Autor Tema: Mimeticos Polosub  (Leído 3305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Mimeticos Polosub
« en: 28 de Agosto de 2007, 04:32:53 pm »
Hola me voy a pedir un polosub de 8 mm para este invierno. Me gusta mucho un rojo y negro (shallan) creo que se llama, pero para la zona que pesco (Mazarron) hay mucha alga y despues de ver el catalago polosub, me he liado aún más.

Alejandro, tu que los has probado,  Y pescamos por las mismas zonas, solo que tu sacas buenas piezas y yo no :P Cual te parece más idoneo?

Os agradeceria cualquier sugerencia.

Gracias y buena pesca!!
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Mimeticos Polosub
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2007, 04:43:28 pm »
El rojo se pierde en la posidonia!!
Recuerdo el traje de dani (azote) que es un marea, pero con los tonos rojos, pescando en calpe y moraira que también hay mucha alga y era espectacular!!

A mi desde luego me gusta mucho.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mimeticos Polosub
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2007, 10:08:24 pm »
Gracias  Fmontero. Dices que el rojo se pierde en la posidonia, pues me encanta, lo unico que el mimetico de marea es diferente al de polo. Pero si me dices que se pierde en la alga, me alegra ya que es el que más me gusta.


Gracias ;)
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Mimeticos Polosub
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2007, 02:08:13 am »
de 8 mm? eso no es pal polo norte lo mismo estoy metiendo la pata pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ cuantos kilos de plomo hay que ponerle? ya que un dia probe uno de 7 y no me gusto nada sobre todo entero si es chaqueta de 7 y pantalon de 5 ,5 todabia  y a todo esto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que temperatura de agua hay en tu zona en invierno ?  por curiosidad
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mimeticos Polosub
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2007, 07:49:17 am »
Hola ROBEIDER.

Ahi gente que utiliza un 8.5 mm y les va muy bien, no recuerdo muy bien la temperatura pero el año pasado si no recuerdo mal (feb-Marzo) fueron 13 -14  grados, pero aparte de por la temperatura, es por el diferente tipo de pesca que hace cada uno, si pescas al agujero, acecho, te mueves más y por eso se pasa menos frio. Pero haciendo esperas en Feb ó Marzo, cuando llevas un par de horas te quedas un poco tieso.

Ademas soy muy friolero.

Un saludo y buena pesca.
 

Izand

  • Visitante
Re: Mimeticos Polosub
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2007, 08:23:08 am »
Y 12 grados también hace en febrero

Robeider, si eres capaz de pescar a la espera en el mediterráneo en febrero con un 5 mm, tienes los cojones de cemento armado (Prometheus no cuenta...  ;D )
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Mimeticos Polosub
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2007, 12:33:56 pm »
jajajajajaja la verdad nunca he pescao en el mediterraneo vaya si hace frio habra que llevarse la botellita de coñac en la barca  perdon ya me parecia a mi que metia un poco la pata  pero no habia escuchado a nadie pescar con mas de 7   y me surgio la duda , hombre como cemento armao no mas bien como pelotas de nivea jaja ya que me tengo que poner tela plomo incluso con un 5mm jaja  saludos y si algun dia pesco alli en invierno me pondre un traje encima de otro .
 

Izand

  • Visitante
Re: Mimeticos Polosub
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2007, 01:10:26 pm »
jajajajajaja la verdad nunca he pescao en el mediterraneo vaya si hace frio habra que llevarse la botellita de coñac en la barca  perdon ya me parecia a mi que metia un poco la pata  pero no habia escuchado a nadie pescar con mas de 7   y me surgio la duda , hombre como cemento armao no mas bien como pelotas de nivea jaja ya que me tengo que poner tela plomo incluso con un 5mm jaja  saludos y si algun dia pesco alli en invierno me pondre un traje encima de otro .

Yo para invierno me hice un 8 -7 , y sé de gente por aquí que llega al 9 mm.

Bien sea cierto que te pones plomos hasta en el tubo de respirar  ;D
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Mimeticos Polosub
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2007, 01:19:30 pm »
yo tengo el polosub rojo, chaqueta 8.5mm daiwabo y pantalon 7mm forza3 y es COJONUDO.
Comodo y calido, sin problema alguno (excepto el plomo, aunque yo poniendome 7kg puedo pescar a cotas normales de invierno)
El rojo tiene el inconveniente que hasta los 10 o 12m no se "apaga", para pescar a muy poca agua (en plan lubinas con la espalda fuera del agua) se ve lo suyo...pero la verdad no he notado que las lubinas me quisieran menos por ello... ;D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mimeticos Polosub
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2007, 03:27:35 pm »
Gracias Rash.

La pesca de la lubina nunca me ha llamado la atención, pero imagino que una vez la pruebes, imagino que gustara. Esta mañana he mandado un e mail a polosub pero aun no he recibido respuesta. Voy a pedir el mismo que tu tienes, solo que la chaqueta en 8 mm.

Cuanto te tardo? 

Acs, negros he tenbido ya unos cuantos. Desde luego conservan mejor el calor cunado estas en la barca.

Gracias!! ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Mimeticos Polosub
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2007, 03:42:56 pm »
tiempo de entrega aprox. 1mes (dependiendo de los encargos, yo lo pedi en temporada alta)
Ya nos contaras que te parece el traje:





aqui mi precioso traje, tal y como lo pedi!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mimeticos Polosub
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2007, 09:36:40 pm »
Joder, vaya pinta que tiene!

A ver si me contestan, no creo que esten de vacaciones Agosto.

Por supuesto, que ya contaré lo que me  parece.

Muchas Gracias. ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mimeticos Polosub
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2007, 12:09:34 pm »
A mi el que mas me gusta es el rojo y negro a partir de pocos metros se pone marron. El verde me encanta, pero para cotas de menos de 10 mts....

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mimeticos Polosub
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2007, 03:56:59 pm »
Pues, estoy muy "liao" entre el caza y el rojo y negro.

 ::) ::)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mimeticos Polosub
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:22:08 am »
a mas opciones, mas lio. Yo pillaría el rojo y negro antes que el caza, creo que el descomposta, que rompe la silueta funciona. ::)
Coordinador de Polosub España
 

Tags: