Autor Tema: no se si os ha pasado alguna vez esto...  (Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zahacqua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
    • http://
no se si os ha pasado alguna vez esto...
« en: 06 de Septiembre de 2007, 07:44:34 pm »
Buenas a todos, hace unos días estaba pescando por una zona desede Bolonia a punta camarinal por la que he pasado miles de veces, de esas zona en las que casi le tienes puesto nombre a las rocas, de bien que la conoces. Pues bien paso por una zona de arena entre dos paredes verticales de aproximadamente unos 1o ms y de pronto me encuentro sobre la arena una roca del tamaño de un coche(de los grandes) en una zona hasta entonces impoluta!!, me da por mirar en una de las paredes y había un enorme cráter creado por el desprendimiento de la piedra, no si si estais pensando lo mismo que yo... el día anterior no estaba, pues pasé por allí, debió desprenderse por la noche, por poquito me pilla y me deja como un lenguado!! joder, la verdad es que después te pones a pensar y acojona un poco.
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
Re: no se si os ha pasado alguna vez esto...
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2007, 07:57:19 pm »
Uuuuuuuffffffffffffff
no me paso en la vida y menos mal ;)
lo que si me paso,es estar pescando a la espuma y escuchar el ruido de una piedra(de unos 3 metros ,porque estaba apoyada sobre otra) moverse con la fuerza de la ola y es un ruido ensordecedor
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: no se si os ha pasado alguna vez esto...
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2007, 08:21:18 pm »
Yo he pescado en un espigon que varios bloques de unas cuantas toneladas se mueven cuando pega la ola. Acojona tela ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: no se si os ha pasado alguna vez esto...
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:02:34 pm »
En Mallorca es típico pescar bajo rocas enormes mirando agujeros. Muchas veces te preguntas sobre lo asentada que esté la roca antes de meterte debajo. Pero siempre me meto diciendo "La de años que lleva allí esa roca y tiene que caerse precisamente conmigo dentro".
Pues una de esas rocas gigantes en Illetas, que me la pateaba siempre por ser hogar de meros, de repente desapareció.  ??? La econtre unos 5 metros más profunda y boca abajo (con toda la zona sin algas al descubierto). Menudo canguele  :-\
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Izand

  • Visitante
Re: no se si os ha pasado alguna vez esto...
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2007, 08:33:42 am »
En donde yo pesco, hay una especie de islita pequeña (2x6 metros más o menos), que tenía un canal cruzándola perpendicularmente, por el que podías meterte a hacer una espera y pasar al otro lado. Después de un temporal enorme, ese canal desapareció. El temporal partió parte del extremo de la isla y lo empujó hacia tierra, haciéndo desaparecer el canal...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: no se si os ha pasado alguna vez esto...
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2007, 11:26:33 am »
Ahora recuerdo que en una de mis zonas, hace años, habia una losa grande apoyada en otras piedras dejando un hueco de unos 40com, y una galería larga. Le he sacado de sargos kileros a esa piedras...pufff He hecho dobletes y hasta un triplete de sargos buenos...
Pues un día fui despues de 4 o 5 meses de invierno sin ir y ya no había galería, la losa se había desplomado...

Me dio mucha rabia porque es sin duda el agujero que mas pescado le he sacado, en esa epoca ni sabía hacer esperas, y tenia una docena de agujeros decentes conytrolados y el resto iba haciendo el indio or si caia la breva

En la puerta de la galería he pillado unos 15 lenguados gordos (1-1.5kg), hasta algún dia tenia que decidir si tirar primero al lenguado o al sargote que estaba al fondo... que tiempos aquellos....

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: no se si os ha pasado alguna vez esto...
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2007, 05:45:02 pm »
izand
me parece que se de que isla hablas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿esta en urbanova?
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: no se si os ha pasado alguna vez esto...
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2007, 05:55:07 pm »
La probabilidad de que se te caiga encima una roca debe ser como 10000 veces inferior a que te caigas y te claves el fusil en el ojete. Así que tranquis.  ;)

Aunque bueno, seguro que alguien le ha pasado...

...lo del fusil en el ojete.  ;D ;D ;D

En la puerta de la galería he pillado unos 15 lenguados gordos (1-1.5kg)

Joder, que flipe. Con lo que me gustan a mí esos bichitos.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado escalope

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Re: no se si os ha pasado alguna vez esto...
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2007, 08:58:52 pm »
a mi me decian los cabrones de mis amigos que eso eran meros dando golpes jajajaj , pero al tiempo me di cuenta q siempre se oian esos golpes con temporal
 

Tags: