Autor Tema: Tienda La Trucha (Málaga)  (Leído 5984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2007, 08:29:05 am »
A un conocido le pasó algo parecido con Casco Antiguo y un ordenador de buceo, y después de la denuncia en consumo, éstos actuaron y le devolvieron el dinero bastante rápido.

Suerte
 

Pau

  • Visitante
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2007, 08:37:08 am »
Una cosa BMBM,  supongo que vasa participar en el foro a parte de patalear con LA TRUCHA, no?  ::)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 11:57:00 am por Pau »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:19:51 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Y las fotos del gran pacific rajado (x 2  :o) , qué ?

"Tocawebs"  ;D

 

juancarmona

  • Visitante
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:51:03 pm »
ahi pau ahi le has dao :o
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:53:54 pm »
Pues mira que era bonito ese fusil...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado BMBM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2007, 04:58:40 pm »
pau, aunque participe poco, que sepas que leo la pagina todos los dias.

juan carlos, que quieres fotos del fusil rajado???? pues ahi las llevas





UN SALUDO
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2007, 06:33:36 pm »
No  ;), yo ya las había visto cuando las habías puesto antes.

Mi comentario era para Pau, que te acusaba de no participar en el foro más que para atacar a la tienda de La Trucha, a lo que yo contestaba "sólamente", que también has "aportado" unas fotos impagables.

Luego Pau ha modificado su mensaje (creo que lo ha puesto peor si cabe)..., otro ha borrado el su-yo ( :-X), a otro le parece bien lo que ha puesto Pau, y un servidor se pregunta:

- Parece que BMBM ha escrito otro post con el mismo tema base en otro subforo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es ésto tan grave ? ó, en realidad lo que molesta íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ es que se hable de la tienda por algún motivo oculto...?, ó tal vez íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ es del fusil del que no se debe de hablar ? ...
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2007, 07:31:07 pm »
Antes que nada; íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a quien se le ocurre comprar en un negocio llamado "la trucha" o el salmon un fusil?
Yo lo compraria en "la trucha asada" o "el salmon envarillado", pues macho ,le has comprao a un ecologista y nada de lo que venda servira para nada, puras ganas de tomarte el pelo, ahora, seriamente, con fallas de ese tipo, solo la devolucion del dinero, no hay para mas, no aceptes otra cosa
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2007, 07:35:42 pm »
Ouch!!!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:53:42 pm »
juancarlos,  me voy a retener ....  :D

Primero, no se nada de ninguna tienda llamada La Trucha (y no la visitaría jamás. Mira que ponerse un nombre de pez de rio .... Caguen).

La insinuación hacia BMBM es solo un pequeño toque amigable, nada mas. El dice que lée la pag. todos los dias, pero a mi (y a los moderadores) lo que nos molaría es que participara de forma mas implícita, vamos, como todos los que escribimos.

De verdad, creo que hay demasiada gente leyendo y muy poca escribiendo.

Este mensaje es solo un reclamo de participación.  ;)
 

Desconectado BMBM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:00:30 pm »
pau ya sabia que era en tono amigable, en ningun momento pensaba que ibas a por mi.

el tema de participar, lo intetare. ya que tiempo tengo poco. ya me veras mas por aqui

un saludo a todos.

pd. si que hay una tienda que se llama Deporte la Trucha, en C/ Carreteria en Málaga.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:27:32 pm »
Una cosa BMBM,  supongo que vasa participar en el foro a parte de patalear con LA TRUCHA, no?  ::)

O sea, que le han "dado un palo" de 360 euros y en lugar de apoyarle vas y le saltas lo del "pataleo" (recuerda que primero habías puesto otra cosa  ;))

En fín, ca uno es ca uno.  8)
 

Pau

  • Visitante
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2007, 08:59:33 am »
Una cosa BMBM,  supongo que vasa participar en el foro a parte de patalear con LA TRUCHA, no?  ::)

O sea, que le han "dado un palo" de 360 euros y en lugar de apoyarle vas y le saltas lo del "pataleo" (recuerda que primero habías puesto otra cosa  ;))

En fín, ca uno es ca uno.  8)


Sio no hace falta que me lo recuerdes, y es por culpa del toca-cojones de turno (que me frie a privados metiéndose conmigo. Y espérate ahora  :D) que cambié la primera versión.

Para apoyarle estabais los demas, yo solo hice un inciso sobre su participación insinuando que esperaba que no fuera solo para protestar por la dichosa tienda y se prodigara mas en el foro. Y esa sospecha venía del hecho de ver la misma protesta en diferentes foros.

Juancarlos, esto es trabajo de moderador, si no te parece bien puedes poner una instancia (via privado) al alto estado mayor (esto es al webmaster)  :D
 

Pau

  • Visitante
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:03:45 am »
 :D :D :D :D :D

Sabía que no te podrias quedar callado  ;D
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Tienda La Trucha (Málaga)
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2007, 05:44:26 pm »
mira que lo decia yo eso de imitar a pachin dando golpes con el fusil en las rocas esperando que te entre el limon mmmmmmm,lo mismo los pequeños trocitos de astillas de madera flotando es lo que atrae al pescado .....................es broma hombre   viendo las fotos es para llorar , ve donde tengas que ir y una vez recuperado el dinero se le va a quedar la cara como una trucha  metia en mojama al colega y para rizar el rizo le das tu otro vale para que le den en la farmacia lo mejor para no sufrir en silencio ........HEMOAL
 

Tags: