Autor Tema: salida arriesgada...sin suerte  (Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
salida arriesgada...sin suerte
« en: 18 de Agosto de 2007, 09:35:52 pm »
pos hoy el mar paro un poquito y dejaba pescar pero suponiamos que iba a estar muy turbia el agua por el mareton que hubo estos dias...y asi fue...

entramos en el agua a las 7.45, medio amanecido el dia, el agua oscura como nos temiamos (2-3mts de visibilidad) y la marea alta de todo....nos fuimos acercando a los primeros cabezos y habia mucho sargo comiendo, sargo grande...

en la primera bajada, me pngo a hacer una espera pegadito a un cabezo y baja todo el banco d sargos, empiezan a llegar los mas pequeños y en el fondo veo llegar los gorditos...negritos todos...sigo esperando esperando y cuando ya casi tngo a tiro al que queria, escucho un disparo del compi y salen todos pitando..cago en d....

seguimos y la historia se repitio en otro, se acerco al cabezo por superficie mientras yo esperaba que me entraban, pincho otro y vuelta a lo mismo, todos escopetaos....y nada, fue abrir el dia, empezar a bajar la marea y tanto sargo como habia con la pleamar desaparecio, me tire dsde las 8.15 hasta las 11.30 sin ver una cola...hasta que ya saliendo se me cruzo la minilubi esa..tenia el fusil descargao ya pero se me quedo mirando....no habia echo ningun tiro en tol dia y dije...pa safar capote...es lo que hay

« Última modificación: 18 de Agosto de 2007, 09:38:57 pm por rober_sub_1987 »
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: salida arriesgada...sin suerte
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2007, 10:28:33 pm »
buenos sargos esos!!
vigilad de no pescar tan pegados uno al oto, jejeje.
asludos.
Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: salida arriesgada...sin suerte
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2007, 12:29:10 am »
Sitio bonito Silleiro
Rober sargos cojonudos!!

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: salida arriesgada...sin suerte
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2007, 05:21:55 pm »
joer como se quedo el mar en bayona, quien lo diria..... ten cuidado con esa lubi, por que a los chicos de xunta no les hace mucha gracia las lubis pequeñas.
 

Pau

  • Visitante
Re: salida arriesgada...sin suerte
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2007, 07:25:48 pm »
Tranquilo breo que por una pequeña (que todos las hemos cogido) nadie se asusta. Lo que hace daño son las redes llenas de ese tamaño.  ;)
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: salida arriesgada...sin suerte
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2007, 09:46:35 pm »
joer como se quedo el mar en bayona, quien lo diria..... ten cuidado con esa lubi, por que a los chicos de xunta no les hace mucha gracia las lubis pequeñas.


no le suelo disparar a esas lubis, si hubiera querido ese dia cogia 5 o 6 desas...pero fue ese momento, que salia del agua sin nada y me apetecia cenarme una lubina a la plancha con jamoncito....

si cogiera robalos como haces tu no le dispararia a estas peques....por cierto el mar parecia que estaba quedado porque no hacia nada de viento, pero habia un toque de mar d fondo que jodia a gusto
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: salida arriesgada...sin suerte
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2007, 09:59:42 pm »
que nadie me mal interprete por la la lubi pequeña, lo dije solo para que lo supieras por que hay a que gente que les llamaron la atencion , lo siento si alguien le precio mal , mi intencion era solo para que no te tocaran los guevos un par de funcionarios cazoleros!!! ;)
 

Tags: