Autor Tema: llego el fusil snake 100 de Seatec para la quedada....con video....  (Leído 2069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
llego el fusil snake 100 de Seatec para la quedada....con video....
« en: 08 de Agosto de 2007, 04:04:19 pm »
Hola, este es el video que le he hecho al fusil que Carlos Groizard me ha regalado para la quedada del 6 de octubre en Bolonia ;D, es el nuevo gabbiano snake 100 de Seatec- doble goma de 16mm con obuces smoby y varilla australiana  :oíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦haber si os animáis a participar en la quedada viendo este fusil que será uno de los muchos materiales que habrá para rifar entre los participantes ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Espero os guste  :)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..en google tambien estan los videos pero con peor calidad....
un saludo

http://stage6.divx.com/user/eltontolosmeros/video/1499273/NUEVO-FUSIL-GABBIANO-SNAKE-DE-SEATEC
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: llego el fusil snake 100 de Seatec para la quedada....con video....
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2007, 12:23:40 am »
Victor,chapeau por el vídeo es de lo más pedagógico.De todas formas tu nik no te hace justicia compañero, es un placer ver como explicas las cosas y como controlas el tema.Por otra parte el fusil de Seatec tiene una pinta estupenda.
Sólamente me queda animar a la gente a que acuda a Bolonia pues el esfuerzo y la ilusión que Victor está demostrando para organizar la quedada se lo merecen.Espero que sea perfecta.
Saludos.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2007, 12:28:19 am por koldobika »
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: llego el fusil snake 100 de Seatec para la quedada....con video....
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2007, 12:52:42 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Anda que no te cabe ná!!!
Eres un verdadero crack.
LO de Bolonia, tal como te lo estás currando, va a dejar a lo de Puerto Hurraco en una quedada de Scout Girls. Sigue ahí, dando caña como un jabato y potenciando este pobre deporte de friquis que hemos escogido.
No te digo ná del video ni del fusilazo que ha donado el "Tito" Groizard.
Nos vemos en el agua ( de Bolonia)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: llego el fusil snake 100 de Seatec para la quedada....con video....
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2007, 08:35:29 am »
te van a nominar a los goya que tio.................. ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: llego el fusil snake 100 de Seatec para la quedada....con video....
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2007, 05:36:16 pm »
Espero que salga todo bieníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Con mi forma de ser me involucro mucho en todo lo que intento hacer y intento hacerlo lo mejor posible y a veces me llevo un chascoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..pero por ahora tiene buena pinta , esperemos que el tiempo no lo joda todoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Un saludo y espero veros allí y gracias por los comentarios ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
 

Tags: