Autor Tema: Monofilamento o cuerda de raqueta  (Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Monofilamento o cuerda de raqueta
« en: 13 de Septiembre de 2007, 10:10:27 am »
Quería que me contaseis que usais: monofilamento, multifilamento o cuerda de raqueta. Creo que la cuerda de raqueta va bien pero me he estado enterando y hay varios tipos. La hay de poliester, multifilamento, compuesta, etc. También hay muchas marcas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuál es la mejor?
 Yo usaba monofilamento hasta que me regalaron unos metros de un multifilamento Practisub que para mí es muy superior aunque yo creo que es una cuerda de raqueta. Me he comprado una cuerda de poliester pero no me gusta. Es resistente al impacto pero se abre longitudinalmente.
Gracias anticipadas
 

Pau

  • Visitante
Re: Monofilamento o cuerda de raqueta
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 10:58:24 am »
Fabi, si te refieres al monofilamento Practisub azul, para mi es la gran cagada de la historia del hilo para fusiles. no dura nada de nada.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Monofilamento o cuerda de raqueta
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:06:54 am »
Nota : "Fabian." es otro Fabian que "Fabian" sin punto que es el desaparecido cedeires que saca robalos.

Hola "Fabian."

Uso monofilamento normal porque es muy barato y funciona bien.

Hay monofilamentos no baratos que funcionan mejor, pero cambiando el mono de vez en cuando para mi pesca es suficiente. Entre estos monofilamentos de mayor calidad tienes varias marcas.

En lo de las cuerdas de raqueta he usado unas que vi un dia. Eran naranjas y estaban de oferta a 1 euro el rollo (unos 15 metros). Me funcionaron bien porque al rodar vídeo se veía muy bien el hilo y daba mayor realismo a la secuencia. Del resto iban bien pero no el doble de bien.

Esas secuencias algunas están en el emule buscando por "pescasub_com"

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2007, 11:07:19 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Fabi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Monofilamento o cuerda de raqueta
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:04:01 pm »
Creo que para evitar confusiones y aunque este no es el lugar indicado debería presentarme.
Me llamo Fabián soy gallego pero soy de Redondela en la provincia de Pontevedra no de Cedeira como el otro Fabián. Me disculpo por no haberme presentado y doy las gracias a Fernando y a Pau por las sugerencias.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Monofilamento o cuerda de raqueta
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:23:23 pm »
Del resto iban bien pero no el doble de bien.

Estas frases del boss son auténticas. Me encanta cuando la gente habla con números, porcentajes y cosas así, resulta todo mucho más gráfico.

Una cosa es decir esto es mejor que aquello, y otra cosa mucho más exacta, es decir esto es un 30% mejor que aquello. Está claro que es una estimación subjetiva, pero queda mucho más claro.

Lo del reconocimiento de la lubina-congrio del otro día en décimas de segundo, pasando del 70% al 95%, fue cojonudo. ;)  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: