Autor Tema: Plancha Shardana Perdida  (Leído 2469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Plancha Shardana Perdida
« en: 02 de Septiembre de 2007, 08:29:09 pm »
Buenas, compis.
No se si este es el lugar apropiado para colgar esto, pero supongo que nuestros amados moderadores ya se encargarán de ello.
El caso es que la semana pasada, en Bolonia, en el transcurso de la misma jornada pescatoria en que saqué la Dorada que el amigo Cutre posteó, perdí la Tabla Shardana.
La verdad es que la pobre mia tuvo un mal día desde el principio.
Dios, nuestro Señor colme de gracia y parabienes a su diseñador, que decidió dotarla de "dos quillas laterales tipo catamarán" que impiden que vuelque. LO raro es que, nada mas entrar en el agua (un plato) ya se estaba poniendo  bocabajo. Su diseñador (al que la dicha acompañe siempre) debió diseñarla para uso exclusivo en lavabo y, claro, entrar en el agua de "la playita" siempre es un extra de esfuerzo y un estrés.
Resumiendo, que la corriente de Bolonia le dio la vuelta y la hundió completamente, a la vez que me impidió cualquier intento de rescate.
En ella llevaba mi amadísimo Cressi Comanche 90, con gomas G-20 que pega unas hostias de ordago con absoluta precisión, una linterna (de las que se usan para mirar en los agujeros, cosa que no recuerdo haber hecho en varios años) y un bote de agua.
LO comuniqué a la Cruz Roja, nu fueran a desplegar un dispositivo de busqueda al ver la plancha perdida y estuviese yo ya en mi casa con la cervecita...y me dijeron que no pasaba nada, que si aparecia la tendrían ellos.
La verdad es que la (puta) plancha no quiero ni verla mas porque como la recupere la voy a forrar de alambre de espino y voy a ir a Italia a metersela por via rectal a su diseñador (al que Dios, nuestro Señor, conceda una vida larga, plena y llena de Gracia), pero el Comanche era un regalo de mis colegas...Así, pues, propongo que, si alguien la encuntra, se la quede y me de el fusil.
Se que es dificil, pero leí lo del Abellán Prodigo, que volvió a casa tras haber estado de navegación y no pierdo la esperanza.
Tambien agradecería a los que participais en webs amigas, que colgueis esto en ellas, a ver si se amplia el abanico de posibilidades.
Mi Tlf es 687068067
Gracias y Nos vemos en el agua.
P.D: aprovecho para expresar mi incondicional apego y mi inmedible amor hacia el señor que diseñó la Shardana, al que Dios prive de conocer la lepra testicular y la electrocución anal.




 

kara-yo

  • Visitante
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2007, 09:17:02 pm »
 :D JOER, no puedo decir lo siento, me estoy partiendo el culo, perdona.

Que bueno eres con el  diseñador.  ::) yo lo haria sufrir mas, se nota que eres buena persona  ;)

Espero que recuperes el fusil

tengo un amigo que marca todas sus cosas con su nombre y numero de tlf.. antes, me reia, ahora le copio la idea  ;)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2007, 09:32:33 pm »
Espero que tengas suerte y lo recuperes,no pierdas la esperanza..
P.D es muy buena idea eso de poner el nombre y tlf en el material...al menos si el que lo encuentra no lo devuelve,tendra unos remordimientos que harán que no le entre ni raspa cuando lo esté utilizando  ;D ;D ;D
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2007, 09:41:12 pm »
Joder Pablo,me has dejado alucinado.A mí nunca se me ha dado la vuelta y alguna vez he pillado la mar movida.Bien es cierto que no conozco la corriente de Bolonia.
He dado el aviso en un par de webs a ver si hay suerte y la podemos recuperar.
Saludos.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2007, 10:05:49 pm »
Infinitas gracias a todos.
Creo oportuno recordar que la muerte por sodomia con centollo es lenta y dolorosa, aunque mas aún lo es la muerte por escucha reiterada de chistes de Arévalo. Dios, nuestro Hacedor, no permita que el diseñador de la Shardana, conozca ninguna de ellas.
Cutre, tú que te manejas en varias webs, mira a ver si puedes comentar algo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2007, 10:53:17 pm »
Pobrecito el que diseño la planchita de las narices...
Pablo gran putada, pero menos mal que no llevabas la cámara ni la dorada ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2007, 12:22:19 am »
Menuda putada... a ver si lo comento, y a ver si hay suerte y aparece.. Pero estaba predestinada, todavia recuerdo esa frase mañanera a las 7 A.M diciendo... Hoy dejo la camara en el  coche.. !!!! Menuda potra, entre comillas has tenido..!!!!  :-[
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2007, 05:05:30 am »
De todas formas hay algo que no entiendo,quizás por mi desconocimiento del estrecho,pero no entiendo como se la ha podido engullir.Había oído algo parecido con gente que usaba kayaks de mar para pescar en la zona del Cantábrico,pero a mí la verdad que no me ha parecido nunca inestable,aunque si veo mala mar no me meto con ella claro está.
Menos mal que la cámara se quedó fuera por que si no ,menudo palo.
Saludos.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:26:41 am »
Koldo:no obstante su ingenioso diseño (algo que debemos agradecer eternamente a su diseñador), la tabla Shardana vuelca con pasmosa facilidad. Yo la llevo siempre con una cuerda, atada a la argolla de debajo. En esa cuerda llevo un plomo con el que la fondeo cuando lo estimo oportuno, algo que NUNCA SE DEBE HACER EN UN SITIO CON CORRIENTE. El caso es que el dia de autos, yo llevaba una cantidad de cuerda tal que no llegase al suelo para evitar enganchones. De esta manera, me agarraba a la (amada) plancha para recuperar y, al soltarme para bajar, ambos recorríamos aproximadamente la misma distancia derivando en la corriente. LO malo es que se enganchó el plomo fondeo en un relieve del fondo y aquello fué Troya. La plancha, sometida a la corriente y enganchada por debajo hizo lo que mejor se le da: voltearse. Una vez volteada, la proa queda levemente sumergida y eso ya es definitivo. Su enorme cuerpo (mucha superficie y poca flotabilidad...ayyyy, Señor diseñadooorrrrrr) ejerce de alerón y sumerge a la plancha en un plis-plas. Mientras yo, aparte de no verla, me alejaba con la corriente y no pude hacer nada. Supongo que, cada vez que haya cesado la corriente, habrá vuelto a subir, que no a quedar visible por llevar la bandera hacia abajo....
Creo oportuno mencionar que el retorcimiento testicular infringe inquietudes y malestar general a quien lo padece. Dios, nuestro Señor impida que tal cosa le suceda jamás al diseñador de la Shardana.
Nos vemos en el agua y gracias



 

Izand

  • Visitante
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2007, 10:59:27 am »
Gordasub, una putada lo de la plancha, y gracias por avisar.

Espero equivocarme, pero es posible que encuentren la Shardana allá por Argelia  ::)

Dale recuerdos al diseñador  :D
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2007, 11:12:23 am »
No se si sera mejor o peor que otras pero a mi me va de lujo...pero con poca corriente claro...al leer esta anécdota tendre cuidado cuando haga mala mar que por aqui no es un problema muy grabe. Siento lo de la tabla...el diseñador tenia que haberse ido al estrecho a pescar pero ya sabemos como está el mar por esas zonas del ingeniero.jjj. Dios sabe donde estara ahora...pero nunca se pierde la esperanza. Saludos.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2007, 02:17:33 pm »
Pues está claro que el diseñador no la probó en la zona del Estrecho.Sé de alguien que la mar le tragó el kayak de los autovaciables y lo consiguió encontrar,aunque le tuvo que echar huevos a la hora de vaciarlo de agua.
Así que todos los poseedores de la Shardana,debemos tener en cuenta que en mares complicados y con mala mar,la Shardana,mejor en casa.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2007, 02:48:40 pm »
Yo solo conozco a una persona que la tenga ,y no se,pero tampoco le va tan mal.
Oye ,si la encuentro  ;D ;D tranquilo que te se la devuelvo al dueño ,pero claro esta el pagara los portes  ;D ;D.
Fuera coñas ,es una putada perder material ,y mas si le tienes "cariño" . ej un fusil de toda la vida

Josesubmar

  • Visitante
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2007, 02:03:24 pm »
Y yo que me la iba a comprar... >:( >:( >:(

Si es que siempre tropiezo con las misma piedra (Omer).  :( :-X :-X
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Plancha Shardana Perdida
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2007, 02:43:13 pm »
Josesubmar: nada mas lejos de mi intención que criticar a OMER. Algo bueno tendrán, digo yo. En el caso de mi Shardana; o venía defectuosa o es una caca diseñada para meterse  en afeminados mares sin un ápice de corriente, olas, etc. Caso de que la intención fuese esa al diseñarla (una cosa respetable, ya que tiene que haber pescadores en todos sitios y en sinfín de condiciones), hubiera sido razonable omitir en la propaganda lo de que aguanta mares picados, etc, ya que es ahí donde me llevo el chasco despues de pagar los casi 90 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que vale.
En fin...
Nos vemos en el agua.
 

Tags: