Autor Tema: Campeonato Ciudad de Coruña 19.8.2007  (Leído 3818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 19.8.2007
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2007, 02:14:50 am »
Citar
joder vaya semirrigidas se gastan....
Con esas barcas te da igual la previsiones



Da igual leches. Yo fui de patrón de Xoán que tiene una pedazo lancha y te digo que no mola estar en el mar con semejante maretón.

 Es más yo estaba inscrito para participar pero no se puede con semejante parte. Los que vamos a un par de campeonatos al año (porque quedan cerca de casa) vamos a aprender y a pasarlo bien, no a sufrir.
 A mi ya me llegó el gallego de este año. De hecho el promer día no pude pescar porque me puse faltal. El segundo al ser zona más abrigada aún, pero el mar no perdona.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 19.8.2007
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2007, 10:01:59 am »
Había zonas en las que nuestro pescador estaba tratando de ver los peces en medio de una neblina amarilla y grandes cantidades de algas en suspensión y pescaba con el 60cm de agujero, pero a la espera. Era en donde menos visibilidad había de todo el campeonato porque era en donde acababan todas las algas juntándose, pero era desagradable. Si te entra algo a menudo es llevadero, pero si cada pez no sabes si entra o no entra y te dejas los pulmones abajo ..........

Así son los campeonatos, algo bastante distinto a los simples días de pesca tranquila.

 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 19.8.2007
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2007, 12:06:37 pm »
Pero la satisfacción de que te salga más o menos bien en esas situaciones tambien es grande, jeje.
Además, en un día de pesca normal, jamás harías una pesca como esa, los campeonatos son lo mejor para aprender, pues te obligan a situaciones que en otras circunstancias jamás pescarías. Y tambien te obligan a aprender a pescar con otras tecnicas que normalmente no usas tanto. Si no, tendemos a pescar siemrpe de la misma manera, la que más cómoda nos es, y pasamos de practicar otros tipos.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 19.8.2007
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2007, 03:45:05 pm »
Además, en un día de pesca normal, jamás harías una pesca como esa, los campeonatos son lo mejor para aprender, pues te obligan a situaciones que en otras circunstancias jamás pescarías.

Acabas de decir una verdad como un  templo y le disparas a especies que jamás pescarías.
 

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 19.8.2007
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2007, 11:11:41 am »
desde mi humilde punto de vista, lo digo porque apenas he participado en campeonatos, hay una pequeña falta de información, a la hora de organizar los torneos, como es que no sale anunciado el campeonato de la coruña por ningun lado, hasta el de ajedrez se cuelgan carteles en los autobuses.
Normal luego que la participación sea escasa, ni una reseña en el periodico, ni nada de nada......simplemente una letra pequeñita en el calendario de fiestas de la coruña que ni te dignas a leer.
por cierto una pequeña duda se ve genial lo de las lanchas con su barquero el dia de la prueba, y para los que no tienen que sistema usan?....creo que en carrefour venden unas inchables de 2 personas tipo cayac de puta madre.......esto lo comento porque de cierta manera mucha gente me ha dicho que no iba a esas clases de competiciones por no tener lancha, y yo la verdad no se si la organizacion en ese respecto, ayuda en cierta medida poniendo medios, o alguno se le mete en la lancha de otro en plan compañerismo....etc.

intentemos mejorar esto, y respecto a uno de los mensajes anteriores veo una falta de respeto que los participantes se vayan a fume de carozo al finalizar antes de la entrega de premios, al quitarle solemnidad a una prueba que seguramente sea de caballeros y no siempre facil en el que cada bajada te juegas mucho.

un saludo pescasubs
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 19.8.2007
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2007, 09:55:31 am »
 A ver, vamos por partes:

Citar
hay una pequeña falta de información, a la hora de organizar los torneos, como es que no sale anunciado el campeonato de la coruña por ningun lado, hasta el de ajedrez se cuelgan carteles en los autobuses.
Normal luego que la participación sea escasa, ni una reseña en el periodico, ni nada de nada......simplemente una letra pequeñita en el calendario de fiestas de la coruña que ni te dignas a leer.

 Es cierto que no se anuncia a bombo y platillo como ocurre con otro tipo de actividades. El presupuesto es limitado y hace falta para otras cosas.
 Lo que si estoy seguro es que en tu club estaban al tanto del campeonato.

Citar
por cierto una pequeña duda se ve genial lo de las lanchas con su barquero el dia de la prueba, y para los que no tienen que sistema usan?....creo que en carrefour venden unas inchables de 2 personas tipo cayac de puta madre.......esto lo comento porque de cierta manera mucha gente me ha dicho que no iba a esas clases de competiciones por no tener lancha, y yo la verdad no se si la organizacion en ese respecto, ayuda en cierta medida poniendo medios, o alguno se le mete en la lancha de otro en plan compañerismo....etc.

 Cuando quieras ir a algún campeonato en Coruña o Ferrol me llamas y verás como tienes lancha disponible. Si tienes carnet de patrón alguno te la va a dejar y si no pues vas en la de otro sin ningún tipo de problemas. Yo de momento no me encontré con nadie que no pudiera ir al Ciudad de La Coruña por falta de lancha.

Citar
intentemos mejorar esto, y respecto a uno de los mensajes anteriores veo una falta de respeto que los participantes se vayan a fume de carozo al finalizar antes de la entrega de premios, al quitarle solemnidad a una prueba que seguramente sea de caballeros y no siempre facil en el que cada bajada te juegas mucho.

 Amén. Salvo causas de fuerza mayor, que alguien se tenga que ir y tal, creo que todos nos deberíamos quedar. Además en los campeonatos suele haber un pincho y ahí es donde se charla y se comentan un montón de cosas interesantes. :)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Campeonato Ciudad de Coruña 19.8.2007
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2007, 11:27:58 am »
Tienes la opcion de venir al XIII Cpto Ciudad de Ferrol, que se celebrará con salida desde tierra, para mas informacion 656997044 o pescasub2003@yahoo.es
 

Tags: