Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo está lo de las multas en Península y Baleares?  (Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Niko

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Hola.

Como muchos saben, en Canarias hay unas limitaciones terribles en zonas autorizadas para la pesca submarina, y la vigilancia se centra en nosotros y nada más. Desde hace algunos años  he estado ayudando a gente con multas (la mayoría injustas) y tengo buena experiencia (mi porcentaje de éxito es casi del 100% y en algunos casos es poruqe no siguieron bien mis instrucciones). Claro, sólo aquí en Canarias. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo está la cosa fuera de aquí? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se ponen muchas denuncias a pescadores submarinos? Lo digo porque estoy pensando empollarme la legislación del resto de España y ampliar el ámbito de mi trabajo. Me gustaría que me contaran si es frecuente que se pongan multas, por qué motivos, de qué importes y experiencias de gente que ha tenido multas y ha intentado recurrirlas. Mi página es www.pescasub-canarias.com.

Saludos,
Niko
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Hola Niko, que tal? EN ADECASUB ofrecemos ese servicio a todos los asociados. Yo no llevo ese tema, pero seguro que arpon te puede decir algo mas. Un saludo y suerte

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: