Autor Tema: año y medio de ausencia  (Leído 4838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2007, 10:54:55 pm »
Bienvenido de nuevo Agustín.
Que pena de distancia entre Valencia y el norte.
Es una suerte para nosotros que puedas estar mas libre de trabajo.
No te preocupes que te vamos a dar curro enseguida, los años nos están creando unos problemas psicológicos derivados de la disminución de la apnea (en otros también disminución de otras funciones importantes) que tienes que ayudarnos a superar.  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2007, 08:12:00 am »
Me alegro de verte de nuevo por aqui Agustin...un abrazo.

Espero leer tu interesantes post amenudo.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:43:15 am »
A ver si una noche de esta te llamo y hablamos largo y tendido  ;)

Un abrazo, mister!

Javi.

Pdta. El patinete ya está en la basura, guss, no veas qué mierda de resultados  :P  El caso es que puse las poleas al revés y las varillas salían hacia atrás  :o :o :o  Tuve que poner un retrovisor para poder apuntar a las piezas, y sujetar el fusil de forma extraña para que la varilla pudiese salir por mi sobaco. Eso sí, las piezas se acercaban mucho más confiadas para ver "aquella cosa" engurriada que había posada en el fondo.  :D :D :D :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2007, 01:12:12 pm »
El patinete ya está en la basura, guss, no veas qué mierda de resultados  :P  El caso es que puse las poleas al revés y las varillas salían hacia atrás  :o :o :o  Tuve que poner un retrovisor para poder apuntar a las piezas, y sujetar el fusil de forma extraña para que la varilla pudiese salir por mi sobaco. Eso sí, las piezas se acercaban mucho más confiadas para ver "aquella cosa" engurriada que había posada en el fondo.  :D :D :D :D

Pon las fotos de tus vacaciones cabrón!  >:( ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2007, 01:21:10 pm »
Y es que solo tengo 4'6 L.

Yo no lo veo tan mal. Estás en la media.

Además por el expirómetro no se sopla igual que cuando se toca la flauta. Igual es que lo haces mal.  ;D


Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2007, 01:31:15 pm »
Hola Sensei!! ;D

Que bueno tenerte de vuelta por el foro!!

Sigues dandole guerra a los dentones por Valencia? Yo los de Denia los tengo totalmente abandonados...

Pero a partir de la semana que viene volvere a dar guerra, durante un mes, a los peces nipones! ;D

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2007, 01:59:11 pm »
Hola Gus!!! bienvenido de nuevo y, te pongo al dia que lo siguiente es importante, no te preocupes que son buenas noticias ;):

-Ahora es de obligado cumplimiento que en todo post que tenga tres o mas paginas de longitud hay que poner unas tetas.

Con un poco de suerte en este tambien lo conseguimos jajajaja  ;D ;D. Yo ya estoy colaborando jajaja.

Un saludo. Dany.

PD: que alguien le de la bienvenida como dios mando íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? , venga que salgan a la palestra un buen par jajaja.

 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2007, 02:17:34 pm »
PD: que alguien le de la bienvenida como dios mando íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? , venga que salgan a la palestra un buen par jajaja.

MarcoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ PauíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ a que esperan el público les reclamaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ the show must go oníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2007, 02:41:02 pm »
Bienvenido Guss , un placer tenerte de nuevo por aquí .Saludos.
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2007, 10:34:54 pm »
Hola Agustín, me alegro de que vuelvas a asomarte por aquí, seguro que a todos nos vienen bien tus comentarios.
 Ah, dales un abrazo a las "chiquetas".
 

Desconectado Guss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 166
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2007, 10:53:11 am »
Gracias a todos amigos.

Hola Pepesub, como estás, los dentones esta temporada una mierda, no han aparecido. También ha sido culpa mía porque los he estado buscando un poco demasiado hondo para la profundidad que ellos llevaban este año, desde principio de temporada he estado pescando siempre por debajo de los 22 - 23 mts y me comentaron que los habían visto entre 14 - 18. He matado muy pocos y pequeños, máximo 3 kilos. Por la zona de 23 - 28 que es en la que me muevo este año para la espera sargo real, urta y poco más. De todas maneras, hablando en general y dicho por todos los pescasub de valencia, este año casi no se han visto dentones. Por no hablar del agua sucia, mal endémico del golfo de Valencia. En las barras altas de 18 el agua suele estar pescable o limpia la mitad de las jornadas de pesca, pero esas barras ya las tengo aborrecidas y ya no voy, y a mas de 22 mts sólo tengo buena visibilidad apenas un mes al año, julio, el resto del año tengo que pescar, "a palpas" o "al bulto", una mierda chico. Ser "esperero" en Valencia tiene su mérito, o es que soy masoca y no lo sabía.

Gelucho, mi nena y el nano están mas guapísimos, pa comérselos, gracias.

Un abrazo a todos
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2007, 10:54:05 am por Guss »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2007, 11:16:45 am »
, desde principio de temporada he estado pescando siempre por debajo de los 22 - 23 mts y me comentaron que los habían visto entre 14 - 18. He matado muy pocos y pequeños, máximo 3 kilos. Por la zona de 23 - 28 que es en la que me muevo este año para la espera sargo real, urta y poco más. De todas maneras, hablando en general y dicho por todos los pescasub de valencia, este año casi no se han visto dentones.

Te han engañado ;D, lo que han estado este año aparte de muy muy ausentes es mas profundos de lo normal, yo he matado varios de tamaño medio entre 25-30, los pequeños los he visto en 15-18 y los camiones los he conseguido ver que no pillar a muucha agua ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Guss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 166
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:06:18 pm »
Alex,

a mas de 28 mts no te puedo decir porque nos lo he buscado, pero la verdad es que aquí no vale la pena ni intentarlo. No se si conoces el golfo de valencia, la zona de Malvarrosa a Perelló. Aquí pescar a más de 22 mts es un auténtico suplicio, suele estar chocolate-impracticable. Un ejemplo, en la Malvarrosa encontré unas barras en 27 m hace 2 años. He acabado borrándolas del GPS por hartazgo, en 2 años las he ido a ver unas 20 veces, y yendo exclusivamente los días en que el agua estaba limpia en otras zonas, pues no he podido pescar NI UN SíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“LO DíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A, vamos no te veías ni las manos. En la zona del saler otro tanto, y en le Perelló a 27 mts si ves 2 - 3 metros ese día lo puedes marcar en el calendario. Es tontería ir mas hondo en estas condiciones. Tan sólo el mes de julio ha sido un poco mejor, el resto caca. Además la espera la hago siempre en cte y casi exclusivamente pesco solo (aquí en Valencia no tengo compis que quieran practicar la espera a más de 18 mts), es otro motivo para no ir más hondo, aunque para mi no es el más importante, si las condiciones de visibilidad fueran otras si que iría, a mi precisamente lo que me gusta es la profundidad, si se puede pescar en 25 no voy a 20 eso lo tengo claro.

A menos agua si que me han engañado como tu dices, porque los vieron de 4 kilos algunos días por 14 - 18 y yo estaba pescando más hondo, así que me los perdí.

Camiones no he visto ni yo ni nadie este año, pequeños y con más miedo que vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza, muy esquivos. A ver lo que queda de temporada, si limpia claro, en este momento está impracticable en todas las profundidades, o entra corriente fuerte y limpia o ya se ha jodido lo que queda de mes.

Por tu zona podéis pescar regularmente entre 25 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ 30 con visibilidad aceptable?

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:13:46 pm »

Por tu zona podéis pescar regularmente entre 25 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ 30 con visibilidad aceptable?

La verdad es que no conozco tu zona, sopongo que tendréis zonas a no mucha distancia que esten mas claras, pero creo que la razon por la que no se han visto este año en el Med a sido por la profundidad a la que se encuetran los putos bicho, este clara o turbia, ellos están ahí de continuo. Ojo no quiere decir que un día te cruces a uno bueno en 10 mts de agua cazando....Yo cada vez que he conseguido ir profundo estaban, pero el problema es que estaban igual de cabrones  ;D

Aquí se puede pescar regularmente en más de 30, el problema no es la visibilidad es llegar ya que con el agua planchada es fácil, pero con mala mar cuesta mas. Vente un día por aquí y te llevo a pecar a los 25 cristalinos..... ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Guss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 166
Re: año y medio de ausencia
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:35:35 pm »
si la jefa me lo permite (tememos dos nanos pequeños que llevan mucho trabajo y como ella trabaja nunca pesco los findes) me escapo y pescamos juntos un sábado, para octubre estaría bien.

Los "camiones" que has visto más o menos a cuanto caldo: 30 - 35 o más hondos?

Aquí en valencia á partir de 22 - 24 mts, salvo alguna excepción, ya no hay barras es todo cascajo mejor o peor.
 

Tags: