Autor Tema: como arreglar chicle  (Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado djespetton

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
como arreglar chicle
« en: 17 de Septiembre de 2007, 07:38:27 pm »
queria saber como tapar estos piquitos o huequecitos,






veis esos pequeños huecos pues no se si rellenarlos con cola cressi y una espatula o que hacer :-\ :-\ :-\
 

kara-yo

  • Visitante
Re: como arreglar chicle
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2007, 07:47:48 pm »
Joer, no se ven muy bien, pero parece unos daños muy inusuales... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como se ocasionaron?

La mejor solucion que se me ocurre es cortar la zona y poner un parche, no creo que se repare  bien añadiendo cola solamente. No se me ocurre otra solucion adecuada y resistente. Tampoco tengo experiencia en chicles.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como arreglar chicle
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:12:56 pm »
Como cualquier otro arreglo de chicles, unas cervecitas ( O no?, Marco  ;) )

En serio, coge un poco de pegamento, si lo coges con una jeringuilla de las pequeñitas mejor.

Añades un poco (he dicho un poco) de pegamento lo justo para que cubra la superficie abierta. Coges la cervecita y esperas a que esté seco al tacto. Presionas como si quisieras pegarle un pellizco y YA TíƒÂ. Pegado

Si se te sale un pelín en la superfie del traje no pasa nada, cuando este seco lo puedes quitar con los dedos.


Jesús
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como arreglar chicle
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:15:07 pm »
Por cierto, esos agujeritos son "raros". No serán multiplos de ocho  ;) y en el antebrazo?

Jesus
 

Desconectado MigueGrao

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 292 veces
  • Sexo: Masculino
Re: como arreglar chicle
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2007, 12:04:17 am »
A mí aparentemente me parecen los típicos cortes con las piedras, si no son muy grandes yo ni me molestaría en arreglarlos porque de esos se hacen todos los días. Si quieres repararlos ya te lo explicaron perfectamente un poco mas arriba.
Un saludo.
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: como arreglar chicle
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2007, 10:13:50 am »
Eso parece en pantalón, y te diré más.....son ocasionados por llevar el pascado en la cintura. A que si?? jejeje
La mejor solución es pasar de ellos hasta que realmente sea necesario repararlo, y para repararlo lo mejor cortar y pegar, sin más.

Si te enseño como tengo el pantalón de mi chicle por llevar el pescado en el cinto alucinas  :o :o parece un campo de minas jajajaja además de cortes en la espalda de mi chaqueta.

Tu dale candela, que es par alo que están  ;) ;)

Saludos
 

Desconectado morgana

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re: como arreglar chicle
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2007, 11:55:37 pm »
Hola, a mi me gustaria saber que tipos de cola o pegamento hay a la venta,precio,y donde poderlos pillar para repararse uno mismo el chicle.

Porque no veas la q he liado..mi primer chicle me va a salir caro..muy caro :'(
En mis últimas tres salidas, 10 cm de la parte del isquio rajado (arreglado en tienda) y un pequeño corte en el sobaco que como no lo arregle a la de ya,sé me va abrir hasta las costillas :o :o
una ayudita para los inocentes plis
Sabadell-AtmíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²sfera Brava (Begur)
 

Tags: