Autor Tema: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)  (Leído 6057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2007, 08:29:54 am »
Te diré que deberías verderlo todo, porque ya se te acabó la pesca. El peor parasito de la pesca sub es la mujer. 

Mi princesita se viene de barquera! Me deja ir a pescar cuando quiero y es un solete tremendo!!!!

De haber sabido que eras tan ingenuo te pedia todo de "fiado"  ;)

   Tranqui, la mutacion de novia en esposa es inmediata, no tienes tiempo de nada... ya veras, ya... de barquera dice JAJAJAJAJA


Pero no se esta tan mal, depende solo de la dosis de trankimazin que le añadas en las comidas.

Mis parabienes  ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2007, 10:22:48 am »

.... depende solo de la dosis de trankimazin que le añadas en las comidas.



o que te añadan  :)  :)

saludos y suerte que te hará falta  :D  :D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2007, 10:59:28 am »
Te diré que deberías verderlo todo, porque ya se te acabó la pesca. El peor parasito de la pesca sub es la mujer. 

Mi princesita se viene de barquera! Me deja ir a pescar cuando quiero y es un solete tremendo!!!!

De haber sabido que eras tan ingenuo te pedia todo de "fiado"  ;)

   Tranqui, la mutacion de novia en esposa es inmediata, no tienes tiempo de nada... ya veras, ya... de barquera dice JAJAJAJAJA


Pero no se esta tan mal, depende solo de la dosis de trankimazin que le añadas en las comidas.

Mis parabienes  ;)


Jua, jua, juaaaaa.  Eres la po... Ramón, me parto, jajajajajajajaja.  La verdad que la frase de Juan defendiendo lo suyo, y esto tuyo es para enmarcarlo, jajajajajajaja.

Juan, pasa de toda esta panda de envidiosos. Seguro que la tuya te acompaña donde sea, al fin del mundo inclusive para que pesques. Pero eso sí... un día o dos, no más  :P :P     :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo y mucha suerte.

Javi.

Pdta. Aún me descojono, Ramón, eres la hostia  :D
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:13:38 am »
El momento clave del cambio no es el matrimonio, es el día que compréis un piso juntos. Si el piso es suyo NO PROBLEM, si es tuyo estás jodído para echarla después, y si es de los dos la has cagado compañero.
No voy a preguntar de quien es el piso. ;D
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:17:19 am »
HABEIS PROVOCADO A MI SEíƒâ€˜ORA:

"Soy Sandra la novia de Juan, esa que  le va hacer dejar la pesca y lo va a tener desatendido... Yo considero que para que yo sea feliz mi pareja lo tiene que ser también, y como para él una parte de la felicidad se la da el mar pues a mi con eso me basta.

Añadir que me encanta ir con él a pescar ( bueno yo hago de barquera) y disfrutar con él, tomo el sol o simplemente me encojo de frío, pero lo comparto con  Juan. Hasta me ha regalado una chaqueta para que me pueda ir al agua con él y ver desde la superficie como pesca.

Y por otro lado el tema sexo tranquilos que yo soy la pesada.

Un saludo a todos."

EL DOMINGO IBAMOS JUNTOS POR SUPERFICIE Y ME LOCALIZíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ ELLA UN BANCO DE SERVIAS DE 2KG, ME ENTRARON DE CABEZA A LA ESPERA Y POR COJER LA MíƒÂS GRANDE FALLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° EL TIRO...

Y YA VEIS QUE AL QUE LE DUELE LA CABEZA DESPUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°S DE PESCAR ES A MI...
Juan Clemente
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:13:51 pm »
Juan... ahora sí que la has jodido   :P :P :P :P

Puedes colgar comentarios sobre las bondades de tu futura y comprensiva señora, y sólo tendrás que aguantar algún chiste de los "malos" de la web.

Pero SACAR A SANDRA A DEFENDERSE Y A DEFENDERTE !!!!?????!!!!???   :o :o >:( >:(

Ahora apechuga con lo que te viene encima, jajajajajajajajajajajajaa. 

Compañeros, no os cebéis, no os cebéis, dejarlos tranquilos que se les ve muy "in love" a los dos. Así que dejarles en paz y que les dure muuuuuuuchos "días"  :D :D :D :D :D :D

Un fuerte abrazo para los dos y mucha suerte.  ;)

Javi.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:37:00 pm »
SANDRA tienes hermanas ;D ;D ya que estoy pensando en cambiar a mi mujer de 33años por 2 de 20 una de barquera y las dos que sean muyyyyyyyyy pesadas con el sexo.....que a mi no me duele nada de nada ;D ;D
un saludo y tienes el cielo pagao.....
pd: a mi mujer le digo que me haga de varquera y me manda al carajo fijo por mucho solito y gambas que de ponga delante ;D
es lo que ma tocao y cambiarla me va a costar una pasta ;D ;D ;D
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:38:13 pm »
Raspitas,,,,Espero que os vaya bien en vuestra  nueva andanza,,,
Y para todos los demás,,,
Se de buena tinta que Sandra es tal y como dice Juan,, así que sólo me queda deciros a todos:

ENVIDIOSOS [/size]

PD..Donde puedo encontrar una como ella???
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2007, 12:40:05 pm por amfi »
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:46:43 pm »
Yo considero que para que yo sea feliz mi pareja lo tiene que ser también, y como para él una parte de la felicidad se la da el mar pues a mi con eso me basta.

Jajaja, no te preocupes que feliz, lo que es feliz es. no veas la curva de la felicidad que le ha salido este añito al chaval.... ;D y con eso y con todo ha sido campeón...digo yo que algo tendras que ver tu en esto, no?

Yo soy de los del siguiente escalon, me casé y mi mujer sigue haciendo de barquera encantada  :P

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:56:06 pm »
Enhorabuena Juan. Has picado como todos.
Yo tengo el neopreno y las aletas de mi mujer colgadas en un armario. ;D

Es Broma hombre. Me alegro por ti. Hoy te ha tocado a ti ser el blanco de nuestras bromas. Mañana cuando estés como nosotros también te tocará. ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2007, 02:00:30 pm »
Yo considero que para que yo sea feliz mi pareja lo tiene que ser también, y como para él una parte de la felicidad se la da el mar pues a mi con eso me basta.

Jajaja, no te preocupes que feliz, lo que es feliz es. no veas la curva de la felicidad que le ha salido este añito al chaval.... ;D y con eso y con todo ha sido campeón...digo yo que algo tendras que ver tu en esto, no?

Yo soy de los del siguiente escalon, me casé y mi mujer sigue haciendo de barquera encantada  :P




Como se pueden tener tan pocos escrupulos... quereis que aumenten los suicidios? Mujeres como esas no pueden existir, tienen que estar geneticamente defectuosas, no valen...no, no puede ser... no estaran operadas??? Mira que la cirugía avanza de "kojones"... ::)
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2007, 02:03:02 pm »
Yo considero que para que yo sea feliz mi pareja lo tiene que ser también, y como para él una parte de la felicidad se la da el mar pues a mi con eso me basta.

Jajaja, no te preocupes que feliz, lo que es feliz es. no veas la curva de la felicidad que le ha salido este añito al chaval.... ;D y con eso y con todo ha sido campeón...digo yo que algo tendras que ver tu en esto, no?

Yo soy de los del siguiente escalon, me casé y mi mujer sigue haciendo de barquera encantada  :P


SOMOS LOS NíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡MEROS UNO!!! Los afortunados!

Y a lo primero: cabrón!!!!
Juan Clemente
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2007, 02:28:22 pm »
Juanciño, no la lleves a las quedadas no vaya a ser no te hagan ni puñetero caso a tí.

 ;)

Había que hacerle una entrevista a ella, porque lo que cuente el no tiene ni la mitad de interés. Ya nos lo sabemos, pero las reflexiones de ella, eso son palabras MAYORES.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2007, 04:16:07 pm »
Yo considero que para que yo sea feliz mi pareja lo tiene que ser también, y como para él una parte de la felicidad se la da el mar pues a mi con eso me basta.

Jajaja, no te preocupes que feliz, lo que es feliz es. no veas la curva de la felicidad que le ha salido este añito al chaval.... ;D y con eso y con todo ha sido campeón...digo yo que algo tendras que ver tu en esto, no?

Yo soy de los del siguiente escalon, me casé y mi mujer sigue haciendo de barquera encantada  :P



Bueno, hay que admitirlo, aún casada tu mujer te acompaña en tus salidas. Portentoso, de verdad.
Pero...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ y cuando llegue la descendencia?

Ya nos contarás, ya ;D ;D ;D ;D

Que sigais siempre igual de bien y que no os falte el humor.

Saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: VARIOS MATERIAL (Chicle, fusil, palas carbono...)
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2007, 05:00:13 pm »
Raspas enhorabuena por encontrar tu tía 10, sandra
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: