Autor Tema: salida express antiestres  (Leído 1020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
salida express antiestres
« en: 08 de Septiembre de 2007, 11:26:19 pm »
El jueves fui de pesca,la marea estaba baja,con el nordeste el agua se ha enfriado y aclarado mucho,en exceso diria yo,hace ya mucho tiempo que por la zona no se ve movimiento de pescado(hace falta que venga un buen temporal), el comentario típico de los pescadores es que no han pegado un solo tiro,aun así,me meto en la zona del camping El faro.Acecho tra acecho voy recorriendo el fondo.Voy con el effesub con las g-20.Se ve pescado pequeño,pero los sargos estan desaparecidos.Tengo escasamente hora y media hasta que anochezca y hay que aprovecharla.Me decido a visitar una cueva a ras de fondo tapizada de guijarros sin mucho convencimiento cuando veo la primera lubina.Pesa  en torno al kilo,pero he dejado el fusil detrás,y cuando lo meto,ya es tarde,la lubi se pira.Sigo acechando con mas moral sabiendo que algo hay,en esto que se acercan dos lubinas patrullando su territorio,pero enseguida se dan la vuelta.El agua esta demasiado clara.En sucesivos acechos vere 3 lubinas mas con similares resultados,ninguna puesta a tiro.Decido disparar a unas lisas para ver que tal se porta.Despues de varios tiros me cabreo.No le doy ni al arco iris.No he pescado nada,pero salgo satisfecho.Eran ya 2 meses en el dique seco por culpa de la sinusitis y lo necesitaba.La sensación se paz despues de pescar ( y de intentarlo)es inpagable.
Hoy es viernes,el dia en el curro ha sido estresante total,no he tenido tiempo ni para mear.Antes de salir,cojo los bartulos y salgo pitando a la misma zona del jueves.las lubinas  andan por ahi.Me cambio en un pis pas y bajo hasta el agua.La marea esta baja,así que tengo que franquear numerosas rocas cubiertas con ese resbaladizo manto que tanto nos gusta  :).lLego al agua y sin perder tiempo empiezo a dar aletas hasta llegar a la zona caliente.El agua esta algo mas tomada,y eso es bueno.Se hace notar algo mas de golpe de mar.Empiezo  a pescar con el madero con las g-20.El effe no me tiene contento y se queda en el coche.Disparo a tres sargos medio decentes y fallo.Eso antes no lo fallaba.Desde que puse las g-20,mi maderito no me quiere.... :-\ Hago una espera con una gran roca a mi lado izquierdo.Con la cabeza voy haciendo movimientos de derecha a izquierda hasta que la veo.Viene directa al grano,no se corta un pelo,tenso el dedo esperando  a que gire bruscamante,pero no lo hace.Disparo y automaticamente queda inmobilizada.El tiro es muy bueno.Le entra por un lateral de la cabeza y le sale por la cola.El cielo esta teñido de naranja anunciando el fin del dia dando lugar al reino de la noche,asi que con los deberes hechos, salgo del agua muy relajado y satisfecho.

Conclusion N1:En cuanto pueda le meto s-45
Coclusion n2:El hijoputa que me robo la antena del coche que la deje donde estaba.





« Última modificación: 08 de Septiembre de 2007, 11:38:47 pm por Michel »
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: salida express antiestres
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:42:14 am »
Estupenda lubina, si señor.
Esos tiros acojonan cuando no tienes mucha confianza en el fusil. Es curioso que he leído de gente muy contenta con las G20, pero a mi me regalo unas un colega que no le acertaba a nada, y yo al primer tiro las descarté (un pintorro de 3 kilos a un metro de la punta y no le di  ???).
Un saludo.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: salida express antiestres
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2007, 02:18:57 am »
yo al primer tiro las descarté (un pintorro de 3 kilos a un metro de la punta y no le di  ???).
Un saludo.

Esupenda pesca michelíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ felicidades

carlos, ahora echale la culpa a las gomas   ::) ;D
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2007, 02:19:24 am por guayo »
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: salida express antiestres
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:58:33 pm »
Michel yo estoy convencido que las S-45 le dan mil vueltas en precisión a las G-20.Las llevo usando años y nunca me han defraudado.
Saludos.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: salida express antiestres
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2007, 11:49:29 pm »
Michel mamonazo, ya te felicite por messenger despues de recibir tu foto en el movil cuando yo estaba currando. Bueno a ver si vamos el proximo fin de semana y nos mojamos un rato. Mamon, mañana visitare yo esa zona a ver si me depara la misma suerte. Enhorabuena y nos vemos pronto, un abrazo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado azote

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re: salida express antiestres
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:01:12 am »
Muy buena captura Michel. Enhorabuena!
 

Tags: