Autor Tema: Parasitos  (Leído 5299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Parasitos
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2007, 09:50:53 am »
Y por cierto hay un dato curioso con los bichos estos. Cuando se meten en la boca, se enganchan a la lengua del pez, alimentándose del riego sanguíneo de la misma. La lengua se atrofia, pero sigue funcional. El puto bicho, reacciona a los movimientos de la mini-lengua y los imita, con lo que el pez termina por no notar que no tiene lengua, sino una cucaracha asquerosa en la boca. Resumiendo, el cacho cabrón se hace pasar por lengua del pez. Y tengo entendido que es el único caso de parasitismo en el que el parásito suplanta un órgano del anfitrion.

Joder, Piratilla, lo has terminado de arreglar. Si antes me daban asco, ahora ya no sé ni lo que me dan. Una cucaracha imitando una lengua: pabernosmatao!!!!!

Dios, que asco.  :P;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: Parasitos
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2007, 09:52:06 am »
En el fondo, Piratilla, ambos echábamos de menos estas discusiones.

Me permito esta licencia, porque el puntito gayer lo ha puesto Dentex con lo de las cigarras  ;D Y del mismo Bilbao decía ser  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Parasitos
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2007, 10:11:59 am »
Me permito esta licencia, porque el puntito gayer lo ha puesto Dentex con lo de las cigarras  ;D Y del mismo Bilbao decía ser  ;D

Yo he dicho que las cucas, las lenguas-cucas y las cigarras, son los bichos que más asco me dan. Pero no he dicho cuanto asco. Esto es muy relativo. Yo si me tengo que comer un bocata de lenguas-cucas me lo como. 8)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien ha visto alguna vez una cigarra de cerca? Ahí va una fotito del animalito de mis amores. Al loro con el pinchito que tienen en la boca para clavarlo en la corteza de los árboles. Si les diera por chupar sangre en vez de sabia, ríete tú de los vampiros...

Yo he visto alguna cigarra en los trópicos con la que te puedes hacer una caldereta para 5 o 6 personas. No veas el peazo de bicho y el ruido que meten.





Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Parasitos
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2007, 10:26:21 am »
No habiamos quedado en que el bicho ese en versión grande era de plástico ?  ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Parasitos
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2007, 10:37:55 am »
No habiamos quedado en que el bicho ese en versión grande era de plástico ?  ;)

Eso es lo que dicen para que no tengamos pesadillas por las noches.  ;D

Yo creo haber leido por ahí que esas megagarrapatas son de verdad. Que se te pegue una en la nuca y ya verás que gustito...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: Parasitos
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2007, 10:57:33 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Gorka, tu tienes aracnofobia? o alguna de esas fobias ....  ::)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Parasitos
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2007, 11:17:03 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Gorka, tu tienes aracnofobia? o alguna de esas fobias ....  ::)

Que va, Pau. Yo soy la persona con menos fobias y menos asqueroso del mundo. Lo que pasa es que me gusta mucho rajar.

Soy un enamorado de la naturaleza y me encantan los bichitos.

Lo único que no me gusta de las cucas es que se metan en nuestras casas sin haberlas invitado. Pero solo porque son un poco aparatosas, si fueran más contenidas en tamaño, no me importaría. De hecho, en el fondo tengo una gran admiración por la cucas, tienen un diseño perfecto, que no ha tenido que sufrir variaciones en los últimos millones de años, y eso me alucina.

Tengo un par de bichitos más, que son de lo más lindo. Pero estos dos ya son para entomólogos consumados. Uno de ellos es un arácnido que vive en las cuevas de sudamérica, que es para caerse de culo. Y el otro es un bichejo que vive en el desierto, vi una foto de un yanquie en la guerra del golfo, con un bicho de estos, para flipar. Todavía estoy investigando de que bicho se trata. A ver si encuentro las fotos y las cuelgo, vais a alucinar.



Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Parasitos
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2007, 11:51:11 am »
Y el otro es un bichejo que vive en el desierto, vi una foto de un yanquie en la guerra del golfo, con un bicho de estos, para flipar.

Esta es la foto de las arañas del desierto. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que te parece Pau?


Izand, el otro bicho creo es de la orden de los opiliones, negro, grande y feo de cojones. Tiene las patas muy largas y anda muy despacio. Creo recordar que el primer par de patas estaba transformado en una especie de mandíbula de garras con pinchos. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabes algo? Vive en cuevas oscuras, normalmente donde hay murciélagos. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe que bicho es? No me acuerdo del nombre, pero si recuerdo que hasta el nombre era asqueroso. Ja, ja, ja. Si encuentro la foto, lo pongo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: Parasitos
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2007, 01:00:47 pm »
Solífugos (los de la foto) ... A mí también me caen bastante simpáticos  ;D . Sobre el opilión negro comedor de murciégalos... ni idea.

Yo de nano jugaba con las chicharras, tampoco es que sean muy peligrosas. Y da igual Gorka, no intentes arreglarlo... algún día te soltaremos una cucaracha en la barca a ver cómo reaccionas  :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Parasitos
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2007, 01:15:12 pm »
algún día te soltaremos una cucaracha en la barca a ver cómo reaccionas  :D

Nooooooo!!!!! ARRRRRRggggggg!!!!! 

 ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Parasitos
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2007, 01:32:30 pm »
Lo mejor de las cucarachas es el CRUUJJJJGGGG que hacen cuando las chafas con la zapatilla y ese liquido gelatinoso y blanquecino que surge de su interior cual manga pastelera...  ;D


aarrggg que asco dan
 

Desconectado Spikesbd

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re: Parasitos
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2007, 01:44:57 pm »
Para que habre empezado este pos.... Agggggggggggggg....  ;D
Apuntar y perdonar, el pezqueñin de hoy sera grandote mañana ;)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Parasitos
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2007, 02:58:30 pm »
Lo mejor de las cucarachas es el CRUUJJJJGGGG que hacen cuando las chafas con la zapatilla y ese liquido gelatinoso y blanquecino que surge de su interior cual manga pastelera... 

De noche, cuando te levantas a mear, se calcula su tamaño por la distancia que patinas al pisarlas. (recuerdos de la puta mili).  :-\
 

Izand

  • Visitante
Re: Parasitos
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2007, 02:58:50 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Nadie ha comentado el "gusto" que da pisarlas por la noche descalzo sin darte cuenta ?

Eso sí que es un arg... pero pequeñito que aquí todos somos machos...  ;D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Parasitos
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2007, 03:56:29 pm »
Pues esta anécdota es verídica. Estaba mi abuela en un picnic en el campo. Cuando empiezan a poner patatillas, aceitunas y cosas de esas. En eso que una amiga de mi abuela salta "Para mi la negra" (la aceituna) y se mete un cucarachote-escarabajote (o cualquier bicho asqueroso) en la boca. Al primer crack se da cuenta de que es algo raro...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: