Autor Tema: Erizos, y cerebro del pez  (Leído 5976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Erizos, y cerebro del pez
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2007, 04:42:14 pm »
Yo me lo como todo  (no comments, please ...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qUE NO HAGAMOS COMENTARIOS DICES?...je, je je, pardillo.
Yo, lo único que creo que no podría comer son las criadillas (testículos de cerdo, toro, etc) que, al parecer son exquisitas. No puedo soportar la idea de comerme los atributos d eun ciompañero macho como yo.

Eso lo he comido. MUCHAS VECES.

Pués por aquí hay un dicho que dice que "de lo que se come se cria"  ;D, no habeis oído hablar de la "butifarra catalana" ? jejejejeje 

El Salame Napolitano estaría en la misma línea? Sin embargo lo mío es la chistorrita; pequeña pero picosa!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Erizos, y cerebro del pez
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2007, 01:07:39 pm »
En cuanto a los erizos, yo sólo me como las huevas. Recuerdo una época en la que íbamos a Cabo Pinar (por Alcudia) y nos poníamos cerdos perdidos comiendo erizos. Sólo nos llevábamos unas galletitas, limones y bebida.
En Mallorca están permitidos, pero creo que en el resto de España no. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Podéis confirmármelo?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado asturcongrio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Erizos, y cerebro del pez
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2007, 10:03:28 am »
Aquí en Asturias los erizos (oricios pa nosotros) son el pan nuestro de cada día. Se comen tanto crudos como cocidos y se puedan pillar con licencia de mar. Lo que me temo es que no se pueden pillar a apnea. Pasa lo mismo que con el pulpo ...ridículo, verdad?
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Erizos, y cerebro del pez
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2007, 10:20:20 am »
En Baleares está expresamente permitida su recolección.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Erizos, y cerebro del pez
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2007, 11:40:08 pm »
La cabeza del pescado es un manjar (lubina, mero, dorada, sargo, cabracho, etc.)

Otra delicatessen es el hígado de lubina a la plancha. Cuando pillo una lubina grande, es lo primero que como.
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Erizos, y cerebro del pez
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2007, 06:11:53 pm »
Madre mia Tio Marco La Chistorra!!! mmm que rica esta.. mi novia me dio a probar la otra ves... que delicia!!!

Y donde dejan las salchichas?? estan hechas de tripas cartilagos, patas, etc etc... y uno se las come igual  :-[ jajaja.

Huevos de iguana demasiado ricos,.. ;D

Saludos... 8)

pd: aca en mi pais comen Zorras( Sarigueyas) jaja eso si es una asquerosidad
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado wen

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Erizos, y cerebro del pez
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2007, 08:54:11 pm »
Se ve que no conoceis la erizada que se realiza en Cadiz cada mes de enero y sirve de pistoletazo de salida al concurso de carnaval.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20070122/cadiz/erizos-espantan-niebla-abarrotadas_200701220756.html
 

Tags: