Autor Tema: opiniones sobre traje tipo chicle de las marcas elios ,polosub y marea  (Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
primero que nada saludos a todos los usuarios de estas paginas. es la primera vez que pongo algo en estas paginas y perdonenmen si meto la pata en algo y no me cañeen damasiedo ;D ;D soy de las palmas tengo 30 años  me llamo sergio y espero pasarlo bien en estas paginas y que me saqueis con ayuda de todas de algunas dudillas que tengo.el tema es que tengo un traje chicle mixsub a medida y me va fenomenal,pero orlando solo lo ase en negro y viendo los camuflajes  de marea,elios y polosub me estoy encaprichando de tener uno de esos por eso me gustaria ver sus opiniones personales sobre estos trages sin entrar en discusion cual es mejor,saber donde puedo aser el pedido de estos trages,precios,y descontentos que tengan con los trages. ;D ;D ;)grasias y un saludos desde las palmas
 
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: opiniones sobre traje tipo chicle de las marcas elios ,polosub y marea
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2007, 10:25:39 pm »
Lo primero bienvenido.!!!

Comentarte que te decantes por lo que sea, todos son practicamente iguales de material pero con diferentes patronajes. Para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Personalmente tengo un marea y me va muy, pero que muy bien. Se piden a través del distribuidor en España que es CT (Carlos Thomás) miembro de este foro que le puedes visitar en su web www.carbontek.net

El servicio, atención y trato son inmejorables, aprecio esto más que otras cosas pero si encima se hace sobre un buen producto. Que más pedir?


SAludos

Jesus
 

juancarmona

  • Visitante
Re: opiniones sobre traje tipo chicle de las marcas elios ,polosub y marea
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2007, 04:38:07 pm »
para mi polosub aunque tenga problemillas con el color del camuflaje ;D
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: opiniones sobre traje tipo chicle de las marcas elios ,polosub y marea
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:01:57 pm »
pues ahora uno de elios  ;D es el unico chicle que tengo y he tenido, pero muuuuy contento con el.
Los distribuye www.xfins.es

por cierto, lo mismo te interesa
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=11630.0
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 09:06:20 pm por guayo »
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: opiniones sobre traje tipo chicle de las marcas elios ,polosub y marea
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:28:30 pm »

Ummm, una opinión sobre trajes, hechos a medida, Polosub, camuflaje, no sé, todo esto me recuerda algo, y por más vueltas que le doy, no lo recuerdo..... :P
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 09:31:29 pm por gelucho »
 

Tags: