven a lo lejos donde rompe el mar mas fuerte. Cuando llego, el agua por alli estaba helada!!!! 8O  8O  vaya contraste!! eso si, cuando llego a la piedra, cojo algo de profundidad, ya que rompia algo violento y era incomodo acercarse por superficie. A medida que llego a la piedra, me aferro a un costao, intentando que la fuerza de la ola no me levante, pero no lo consigo, y una ola me levanta como una hoja dejandome sin covertura y viendo una buenisima bandada de jargos que salen escopetados al verme pasar a toda hostia a su lado.
Enfin, miro el reloj y  8O  8O  8O  8O  8O  8O  me cago en los mengues!! es super tarde!! teniamos que haber salido del agua hace una hora y pico!! Raquel me va a matar  :?  :?
Llamo a Nelson y le digo que nos vayamos cagando melodias que ya era tarde. Me adelanto y la corriente a favor hace que la vuelta se haga rapida. Cuando vamos por la mitad del camino, yo iba mas pegado a la costa que Nelson.
La luz del sol me pega de cara. Poco fondo y... la madre del cordero!!! una pedazo sombra enooooooorme se materializa a unos metros mios. Es un dentonaco solitario de unos 6/7 Kg que nada muy despacio. Bajo rapido y me coloco bien sin perderlo de vista. En estos momentos pienso lo guay que esta colgado de mi boya el 100 con su carrete y su doble aletilla y en mi mano el 80 sin carrete y recuerdo lo que paso en la ultima situación similar solo que con uno mas pequeño (3Kg), asi que este cabron de tiene que acercar de lo lindo!!. Lo malo que como me ha pillado de sopeton y he tenido que bajar tan apurado, nisiquiera he tenido tiempo de preparar como dios manda una buena apnea. Pero da igual, el bicho parace que no me tiene nada de miedo, es mas, parece hasta desafiante, aunque con ese tamaño y esos piños, no me estraña. Se acerca, me agacho y lo pierdo de vista, confiado en que vendra del tiron a por mi. No me equiboco, y a los pocos segundos, veo a mi lado una cabezona enorme y dorada con unos piños tipo bulldog mala hostia. PUM!!! hostion al canto y en nanosegundos noto el tiron de la mano. Para que no desgarre opto en ese nanosegundo por soltar el fusil y que se lo lleve donde quiera. Justo.. subo a toda leche y veo mi fusil a toda hostia por el fondo. Nado tras él y cuando lo encuentro, encuentro la varilla vacia. No os imaginais el nudo en la garganta y la mala hostia que me entró!!empece a buscarlo como loco por las grietas de alrededor, pero nada. En esto que un mega banco de enormes ballestas decide incordiarme la busqueda, asi que, bajada que hacia para buscarlo por las grietas, de la que subia mataba un ballesta gordo (odio su tipo de pesca, pero su carne me flipa). Despues de los nervios y la mala hostia, y las prisas por salir del agua viendo en mi cabeza la cara de Raquel, decido tirar de aletas a toda leche. Eso si, mi boya pesa la de dios es cristo!! no se cuantos ballestas he matado, tenia la mente en otro sitio..10?11? no se pero el bulto debajo de la boya es grande. Enfin, ya veo el sitio de salida. Que ganas de salir!! otia... que poco pesa la boya ahora,no?   :roll:  miro para atras y veo ballestas flotando, por el fondo... mierda!! se me ha roto el pasapeces y se estan saliendo todos!! joe, cojo los que buenamente puedo y los ato como puedo sin perder tiempo. Al final me quede con 7.
Enfin,que aunque yo escuchara a la parienta echandome la bronca, solo podia oir...blablabla, denton....blablabla, se fue.... blablabla, oportunidad unica......blablabla mala suerte.
Llevo desde el viernes, que cada hora os juro que lo veo en mi cabeza. No os haceis idea la rabia y el coraje...

Enfin, pero mi venganza sera terrible!!jeje... prometo sacar uno bueno antes de que se vayan hasta el año que viene.

Saludos!!
« Última modificación: 12 de Agosto de 2007, 10:20:32 am por AngelLuis »
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2007, 10:52:48 am »
joder k mala suerte, de toas maneras con un 80 y sin carrete es facil que se te vaya todo al garete. wueno por lo menos cogistes los ballesta pa la casa. un saludo makina.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2007, 05:58:22 pm »
Sin carrete no es estraño esperar esto, seguro que estaria ahora en la nevera. Saludos.
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2007, 07:26:25 pm »
Joe, que mala suerte tienes!!! Aunque como dicen los compañeros, es un poco bastante aventura y arriesgado tirarle sin carrete...

Oye, una "cosilla". En septiembre vuelvo a León y seguramente esté un par de dias sin hacer nada... Seguirá habiendo dentoncetes para esa época por allí?? jeje. Sabes por lo que lo digo no...

Bueno maquina, nos vemos y dile a Nelson que te deje sacar algún "diablillo" azul de esos

Un saludo
Toni
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2007, 09:12:10 pm »
Toni, en septiembre espero que aun esten por aqui pero hasta que llegue el momento no se sabra.
Bueno ,yo ya se lo dije a angel luis ,no hubiese soltado el fusil ,hubiese ido hacia el como un cohete y ya dios diria   ( pero es una putada perder un pez  y mas si es grande).
Bueno pues ahi va la jornada desde mi punto de vista:
Todo empieza a las 10:30 cuando me llama angel desde el curro por si queria ir de pesca cuando saliese .  Menuda pregunta mas tonta , ;D ;D  asi que bueno de pesca.
Vamos al sitio elegido y al agua tras el pequeño trueque ese. El sitio me gusto por el fondo y eso ,pero pescado mas bien escaso.( vaya que solo vi 2 peces buenos y cogi 1).
El caso es que me asomo a la entrada de una mega cueva , que tenia salida por el otro lado y veo mojarras de 100 gr cuando al fondo ( 4-5m) en la luz veo una sombra grande. Pienso una salpa de primeras ,luego por la forma ya dudaba ,sera un denton???'   en cueva???? pero no me acababa de convencer ,el caso es que se va a un lado a la oscuridad . Yo decido continuar con la espera ,y tras un rato se me planta delante  y digo ostia vaya jargo!!!!!.  Enfilo 1 segundo el fusil ,da un coletazo para adentrase y disparo que luego ya estaria muy lejos ( iba con mi 75 -g20 doble pasada ,que si no....) y lo hago medio brocheta. Al sacarlo flipo con el tamaño y ya veo que se trata de un picudo.
El resto de la jornada ,nada ,un bedao bajo una piedra que se pira en 1/2 sg  y los ballestas que tambien me hice con unos para comer (5 en total) . Eso si ,hasta temí por mi integridad fisica ,el banco de ellos se me echaban encima!! Que cabrones estas pirañas marinas  :lol:  :lol: .
Bueno aqui el picudo ,que peso 1,750 kg y es mi mayor jargo por ahora. Este año estoy batiendo todos mis records,jeje a ver si continua la racha.


Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2007, 10:12:53 pm »
angel que pena el dento  >:(
Nelson, un dia te van a comer los pezones los ballestas  :P
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2007, 08:16:44 pm »
Me perdonan, pero yo no puedo dejar de decirlo; no me parece correcto que compremos cosas robadas (y esas aletas, evidentemente lo eran). :-\
Tampoco me parece correcto disparale a un pez cuando nuestras posibilidades de herirlo sin finalizar la captura son tan altas  :P :-[.
Menos aíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹n matar peces que luego no nos comeremos (ballestas muertos tirados por el fondo)  :(.

Lo siento Angel, pero asíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ lo pienso.

Más suerte (y sentido comíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹n) para la príƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²xima.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2007, 03:58:56 pm »
Me perdonan, pero yo no puedo dejar de decirlo; no me parece correcto que compremos cosas robadas (y esas aletas, evidentemente lo eran). :-\
Tampoco me parece correcto disparale a un pez cuando nuestras posibilidades de herirlo sin finalizar la captura son tan altas  :P :-[.
Menos aíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹n matar peces que luego no nos comeremos (ballestas muertos tirados por el fondo)  :(.

Lo siento Angel, pero asíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ lo pienso.

Más suerte (y sentido comíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹n) para la príƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²xima.

Marco, que te hace pensar que esas aletas fueran robadas??? ??? ??? no entiendo como puedes estar tan convencido  :-\. Vamos, si te digo la verdad, ni se me habia pasado por la cabeza esa opcion (También es cierto que nunca pienso mal de la gente,soy demasiado tonto algunas veces  :-\). Simplemente era un fulano (al cual conocia de mis años mozos skaters) al que parecia que hace unos años se compro unas aletas para hacer el chorra y ya no les daba uso, asi que se las quitó de enmedio. Tenian sus añitos las aletas,eh? no estaban para nada nuevas. De todas formas, no soy de los que compran cosas trapicheadas, creeme. ;) ;)

Lo del denton, pues la verdad que si que me jodio horrores, no te haces ni idea, ya que, efectivamente, habra muerto en alguna grieta o comido por algun congrio, pero SI pense que podria capturarlo sin mayores problemas, ya que el tiro fue a quemarropa. Se debio soltar frotandose contra el fondo. Si no tengo oportunidad de cojer el pez, JAMAS le tiro  :) :) Pero quien no tiraria a un denton grande a distancia de tiro??
Y lo del los ballestas... me encantan!! mate unos 10, pero entre las prisas, no me dio tiempo a cojer los que se cayeron del pasapeces. Recuperé los que vi (7), no tube tiempo de seguir buscando el resto. Pero eso fue, ya te digo, porque llegaba MUY tarde, y casi casi, ademas de lamentar la muerte del denton y los ballestas, lamentais la mia a manos de mi señora  ??? ??? ??? :P.
Un saludo apañero y no hace falta que te disculpes joe, que aqui todos damos nuestra opinión  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2007, 02:53:08 pm »
Válida tu aclaración Angel, peeeeerooooo....

- Un tipo que se baja de repente de un vehículo ofreciendo unas aletas en 10 Euros a mi me suena como a "necesito comprarme mi ración de crack (o heroína, o lo que sea!), te las vendo por lo que me des..."

- Finalizar la captura de un dentón de 7 Kg con un fusil sin carrete es como comprar un boleto de lotería; puede ser que ganes, peeerooo....

Lo de los ballestas; mala suerte (y mujer brava) la tiene cualquiera...  :D

Un abrazo campeón y más suerte (y buen juicio) para la próxima!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2007, 11:49:01 pm »
Válida tu aclaración Angel, peeeeerooooo....

- Un tipo que se baja de repente de un vehículo ofreciendo unas aletas en 10 Euros a mi me suena como a "necesito comprarme mi ración de crack (o heroína, o lo que sea!), te las vendo por lo que me des..."

- Finalizar la captura de un dentón de 7 Kg con un fusil sin carrete es como comprar un boleto de lotería; puede ser que ganes, peeerooo....

Lo de los ballestas; mala suerte (y mujer brava) la tiene cualquiera...  :D

Un abrazo campeón y más suerte (y buen juicio) para la próxima!  ;)





yo hubiera echo lo mismo que hizo angelluis sin lugar a dudas, los ballestas son mala suerte porq se romperia el pincha, las aletas si el no sabe si son robadas o no y le interesan normal que las compre

y lo del denton, como si es con un 60, a mi se me pone un denton de 7kg o un robalo d 7kg delante y le pego aunque sea con el fusil descargao...un bicho desos pocas veces se te va a poner a tiro como pa pasar de tirarle y quedarte pensando toda la vida....y si le tiro y no se me suelta????
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2007, 09:40:58 pm »
No había contestado por no entrar en polémicas, pero hoy volví a ver esta respuesta y me salió humo por las orejas...  >:(

yo hubiera echo lo mismo que hizo angelluis sin lugar a dudas, los ballestas son mala suerte porq se romperia el pincha, las aletas si el no sabe si son robadas o no y le interesan normal que las compre

Igual alguien te viene a ofrecer un estereo último modelo, o un móvil de última generación o un Ipod en 10 Euros y tu NO SABES!? que son robados? POR FAVOR! Mientras haya quien compre cosas robadas, habrá quien robe.  >:(

y lo del denton, como si es con un 60, a mi se me pone un denton de 7kg o un robalo d 7kg delante y le pego aunque sea con el fusil descargao...un bicho desos pocas veces se te va a poner a tiro como pa pasar de tirarle y quedarte pensando toda la vida....y si le tiro y no se me suelta????

No, si también puede ser que el dentón esté a 1 metro de tenerlo a tiro y si esperas un poquito más, SEGURO que te entra (y tu te mueres ahogado...  :P :'(). Pero y si no te mueres? Qué pasa? pescas un dentón? BRAVO!

Perdón, pero estas cosas me sacan de quicio y hoy no estoy de muy buen humor. Lo siento....  :-\

Tendrás TODA LA VIDA para pescar un dentón o una ballena...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2007, 09:01:08 pm »
Válida tu aclaración Angel, peeeeerooooo....

- Un tipo que se baja de repente de un vehículo ofreciendo unas aletas en 10 Euros a mi me suena como a "necesito comprarme mi ración de crack (o heroína, o lo que sea!), te las vendo por lo que me des..."

Marco!!caso aclarado!! ;D ;D ;)
No eran robadas!!jejeje... como decía, el "fulano" que se nos acerco a vendernoslas (que por cierto, llegó en una furgoneta porque iba a la playa con mas colegas, los cuales ya llevaban un tiempo esperandoles en otra furgoneta al lado, no esque fuera el tio pululando por ahi a ver a quien le colgaba las aletas). Pues bien, como decia, el tal fulano (se llama Javier), le conocia de cuando patinaba hace unos años. Pues esta semana, me le he vuelto a encontrar y directamente le he preguntado que si eran robadas!!  8) 8) ::) Ojo, le pregunte porque el tio era medio-conocido y bastante majete (pintas a parte, claro  ;D)
La verdad que el pavo flipó un poco,jeje... la explicación que me dio es que se las compraron a medias él y su hermano hace ya unos añitos por lo mismo que se las compraban el resto de pardillos...se pensaban que el mar estaba llena de peces para todos, JUAS!!..... me dijo que solo las utilizaron 2 veranos (en invierno no se metian), y que luego empezo con el skate y ya no se mojaban ni en la ducha. Y las tenia en la furgo hacia tiempo, y al vernos a Nelson y a mi cambiandonos, pues nos preguntó si sabiamos de alguien que las quisiera. El precio, ridiculo....pero por esa aletas, sinceramente, no pagaba mas  ;)

Aclarado el tema Marco!! ;) ;) aunque ya no venia al caso, pero cuando me lo crucé el otro dia, me acordé y seguro que te ibas a descojonar si te lo contaba (por mi cara dura al preguntarle, of course).
Un saludo!! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2007, 09:42:42 pm »
 A Marco, lo que mas le jode y no se atreve a decirte, es, que se te encogiera los machos y salieras cagando leches del agua por tenerle miedo a tu mujer...

HAY QUE SABER MORIR COMO UN HOMBRE, COíƒâ€˜O... 8)



Es coña, perdona, y todos sabemos que tienen razon Marco en aclarar esos puntos, ahora esta todo explicado y no hay lugar a malos entendidos.

  ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2007, 11:52:24 pm »
Vaya putadón perder una pieza de esas por no tener en la mano el arma adecuda
Ya sabes para la proxima colega ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida del viernes con Nelson, muyy frustrante
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2007, 12:17:50 am »
 ;) :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: