Autor Tema: Dentones después de la Playita.  (Leído 2170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Dentones después de la Playita.
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2007, 02:13:25 pm »
Carlos, te has pasado. Yo les hubiera hecho un agujero con el taladro por lo menos...   ;D
Enhorabuena, tio. Menudas piezas  :o
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentones después de la Playita.
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2007, 03:14:47 pm »
Cuando he leido el titulo de tu post me ha dado un escalofrio por la espalda creyendo que los habias matado donde siempre.

Pero .. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Al curri ? Definitivamente te has amariconado del todo Carlitos .

P.d : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Cuando dices que vamos a menear la rappala ?  ;D ;D
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Dentones después de la Playita.
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:38:25 pm »
Bueno acabo de llegar a casa... y tenía ganas de poder ver la web pues con tanta reunión no he podido.
Gracias a todos por los comentarios, a algunos mas que a otros Jajaja ;) ;D ;D
A sido la verdad mis primeras capturas buenas al curri, egoistamente y como sabeis me hubiera gustado más haberlos cogido a la espera, pero también os digo que ha sido una experiencia muy bonita haberlos pescado en familia con la emoción de verlos venir tirando y la mujer y las niñas gritando,,, ;D ;D una pasada.
Otra razón de no haberlos pescado a la espera (ni que fueran fáciles) es el Agosto que nos hemos encontrado por estos lares, ha sido increible, no ha parado el Levante y el Norte, el agua esta muy sucia pero que muy sucia.
Los pesqué en una cahida que hay enfrente de mi casa el Cabo de las Huertas que pasa de 23 a 28 y más ...
Con esas condiciones de agua (empezaba allí a aclarar, pero aun sucia) seguramente me hubieran entrado en la cota de 23, pués ahora estoy muy desentrenado y no quiero ni debo aventurarme a más profundidad.
Ahora estos dos días a vuelto otra vez a ensuciarse, es increible...

Saludos.

Carlos.



 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Dentones después de la Playita.
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:01:07 am »
definitivamente voy a cambiar de modalidad de pesca, jejeje. viva el curri, claro me tendría k comprar un barco, jjajajajajaja. enorabuena por la capturas y sobre tó por el rato k pasateis tu y tu familia con las capturas. un saludo makina.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Dentones después de la Playita.
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:30:57 am »
Eso, la próxima quedada a ver si la montáis en un barquito, con unas cervecitas y un poquito de curry, que yo me apunto fijo  ;D

Esto is un disastre como ha dicho usuario.  8)

Por supuesto, mi más sincera enhorabuena y felicitaciones a toda tu simpática familia  8)

 

Tags: