Autor Tema: Otro susto mas.  (Leído 12793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 166
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2007, 09:50:45 am »
Aromero, Izand ya ha contestado, si les llego a denunciar, al día siguiente tenemos a todas las patrulleras de España en el golfo de Valencia tocando los huevos a todos los pescasub. Para que te hagas una idea 2 meses antes de las regatas aquello estaba lleno de patrulleras, a mi un día llegaron a pararme hasta 3 veces!!!! para pedirme documentación, cada vez que te paran mínimo 30 min, y si te quieren buscar las cosquillas te vas a casa empapelado. El mes antes de las regatas aquello era de locos.

Con esta gentuza el único remedio es no pescar dentro de su campo de entrenamiento (a veces cogen 6 millas o más) o si estoy dentro estar vigilante, otra cosa no hay.
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2007, 09:55:10 am »
No se para que llevamos boya, si pasan de todo, entre las motos y los barcos de domingueros... vamos apañaos.

nosotros con mil ojos de no hacer ninguna imprudencia y la gente pasa de todo.

me alegro que estes bien y que todo haya quedado en un susto.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2007, 09:59:37 am »
Joder Guss, y ese barco si que no hace ruido,, vaya cabrones..
Por suerte puedo contarlo. Evidentemente, no pude coger ni matrícula ni nombre,sólo me dio tiempo
a reponerme del susto y buscar a mi compañero.
Gracias a todos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Pau

  • Visitante
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:20:36 am »
Menos mal Amfi ... uff  :-\

Esto no tiene remedio. Ni von boya ni con barca, te pasan por encima igual.

Al final tiene razón kara-yo. Un amigo de Mataró vió venir hacia su posición una moto de agua a toda hostia (el estaba ya en superficie). Levantó el fusil y le apuntó, sin complejos. El de la moto al ver la situación dió una frenada que hundió la moto en el agua.

Le pregunté: habrias disparado? me dijo: o el o yo, no hay mas.  8)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:26:07 am »
Para haber muerto. Yo no sé si regalan los titulos de patrón en los danones o algo así. En 11 metros y sumergido tu boya debe de estar muy cerca tuya, que pasa, que no se vé.

Y el problema es que aunque hagas lo que hagas con el de la lancha el problema no termina. Hay un stock inacabable de "gilipollas conductores de lanchas"

Fíjate que comentarios por decir que los que andan corriendo con la moto a 50 metros de los bañistas son unos irresponsables .....

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:26:59 am »
Amfi me alegro de que no fuese nada, a mi me dieron con un cayak en la cabeza 2 palurdos que iban dandole a los remos y que no miraban ni donde iban, menos mal que era hinchable, si llega a ser de fibra me hubiesen hecho daño de verdad....


un saludo y cuidado cuando se sube de abajo hay que dar vueltas y mas vueltas aunque el sitio parezca protegido....
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:46:51 am »
Tengo claro que si la palmo en el mar será por uno de estos cabrones. ???
Me resulta imposible calcular la trayectoria, velocidad y potencia solo por el ruido. Además mi poca apnea juega en mi contra.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:27:00 am »
Si oyes algo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿mejor subir inmediatamente o esperar?

Un instructor me dijo una vez que subiese con la mano por delante (o el fusil si estas pescando). La cabeza después.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:29:29 am »
Pues si subes con el Stealth cargadito a 20 o mas y lo toca la hélice, la explosión puede ser monumental.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:29:50 am »
la solución es ir con mucho cuidado y si estamos en una zona de mucho mucho mucho peligro que uno se quede haciendo de barquero.

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Pau

  • Visitante
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:01:26 pm »
la solución es ir con mucho cuidado y si estamos en una zona de mucho mucho mucho peligro que uno se quede haciendo de barquero.

mekon, si e sque no te enteras macho. Pero no has leído que a los barqueros tampoco les hacen caso?
 

Desconectado j.luis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 544
  • LA CORUíƒâ€˜A
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:23:27 pm »
Os cuento mi esperiencia con barquitos , ya hace tiempo esta pescando en la zona de la torre y en el trayecto del boy a la vaca sin oir nada de nada (supongo que la corriente y al estar en superficie nadando) a medio metro de mi cabeza un puto barco pasando a una velocidad considerable la coña es que cuando levante la cabeza veo al marinero mirandome y sonriendo....en fin la madre que lo pario,la boya la llevaba conmigo eso me hace pensar que el tipejo lo hizo aposta.
ESTO VIR 81
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:48:53 pm »
la historia de siempre....El lunes pescando con Mellisub y mi hermano Dolche, nos tuvimos que salir zumbando por pasarnos  a menos de 50 metros, unas 25 zodiaks de 15 mts y 1000cv cada una, y esas si que no se preocupan de mirar para atrás.
El fusil siempre por delante, y cuanto antes subas mas lejos estará el barco...
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:54:39 pm »
 A mi no solo me pasaron por encima... tambien me tiraron las nasas estando abajo esperando a que pasara... como estaba muy jodido fisicamente y tenia las de perder, no dije ni pio.

Fue en a illa de Arousa este verano...



Y LAS QUE NOS QUEDAN  >:(
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2007, 01:33:58 pm »
Yo he tenido unos cuantos percances (el mas sonado el del barco de buceadores que casi pasa por encima de johnny a pesar de estar yo con la barca, haciendo señales y dando vueltas alrededor de el a modo de "escudo")
Pero este domingo fue lo maximo, estaba yo pegandome el madrugon padre para llegar a un sitio "nuevo" para mi muy proximo a donde pesco normalmente y estaba completamente solo, my boya pegada a mi porque esta un poco separado de la costa (unos 200metros maximo)
cuando llevo unos 45min pescando salgo a la superficie y me encuentro con una zodiac en la cara, literalmente, la barca parada, sus 3 tripulantes (de mas de 50 años) con sus cañas casi preparadas, miran fijamente mi boya y se pegan el susto padre al yo romper en superficie. No los escuche ni acercarse ni se de donde salieron, les dije que que hacian ahi, que no veian que era peligroso hacercarse tanto a una boya y me miraron con cara de..no te entiendo asi que no te contesto o bien: me siento idiota y no se que decir.
Estos fondearon su barca a unos 100 metros de mi y se pusieron a pescar, 10 min despues tenia 5 barcas mas a mi alrededor 3 haciendo curri y un velero descomunal haciendo curri alrededor de donde yo estaba.
Ante esa situacion, el agobio y el mal rollo, me decidi por volver a zona "segura" y no sabia como, pues los barcos no dejaban de dar vueltas en la zona, asi que me apoye en la boya y con el fusil asomando me fui acercando a la costa dando vueltas sobre mi mismo a modo de niña del exorcista....la mar de agradable todo....
 

Tags: