Autor Tema: Sobre manipulacion  (Leído 3614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:14:30 pm »
Si tienes otro fusil es mas facil, si le clavas otra varilla, sujetando las dos le limitas mucho el movimiento y puedes meterle el dedo en el culo para rematarlo  ;D ;D.
Si solo tienes un fusil yo lo que hago es darle detras de la cabeza para intentar dejarlo tieso y antes de tirar de él para sacarlo empujo siempre la varilla hacia adentro para garantizar que pase la aletilla ya que si esta en cueva es facil que pege por detras en roca y no pase, si no consigo que quede tieso pongo la mano izquierda en la varilla y la deslizo hacia el bicho hasta que queda aprisionado entre la mano y la aletilla de la varilla. Rematar puede costar trabajo así que por si las moscas se me va a la mano le corto la boca por los dos lados, que es facil, para que no pueda morder y luego lo remato por la cabeza-espinazo.
La raya pastinaca las pocas veces que he engatillado una y no he podido salir a tierra le he cogido el pincho de la cola a la que va hacia atrás tras intentar pinchar a la varilla y se lo he roto -rompe relativamente facil con la mano-, el método es un poco arriesgado así que es para pensarselo el cogerla y el método del dedo en el culo no lo probe pero si te falla el anterior puedes acabar con un termómetro en el tuyo  ;D . Las otras rayas no tienen mayor problema salvo remolcarlas.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2007, 01:33:35 pm »
Yo tengo un colega que capturó un congrio y probó lo de dedito en el culo. Es de mano grande, de hecho más que manos parecen catálogos de morcillas de Burgos.

Ahora viven los dos felices, el congrio y él, en un pisito alquilado...
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado Sparus aurata

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2007, 02:04:02 pm »
Lo normal es rematarlo con el cuchillo en la cabezaya notaras que se queda listo ademas de cortarle los laterales de la boca para que no pueda morder y cuando lo pones en el pasapeces debes atravesarle la boca de abajo a arriba como si se la cosieras yo le doy una vuelta osea que le paso dos veces la aguja por la boca, toda precaucion es poca que a veces te piensas que esta bien rematado y revive y mientras lo rematas debes aguantar el cuerpo con las piernas dejandote la cabeza delante apoyada entre la aletilla a varilla para poderlo trabajar.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Sobre manipulacion
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2007, 02:27:13 pm »
y mientras lo rematas debes aguantar el cuerpo con las piernas dejandote la cabeza delante apoyada entre la aletilla a varilla para poderlo trabajar.

Eso,, eso,, y después te tiras una semana con el traje oliendo a puto congrio y lleno de grasa por mucho que lo laves,, jejeje   ;D ;D ;D
Esa es la mejor forma,, fuera coñas
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Tags: