Autor Tema: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....  (Leído 7791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« en: 21 de Agosto de 2007, 04:05:17 pm »
hola a todos como ya esta en mi cabeza lo del barco cuales son las mejores marcas y no por ello las mas caras....y hay alguna web donde ver neumaticas de segunda mano o nuevas con precios???? seria entre 420 y 480 con 40cv +-......
un saludo ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2007, 04:23:48 pm »
pues yo me compre la narwall WB con quilla profunda y motor de 40 caballos y estoy supercontento con ella. Si quieres te doy el tlf de donde comprarlas........ ahi va una fotico................
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2007, 04:42:13 pm »
en el mercadiyo de la rompiente tienes muchisimas en venta por si quieres echarle un ojo  ;) ami gustarme me encanta la bwa 510 navega de miedo pero no hacen mas chicas solo la california 480 pero esa es mas de lujo,sino le vas a dar mucho trope te puede ir bien una de pvc sin gran desenbolso como una valiant 4,50 que tan bien van de lujo  ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2007, 04:54:17 pm »
a ver si nos aclaran, porque yo me lo estoy planteando también, de todos modos mandale un correo a mixsub, que están sacando nuevas semirígidas que van de lujo según dice la genteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


PD: juancarmona, cuanto mide la semirígida y cuantos nudos te coje con 2 o 3 pescasub??? y si por privado me dices cuanto te costó para orientarme con los precios de canarias te lo agradeceríaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

saludos
« Última modificación: 21 de Agosto de 2007, 04:56:06 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2007, 06:07:44 pm »
pilla lo mas grande que puedas y de quilla profunda, que como se ponga el mar un poco cabroncete se nota mucho...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2007, 08:30:21 pm »
Teníasis que haber visto como estaba hoy el mar.
Me vió un colega y me dice: "píƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´donde vas loco, que me tuve que dar la vuelta y ningún barco ha subido hoy"

Pues yo llegué y pesqué ;D, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿lo que pesqué?...una mierda ;).
El mar de fondo te movía a 25m como arena, pero estaba clarísima y con agua clara aparecen... ::)

Por cierto, mi barca una neuvisa PL-50, no conozco NINGíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡N barco que navegue tan bien con mala mar a su mismo tamaño y me he subido con mares mejores que el de hoy en alguna que otra barca: zodiac, narwal, lomac, valiant, joker, arimar y gommonautica. Una que se le parece, la Amanay 480 de Orlando (Mixsub), solo que la compré antes de que salieran, sino mi desición estaría clarísima.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2007, 08:53:23 pm »
Esto es como todo, para gustos colores. Marcas hay muchas y dentro de cada una, modelos totalmente diferentes para necesdades diferentes.

Las hay con mucha quilla o con poca,las de mas quilla navegan mejor con mala mar pero por regla general necesitan mas motor y gastan mas, eso sin contar que las que tienen mas quilla suelen tener mas peso.

Dicho esto, lo que tienes que ver como importante son el tejido de los balones, creo que no deberías de moverte mucho del neopreno (ORCA) o tejidos de alta gama similares y una vez visto tejidos saber eslora (a mi modo de ver las barcas que navegan de forma seria es apartir de 5 mts, con 5mts-50/60cv, 5,50-90/100cv....) y por último saber si la quieres con muchos tambuchos u open, para pescar exclusivamente creo que es mejor la open, pero si se viene la parienta alguna vez con tambuchos y solarium (creeme los disfrutaras).....

Siendo del estrecho yo pillaría una barca de buena quilla, peso y sobrada de motor. Como perfecto 5.50 o 6 con 100/150cv. Que finalmente el presupuesto da para 4.00 y 40 cv perfecto, la disfrutarás de coña también.

En marcas, yo antes de comprar estuve barajando Jocker (clubman), BWA (america) y Marsea(sport) Finalmente opté por la BWA, pero las otras dos creo que son magníficas también, las tres se meten en mas 350 kg en el modelo de 5,50.

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2007, 09:03:24 pm »
Es un tema complicado.

Tienes que plantearte el tipo de mar que tienes, el material de los flotadores (pvc-neopreno-otros), el garaje, el motor, los extras, el tipo de remolque, etc. Para equilibrarte en todo a la vez.

Ahora aquí estan tirando hacia las mas grandes que se puede, las de 550 y 620, los que salen mucho y lejos. Una vez en el agua son una gozada, pero el resto es peor. Las hay cómodas y normalitas 460-480-510 que siguen pudiendo ir bastante menos lejos con mas compromisos, pero en tierra son mas manejables. En el estrecho necesitas algo lo mas grande que puedas si vas a ir afuera a bajar metros, pero hay semiprofesionales con barcas de 4 metros en el banco del hoyo, así que todo es "según quien y para qué".

HAzte un estudio de prioridades porque no hay ninguna barca que cumpla todo.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2007, 11:29:36 pm »
gracias a todos la verdad es que no me gusta ir lejos de costa y hacer muchas millas en el barco...por eso una de 4,50 creo que seria ideal y un 40-50cv ya que mas grande me obligaria a hecharla solo por la rampa de conil y no podria ir a zonas que me gustan mucho aunque esten pegadas a costa...de todas formas no por tener barco pienzo bajar mas ya que no estoy agusto y con 1:10 de maxima desde que me compre el nemo titanium como que no doy pa mas...mi pesca maxima esta en los 15-16m para pescar todo el dia de hay pa bajo....
esperare a octubre haber si sale alguna oferta de segunda mano de esas que estan nuevas y si no haber que pillo...
lo que si me gustaria es que navegara bien la de vigamope es un pepino y en dos salidas con el ni me he mojado dentro del barco y con olas y dandole caña , navega de lujo...pero 5.40 es muy grande y 23.000 pavos son muchos pavos ;D
gracias....
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2007, 12:03:07 am »
digo yo que tambien habrá que  mirar el coche que tire de ella , no?. Porque yo con mi ford fiesta de 75 cv no creo que vaya muy bien con una de 5m jeje ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Peña

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
  • De aquella manera....
Re: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2007, 10:22:43 am »
Yo tengo Neuvisa 5m con Tohatsu 50 Tldi y en relaccion calidad/precio no vas a encontrar nada parecido. Tiene una manga incomparable con otras marca, estabilidad a toda prueba, y 32/33nudos. Antes de comprar mira muy bien los precios que hay mucho morro por ahí suelto...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2007, 05:03:35 pm »
digo yo que tambien habrá que  mirar el coche que tire de ella , no?. Porque yo con mi ford fiesta de 75 cv no creo que vaya muy bien con una de 5m jeje ;)

nosotros metemos una bwa 5,10 cn un peugeot 106 de 60cv  :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2007, 11:49:44 pm »
mi coche es un vw passat asi que no creo que tenga problemas..... ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2007, 11:50:27 pm »
Yo tengo Neuvisa 5m con Tohatsu 50 Tldi y en relaccion calidad/precio no vas a encontrar nada parecido. Tiene una manga incomparable con otras marca, estabilidad a toda prueba, y 32/33nudos. Antes de comprar mira muy bien los precios que hay mucho morro por ahí suelto...
donde puedo ver esas barcas???? alguna web con precios..
un saludo
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: que neumaticas son buenas????ya que no tengo ni idea....
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2007, 02:14:39 pm »
A ver que les parece esta oferta, me ofrecen una semirígida con las siguientes carácterísticas:


- semirígida 4 m
- Flotadores de hypalón
- Motor yamaha 4T de 40CV + depósito + cableado + mando
- Consola + Asiento
- Remolque
- Todo lo que cuesta el papeleo

Vamos que me la dan lista para pescar por 13.000 euros

que opinan??
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: