Autor Tema: AYUDA para arreglar pala dapiran rajada.........  (Leído 2422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: AYUDA para arreglar pala dapiran rajada.........
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2007, 11:12:03 am »
con que calzantes estas usando las palas de dapiran? cuanto demoraron en llegar?
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- las use con calzantes omer y dan mas respuesta pero me dolian los tobillos y me cansaba mucho
ahora las llevo con calzante de beuchat y son muy blandas pero me van del 15....eso si no me van a durar lo mismo que las beuchat.....
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: AYUDA para arreglar pala dapiran rajada.........
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2007, 01:12:45 pm »
Hola Victor, tal sea tarde pero acabo de llegar de viaje, mi granito de arena:

te comento como he solucionado esto con esto en monoaletas y ya decide que es lo mejor.

1) Haz un agujerillo al final de la raja para evitar que se siga prolongando la raja

2) Parche de goma en ambos lados de la aleta, pegado con loctite, puede ser inclusive parche de cámara de goma. Buscalo en donde todavia los reparen hay de muchos tamaños.

De esta manera se solucionan los problemas en monoaletas, inclusive me ha tocado competir este año con una parcheada con un resultado muy bueno. No daba tiempo de pedir otra y habia que usar la que podia reparar. Todavia funciona y apenas se ha resentido el desempeño, la raja es de mas de 20 cm y tuve que parchear doble para guardar la simetria.

Por lo menos a mi no me han dado resultado los parches de fibra, tampoco quiero decir que a los demás no le hayan solucionado el problema. En rajas pequeñas si los he visto como los que describe  KARA-YO.

Asumo que la raja es a lo largo y no a lo ancho.

Si necesitas alguna foto de esa reparación me lo dices y ya la pongo o te la envio.

Saludos a todos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: AYUDA para arreglar pala dapiran rajada.........
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2007, 02:15:22 pm »
No preguntes y ponla coño!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: