Autor Tema: PESCA EN GALICIA  (Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueGrao

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 292 veces
  • Sexo: Masculino
PESCA EN GALICIA
« en: 10 de Septiembre de 2007, 07:00:05 pm »
Hola, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como está ahora mismo el tema de licencias en Galicia? ,en teoría al volver a la ley anterior tendrían que aceptar las licecias de otras comunidades ???. Y en cuanto al cupo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿5 o 8 kg?, el pulpo supongo que ahora mismo esté vedado. A ver si me acerco unos dias a mojar un poco el traje. :) Un saludo.
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: PESCA EN GALICIA
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2007, 11:15:19 pm »
yo creo que tienes que convalidad la licencia....el tema del cupo esta en 5kg mas pieza mayor creo y el pulpo no esta en veda, puedes coger solo uno eso si
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: PESCA EN GALICIA
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2007, 08:52:52 am »
el pulpo tiene que pesar mas d eun kilo y entra en el limite de 5 kilos
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: PESCA EN GALICIA
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2007, 09:23:28 pm »
Hola Miguel, que pasa? acabaste con las lubinas de Busto y ahora vas a buscarlas a Galicia???
 Pues que sepas que la licencia de Asturias te vale para pescar en Galicia, no necesitas convalidarla, mientras en la Xunta no saquen otra Normativa de pesca que seguro será restrictiva, dura, en contra de los pescasub e ilegal, pero es lo que hay.
 El cupo 5 K. más la pieza mayor, incluido un pulpo por pescasub y día (de más de un kilo).
 Bueno, ya me contarás...
 

Desconectado MigueGrao

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 292 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCA EN GALICIA
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:36:33 am »
Gracias a todos por responder.
Hola Miguel, que pasa? acabaste con las lubinas de Busto y ahora vas a buscarlas a Galicia???
 Pues que sepas que la licencia de Asturias te vale para pescar en Galicia, no necesitas convalidarla, mientras en la Xunta no saquen otra Normativa de pesca que seguro será restrictiva, dura, en contra de los pescasub e ilegal, pero es lo que hay.
 El cupo 5 K. más la pieza mayor, incluido un pulpo por pescasub y día (de más de un kilo).
 Bueno, ya me contarás...
Hay que movese un poco que si no uno se aburre de siempre lo mismo  ;).
Un saludo
 

Tags: