Autor Tema: peska de hoy sabado 9 septiembre del esperas  (Leído 1879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: peska de hoy sabado 9 septiembre del esperas
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2007, 03:24:37 pm »
Pepe, la verdad es que me tienes flipado con tus pesqueras de lubinas. No es ni medio normal. Eres un fenómeno. Un verdadero crack.

Explicános un poco tu técnica de pesca (si no es un secreto, claro): Profundidad, tiempos, armas, etc... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tienes algún truco del almendruco?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porque ya no vas a por Dentex?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado tonipl

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Re: peska de hoy sabado 9 septiembre del esperas
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2007, 05:45:23 pm »
Felicidades, aunque veo que es bastante normal en ti lo de las luibis, a seguir así.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: peska de hoy sabado 9 septiembre del esperas
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2007, 10:49:50 pm »
Pepe, la verdad es que me tienes flipado con tus pesqueras de lubinas. No es ni medio normal. Eres un fenómeno. Un verdadero crack.

Explicános un poco tu técnica de pesca (si no es un secreto, claro): Profundidad, tiempos, armas, etc... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tienes algún truco del almendruco?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porque ya no vas a por Dentex?
pos profundidad no mas de 6 o7 metros, apnea, eso si, hay veces k paso los 2 minutos, armas,mucha paciencia,y cuando llego abajo las llamo con la garganta o con la culata del fusil, y claro tiees ke star en sitios por donde sabes k suelen pasar.
ase ya un par de años k no practico la pesca del dentón, la verdad eso de pescar a mas de 25 metros pos como k no me da muxas ganas ya, pero eso no indica k algún día vuelva a practicarla, pero aora stoy agustito con mis robalicos a 7 metros. un saludo makina.
 

Tags: