Autor Tema: Peces asexuales jejeje  (Leído 3468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
Peces asexuales jejeje
« en: 05 de Septiembre de 2007, 01:33:22 pm »
Hace poco he ido de pesca y me he encontrado dos cosas que quiero compartir con vosotros.
La primera es este pinto-maragota, estaba en una cueva en la que solo asomaba el morro (parece un pinto grande) tiro entre ceja y ceja. Al sacarlo, sorpresa!!! Que es???




La segunda son animalitos encontrados en el estómago de una lubina. Lorchas??


Un saludo ;)

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2007, 02:29:15 pm por usuario »
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Peces asexuales jejeje
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:59:51 pm »
la primera una maragota operada con implantes en los labios, los segundos uns lorchos, debia ser buena la lubina pa tragarlos enteritos jaja....fijo q la cogiste haciendo la digestion
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Peces asexuales jejeje
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2007, 02:35:29 pm »
Son lorchos, pero cómo hará la lubina para cogerlos entre las piedras? Porque esos lorchos no se aventuran muy lejos de sitios donde esconderse.

Yo tengo la idea de que a la lubina le gustan mucho los terrenos de arena y piedra mixtos porque en la arena hay cosas que se comen que no tienen escapatoria. No os ha pasado de ir a realizar una espera y que sale de la arena un "lanzón" a toda pastilla. Si le hace eso a una lubina dura menos el lanzón ....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Peces asexuales jejeje
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2007, 02:56:49 pm »
Son lorchos, pero cómo hará la lubina para cogerlos entre las piedras? Porque esos lorchos no se aventuran muy lejos de sitios donde esconderse.

Yo tengo la idea de que a la lubina le gustan mucho los terrenos de arena y piedra mixtos porque en la arena hay cosas que se comen que no tienen escapatoria. No os ha pasado de ir a realizar una espera y que sale de la arena un "lanzón" a toda pastilla. Si le hace eso a una lubina dura menos el lanzón ....


en la arena tambien es muy comun ver lorchos
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Peces asexuales jejeje
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2007, 02:58:25 pm »
por cierto JOSESUBMAR; por no enseñarnos la pesca al completo, hasta recortas la foto de la maragota...lo tuyo no tiene nombre, racano eres enseñando tus pescas dior mio
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado serran

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Peces asexuales jejeje
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2007, 10:30:30 pm »
lo de la maragota es facil !!! era gay y un pinto le dio por el cu......jejeje (es coña) lo de las lubinas es normal que coman lorchos , yo las tengo pescado con la cabeza metidas en grietas pequeñas , me imagino que estaran comiendo lorchos y algun pulpo escondido.
 

Desconectado BzIago

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
Re: Peces asexuales jejeje
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2007, 01:46:41 am »
yo la ultima que coji tenia un muxo entero en la boca,y aun era grande igual 400 o 500 gr.maragotas-pintos tenemos cojido unas pocas ya,de vez en cuando se suele cojer alguna,
Feiticeira Team

NO TE JUEGUES LA VIDA
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Peces asexuales jejeje
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2007, 04:33:01 am »
una de las últimas lubinas que maté llevaba 12 patexos en el estómago
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Peces asexuales jejeje
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:11:47 am »
por cierto JOSESUBMAR; por no enseñarnos la pesca al completo, hasta recortas la foto de la maragota...lo tuyo no tiene nombre, racano eres enseñando tus pescas dior mio
Mis pescas son como las de todo el mundo (mas bien en el grupo de los paquetes  ;D ;D ;D ;D), la foto que está vertical no está recortada, la otra si.

Lorchos en la arena??? que arena es esa??? jamás he visto un lorcho alejado mas de 20 cm de la piedra, ni mucho menos en la arena.

Por cierto con los lorchos mucha gente pesca congrios en los muelles, y el resultado es flipante  :o :o :o

 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Peces asexuales jejeje
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2007, 09:17:28 pm »
por cierto JOSESUBMAR; por no enseñarnos la pesca al completo, hasta recortas la foto de la maragota...lo tuyo no tiene nombre, racano eres enseñando tus pescas dior mio
Mis pescas son como las de todo el mundo (mas bien en el grupo de los paquetes  ;D ;D ;D ;D), la foto que está vertical no está recortada, la otra si.

Lorchos en la arena??? que arena es esa??? jamás he visto un lorcho alejado mas de 20 cm de la piedra, ni mucho menos en la arena.

Por cierto con los lorchos mucha gente pesca congrios en los muelles, y el resultado es flipante  :o :o :o




pues yo te digo que ai muchisimo lorcho en la arena, bucea en fondos de coralillo sobre 15-20 metros y veras bastantes
aGoeiRa TeaM
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Peces asexuales jejeje
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2007, 08:15:51 am »
por cierto JOSESUBMAR; por no enseñarnos la pesca al completo, hasta recortas la foto de la maragota...lo tuyo no tiene nombre, racano eres enseñando tus pescas dior mio
Mis pescas son como las de todo el mundo (mas bien en el grupo de los paquetes  ;D ;D ;D ;D), la foto que está vertical no está recortada, la otra si.

Lorchos en la arena??? que arena es esa??? jamás he visto un lorcho alejado mas de 20 cm de la piedra, ni mucho menos en la arena.

Por cierto con los lorchos mucha gente pesca congrios en los muelles, y el resultado es flipante  :o :o :o




pues yo te digo que ai muchisimo lorcho en la arena, bucea en fondos de coralillo sobre 15-20 metros y veras bastantes

A esa profundidad no me da el pecho para ponerme a ver lorchos  ;D ;D ;D ;D ;D
Pero bueno, si tu los has visto no te lo discuto. Tendré que fijarme más  ;) ;) ;)

Saludos ;)
 

Tags: