Autor Tema: Otro susto mas.  (Leído 12790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2007, 04:57:38 pm »
Sin palabras ??? ???
 

LucasS

  • Visitante
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2007, 06:10:51 pm »
 

LucasS

  • Visitante
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2007, 06:15:26 pm »
por suerte estas bien compañero, van a tener que poner una bandera con una altura de 2 metros ;)
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2007, 06:33:29 pm »
joder que susto...ese dia no te deben quedar mas ganas de pescar  :-\

la unica solucion que veo: varillazo y via de agua o a la helice da lo mismo la cuestion es que para la proxima tengan cuidado de no acerkarse a nadie  >:(....no es muy razonable pero ellos tampoko lo son...

saludos y cuidadin por ahi k algunos son muy animales
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2007, 07:47:14 pm »
Joder, acabo de llegar de viaje y leo esto...
Si los hijos de p... volaran no veriamos nunca el sol  :'(
Me alegro de que la cosa solo haya sido un susto, tu compañero estaba en la barca o también en el agua?
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2007, 07:51:54 pm »
Jooder,menudas anecdotas  :P yo una vez también tuve un susto del copon..pescando en la espuma y con un maretón de los buenos,en una de las bajadas y despues de un acecho subo a superficie soplo el agua del tubo y cuando me doy cuenta ...a dos metros tengo una lancha (planeadora) con la popa hacia mi, :o.Salí de alli a toda leche  :P.He de decir que los motores 4 tiempos son un peligro para los pescasub  :-\. Por el poco ruido que hacen claro...
Amfi me alegro de que al final no te haya pasado nada,que mal rollo..
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2007, 08:50:51 pm »
A veces en la vida uno tiene que resignarse y joderse, porqué un puñado de chulos irresponsables y fitipaldis del mar pasen de todo.Este año he tenido tres o cuatro sustos con motos y barcas ,y he luchado por mis intereses,pero,encima te insultan y te vacilan(eso teniendo en cuenta que te hayan visto)Ahora en verano si hace buena mar i sol no vale la pena ir de 11:00 a 18:00 porque estás mas rato acojonado que pescando
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:12:02 pm »
Joder, acabo de llegar de viaje y leo esto...
Si los hijos de p... volaran no veriamos nunca el sol  :'(
Me alegro de que la cosa solo haya sido un susto, tu compañero estaba en la barca o también en el agua?
Natxo, mi compañero estaba también en el agua haciéndoles señas pero ni puto caso..
Salut
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:53:50 pm »
Hola Amfi, acabo de leer todos los post, aun no salgo de mi asombro y doy gracias por que se quedo en un pedazo de susto. Pero vamos a ver, si es lo que hay, si cualquiera puede acceder a una barca con 13,5 cv sin titulación ni nada, y con una embarcación de 13.5 y 4 metros ya tenemos suficiente para matar a alguien de un mal golpe, a mi me me pasaron motos de agua, lanchas, veleros cojones incluso un día pescando en unos acantilados cerca de Tosa de Mar, me dio una ostia un puñetero patín cargao de.........grrrrrr.
En la carretera a la que te pasas 11 km del limite de velocidad te joden bien y sin vaselina, en cambio en el mar cualquier anormal puede ir haciendo el mamón y aquí no pasa nada,,....... bueno hasta que pasa claro. Se debería aumentar la distancia a 50 metros mínimo o mas y todo el que pueda una cámara de fotos y a la que un mamón de estos se pase de listo, foto al canto y denuncia si tenemos posibilidad de hacer algo legalmente y si no pues con la matricula y paciencia  ;D,, estas cosas me encabronan un huevo.

En cuanto a lo de que el fusil vaya primero, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿realmente creéis que un tubo de aluminio (o lo que sea) te va a librar de que una barca a 20 nudos no te rebane el cerebro? pues no se yo en el mejor de los casos se lleva una ostia en el casco y ya esta pero en el peor por el golpe te puedes hacer polvo el hombro,,, brazo etc etc, en cualquier caso en una zona concurrida, algo bueno es que se quede un acompañante de barquero y de ser necesario proteger al que esta en el agua con la misma embarcacion, por que claro esta con este tipo de irresponsables las señas no valen.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:06:53 pm »
Lo principal.  Amfi, me alegro de que puedas contarlo y todo quede en un susto.

Todos estamos expuestos a este peligro y casquemos lo que casquemos no  arreglaremos un poquito esto si los de los barcos no se enteran.
Seria muy interesante conseguir que en todos los puertos existieran paneles informativos de lo que significa una boya zepelin, de la distancia de seguridad y del peligro de no respetarla.   ! igual alguno se entera !

A mi tambien me han dado en la cabeza, y he visto quillas de todos los colores, asi que siempre que oigo el motor muy cerca, subo por la cuerda de la bolla y saco la cabeza junto a ella.  El miedo es gratis.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:58:12 pm »
Cuánto H.P. en la mar.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2007, 07:57:18 am »
Hola ,,
alguien tiene este cartel a mas resolución,,??

Quiero empezar a colocarlos por los puertos cercanos a mi zona de pesca. No se si servirá de algo, pero no pienso quedarme con los brazos cruzados esperando a que otro cabrón nos vuelva a pasar por encima.
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2007, 08:41:37 am »
Realmente el tema es escalofriante.
Cuanto más lo pienso más me estremezco y más me jode >:(
Esa hélice pasó muy cerca. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Por que poco no lo cuentas amigo!

Me alegra que todo quedara en el susto.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2007, 08:49:36 am »
Hola ,,
alguien tiene este cartel a mas resolución,,??

Quiero empezar a colocarlos por los puertos cercanos a mi zona de pesca. No se si servirá de algo, pero no pienso quedarme con los brazos cruzados esperando a que otro cabrón nos vuelva a pasar por encima.
Saludos


Me gusta la idea. Si lo consigues me lo pasas.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 10:26:22 am por matutano »
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Otro susto mas.
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:33:40 pm »
Estos son unos hijos de putaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

llego ha estar yo de barquero y veo esoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y les incauto la barca, los abordo, los paso por el tablon y encima les parto la elice en la cabezaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

AMFI NO PUEDES IR A PESCAR SIN MIíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ DESDE QUE ME HAS ABANDONADOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ SNIFF SNIFFF

JAJAJA
pdta: te acuerdas cuando hace 2 años NOS PASO UNA REGATA DE VELEROS ENCIMA LITERALMENTE??

Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Tags: