Autor Tema: MADEROS BY DIEGOSUB  (Leído 7803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2007, 01:30:00 pm »
Estoy deseando probarlo en El Estrecho y de los que vayan a la quedada de Bolonia, que quieran podrán probarlo tambien.

Diego, aunque es repetitivo, pues ya te lo dije en Vigo este verano, te han salido 10 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Esta claro que les has puesto mucho "amor" y la técnica adecuada.

En breve, en cuanto pasen los "crash test" y les afines los problemillas que puedan surgir...van a ser armas de 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª fila.

Yo al mio le voy a poner obuses metálicos Smoby. Primero por que al separar las gomas dan mucha mayor visibilidad y segundo, por que soy muy poco cuidadoso, para evitar el tener que cambiar los obuses de cabo amenudo...

Y con un buen carrete, van a quedar bonitos...bonitos....

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vas a hacer otros modelos? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguno mas fino parecido al Ermes para pescar a diario en Galicia? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has pensado ya nombre?...Al que tiene las manchas anaranjadas yo le llamaría " Pinto 108".. :D

Made in Galicia....jajaja

Enhorabuena

Rasca

PD Buscando, buscando encontramos pescado donde no lo habia íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿eh?...y si no se me encasquilla tu Omer, alguna mas se habria matado...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ya lo arreglaste?
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2007, 01:34:15 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Que torpe soy subiendo las fotos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡....a ver si a la segunda, despues de comprobar que solo tiene 40 Kb... >:(
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2007, 04:07:09 pm »
Has dicho omer?Eso no puede ser..... ;D
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2007, 05:10:33 pm »
Lo del Omer Cayman no era nada, era el lanzahilos. Sigo pensando que es el mejor fusil comercial relacion calidad precio del mercado y estoy seguro de que cualquiera que lo pruebe diria lo mismo.

En cuanto a los fusiles si, voy a empezar con otra tanda pronto. Quizas no tan estrechos como el ermes, pues un madero estrecho y sin masa no tiene razon de ser, para eso te compras uno normal. Despues de disparar estos me doy cuenta de lo importante que es el tamaño y la masa, es que ni se mueven al disparar con doble G-20. Habia pensado en fabricar un madero cortito tambien como el minidenton de shane, para aqui puede ir de lujo. Tambien tengo apalabrado uno con Skualo, el estrecho es el mejor banco de pruebas... Ahora ando un poco liado, pero empezare pronto y en cuanto esten listos los enseñare aqui.

En cuanto a los nombres tengo que irle dando vueltas. Pinto no estaria mal  :D. Ya veremos...

PD: Ese dia Carlos se vio que la insistencia da sus frutos y cuando parecia que volveriamos con las manos vacias, buscando y buscando dimos con ellas. Bonito dia de pesca. Habra mas  ;)

Saludos
 

Desconectado chinillo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2007, 05:03:07 pm »
La verdad es que te han qedado q flipas!!!!! es lo q tiene estudiar una ingenieria,no? que sepais chavales q diegosub es el crack de los fusiles, el mas pequeño de los 3 es eel que me hizo a mi y ya tengo unas ganas de ir alli a catarlo.ahora el bueu team si q esta bien armado.
 

Desconectado er enano

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2007, 05:10:38 pm »
Diegosub, k mecanismo empleaste, el de josetxo errondosoro???? o ese lo fabricaste tu, si es de fabricacion propia, si puedes enviame los planos a esta direccion de correo electronico:kevin_canario@hotmail.com k no tenog ni idea de como aser el mio...
saludos
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2007, 01:24:13 am »
El mecanismo es muy bueno. Es un ERMES con lanzahilo. Los tiene Rascacio, ponte en contacto con el.
 

Desconectado santhiax

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2007, 09:29:44 pm »
Eres un fenomeno,como puedo ponerme en contacto contigo me gustaria encargarte uno ::)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2007, 09:35:42 pm »
diego que te parecen los gimansub???? ya que me gustan mucho y si te animas ha hacer uno y si me insistes mucho lo probaria en el estrecho como mata meros;D ;D
 

Predator

  • Visitante
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2007, 09:40:58 pm »
no habia visto este post hasta ahora que lo han subido de nuevo con respuestas, me quito el sombrero ante estos hijos tuyos de madera, falta que como pinocho cobren vida y se lien a zumbar a bicho bueno, cojonudos los fusiles Diego  ;)

pd: Josesubmar con la culata anatomica giro mucho mejor que sin ella, el giro no lo hago con la muñeca sino con el codo y al ajustar tanto mano y muñeca en fusil con la anatomica es como una prolongacion del antebrazo el fusil.
 

Desconectado luis94

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 213
  • Sexo: Masculino
  • *Puerto Rico*
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2007, 03:46:38 am »
Exceletnte mano de obra,mucho talento ahi!!!! ;)
Pescalo a Pulmon!!!
 
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2007, 02:17:33 pm »
Eres un fenomeno,como puedo ponerme en contacto contigo me gustaria encargarte uno ::)


Te he enviado un privado santhiax.  :)
 

Desconectado santhiax

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:29:10 pm »
gracias diego,te he mandado un privado..bueno creo q lo he hecho bien todavia no me aclaro con estoooo ???
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2007, 02:05:20 pm »
Santi no me ha llegado nada  :-\

Tienes que pulsar sobre mi nombre, y ahi hay opcion mandar mensaje privado a este usuario.

De todas formas mi mail es diego_dspeed@hotmail.com, escribeme aqui si no eres capaz con los privados.

Saludos.
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: MADEROS BY DIEGOSUB
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2007, 12:36:35 am »
Muy bonitas piesas de arte el que mas me gusta es el que tiene el frente mas ancho felicitaciones
 

Tags: