Autor Tema: EL SEíƒâ€˜OR DE LAS LADILLAS "el retorno del REY"  (Leído 3817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: EL SEíƒâ€˜OR DE LAS LADILLAS "el retorno del REY"
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2007, 11:03:25 pm »
me operaron de la espalda, ahora me estan haciendo pruebas otra vez pero mientras tantoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ AL AGUA PATOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJAJAJA

Angel esa fuga de aceite no te la van a quitar por mucho que te operen y por mucho que finjas que te viene de la espalda, aqui todo le mundo sabe de que pie cojeas...

Por otro lado espero que sepas que estoy muy orgulloso de ti, matar un sargote en tus condiciones tiene mucho mérito. :-* :-* :-*

PORCIERTO LO DE MUCHO MERITO?? VIENE CON SEGUNDAS?? VIENE DE MERO NO? JAJAJAJJA mamonazo, entre tu y el chaman vais a dejar secos de meros cataloniaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajaja
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: EL SEíƒâ€˜OR DE LAS LADILLAS "el retorno del REY"
« Respuesta #31 en: 06 de Agosto de 2007, 10:58:26 am »


pero no habías salido ya del armario???

yo he vuelto a entrar mi mujer ya estaba celosa

me alegro, y apoyo a tu hermano joder que malo eres grabando  :P :P :P

un beso
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: EL SEíƒâ€˜OR DE LAS LADILLAS "el retorno del REY"
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2007, 05:21:41 pm »
ostras, y yo que te veia paraplejico.   ya te estaba buscando una monoaleta para poder echarte un ratillo al agua.

ojo con pescar a mas de 20, que los mossos estan "controlando".
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Tags: