Autor Tema: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos  (Leído 3350 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:13:59 am »
El palometón y la corva grande de la aleta son preciosos :)

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 09:38:51 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:17:38 am »

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nos podrías explicar un poco mejor el proceso de doblar el palometón? Supongo que te ayudaría tu compi, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?



Que vá dentex, aunque fuimos juntos, el se separó más de la costa.

Ahora sí que me has dejado así.  :o

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como se puede doblar a un pez una sola persona? Es difícil de cojones. Supongo que llevaría la boya atada al cinturón en todo momento, porque si no, no me lo explico.  ???
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2007, 01:28:05 pm »
Pedazo de palometón!!
Y el resto pescatas cojonudas, impresionante la corva... :o :o :o

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado tonipl

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2007, 03:08:20 pm »
Joder vaya palometon mas guapo, yo aun no he visto ninguno, felicidades.
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2007, 03:18:18 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Cojonudísimo !

A ver si es la primera de una serie de grandes piezas .

Felicidades .
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2007, 04:12:23 pm »

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nos podrías explicar un poco mejor el proceso de doblar el palometón? Supongo que te ayudaría tu compi, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?



Que vá dentex, aunque fuimos juntos, el se separó más de la costa.

Ahora sí que me has dejado así.  :o

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como se puede doblar a un pez una sola persona? Es difícil de cojones. Supongo que llevaría la boya atada al cinturón en todo momento, porque si no, no me lo explico.  ???

Estoy igual que tu...

Precioso animal!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2007, 07:33:32 pm »
Hola a todos, y gracias por los comentarios. Sobre todo a Miquel, mi compañero de pesca habitual de todo el año, vaya tela eh nen?. Ire contestando por partes a todos en la medida de lo posible:

El tema de doblar el tiro que veo que ha llamado mucho la atención. Pues la verdad es que no me resulto demasiado complicado exceptuando el rato, como media hora, que tuve que esperar para tener al pez al alcanze del 75 que llevaba en la boya. La verdad es que la primera reacción del pez fue impresionante, ya os digo que se llevó casi los 50 metros de hilo que llevo en el carrete, cómo silbaba el condenado!!! El pez me arrastraba un poco mar adentro pero fondee la boya y agarré el fusil a ella con un mosquetón y entonces empecé a recuperar hilo recogiendo el carrete. Cada minuto que pasaba iba notando que el pez estiraba menos, asi que me decidí a coger el hilo del carrete con las manos e ir acercandome al pez con el 75 cargado a tope para rematar. Cuando ya lo tenia a la vista el pez estaba tan cansado y dolido por el tiro inicial, que os digo que ya fue bueno, que practicamente solo nadaba lentamente a ras de fondo. Bajé tensando el hilo del carrete y le propinñe el tiro de gracia en la cocorota. No fué demasiado complicado, de verdad, yo creo que el primer tiro lo dejó muy tocado y el rato de lucha fue muy largo, así que creo que esa es la razón de que no me costase tanto el remate. :) :) :)

El bicho era muy grande y largo, como apunta Pau mido casi dos metros y a veces las piezas, en las fotos que salgo con ellas engañan y parecen menos de lo que son. Por ejemplo el mero que apunta Alejandro, la verdad es que no era muy grande, debia hacer unos 2,5-3 kg, pero se ve muy desmejorado por mi tamaño.  Si os pongo una foto de la corva grande esa que os a gustado tanto conmigo, seguro que no os gustaria tanto... y era de dos kilos!!! ya se ve en la aleta que es gorda no?  Por eso muchas veces no me hago yo las fotos con los peces, éstos tienen que ser muy grandes para que luzcan a mi lado!!! ;D ;D

Saludos Natxo!! si que hacía tiempo que no posteaba, si.



 
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 07:46:58 pm por NicJua »
Nico.
 

Pau

  • Visitante
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:35:40 pm »
Cuando apareticteis tu y Nacho por Cornellá parecía que empezaba la fiesta de "Gigantes y cabezudos" donde vosotros erais los gigantes y nosotros los cabezudos  :D
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:59:31 pm »
!QUE BUEN BICHO NIC!,  años hace que no veo uno de esos.  Buen "ofato" para poder encontrarse con un torpedo-metalico.

Para quedar bien en la arretratauras..... pues ya sabes, pones el pescao delante de la camara y tu a 200 metros ma atras jejejeje.







« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 12:51:25 am por fransor »
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Pau

  • Visitante
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2007, 09:04:22 am »

Para quedar bien en la arretratauras..... pues ya sabes, pones el pescao delante de la camara y tu a 200 metros ma atras jejejeje.

 :D :D :D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2007, 09:38:37 am »
Por ejemplo el mero que apunta Alejandro, la verdad es que no era muy grande, debia hacer unos 2,5-3 kg, pero se ve muy desmejorado por mi tamaño. 
Joder, si el mero eso se mete el 3 kg, aparartir de ahora que se haga otro la foto con el pescado. Si que desmejoras las piezas si....

Borro el comentario ya que con la aclaración sobra. disculpa ;)
Coordinador de Polosub España
 

Pau

  • Visitante
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:15:57 am »
Alex, a ver si subes el próximo mes de Marzo a Cornellá y te lo presento (mirando hacia arriba  :D )

A ver si entre todos convencemos a Shane de que suba y se olvide del puto Eudi, coño  >:(   ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:15:31 am »
Alex, a ver si subes el próximo mes de Marzo a Cornellá y te lo presento (mirando hacia arriba  :D )

A ver si entre todos convencemos a Shane de que suba y se olvide del puto Eudi, coño  >:(   ;D

Nada me compraré unos prismáticos buenos.  ;D

Lo de subir está medio chungo la verdad, como no haya algo especial de ver como en la feria Griega o en la italiana....si acaso subo para ver Barcelona y cenar/comer/juerga con vosotros, porque con todos mis respetos, ni omer, cressi...tienen nada que me pueda interesar. A mi me gustaría ver stands de trygons, Blue, dapiran, topsub, apnea, riffe...... que son gente que tiene proyectos interesantísimos y que en directo no he visto muchoy si me pones en marcas "mas" comerciales, c4, riffe, denka....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguno de estos va?
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18825
  • Ha sido agradecido: 2251 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2007, 03:33:07 pm »
Hobre, yo iría a caerme a tragos y a jartarme de comida con los amigos... Por mi, los de la "fira" esa se morirían de hambre.... Está destinada al buceo con botellas, o es que todavía no nos hemos enterado??  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Palometón en la Costa Brava!! 13 Kilos
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2007, 06:02:36 pm »
Disculpas aceptadas Alejandro, me pasa muy a menudo, las piezas pierden mucho conmigo detrás. Os pongo una foto de las dos corvas de la aleta conmigo para que veais la diferencia, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que en la aleta lucian? Mido 1,93 para ser exactos pero es que ademas soy grande, los que me habeis visto en directo ya lo certificais.




íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que la grande parece normalita y la pequeña enana? Pues dos kg la grande y casi 1 kg la pequeña
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 06:04:01 pm por NicJua »
Nico.
 

Tags: