Autor Tema: Necesito ayuda de los "dibujantes" de la web..(CARTEL DEFINITIVO)  (Leído 7847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Necesito ayuda de los "dibujantes" de la web..(CARTEL DEFINITIVO)
« en: 13 de Septiembre de 2007, 02:45:19 pm »
Buenas a todos,,
Necesito la ayuda de los dibujantes de la web (Cutre,aaragon,Martiart,etc),,.
El caso es que he encontrado este cartel

y quiero distribuirlo por todos los puertos cercanos a mi zona y los que pueda visitar. El problema es que la resolución que tiene, es muy mala y no me da para crear un A4. Quisiera si puede ser, que alguno de los maestros pudiera crear algo semejante o copiar este con una buena resolución para poderlo imprimir en formato adecuado.
Si se necesita pagar algo, me lo decís y lo hablamos. No quiero seguir pescando tranquilamente y nos vuelva a pasar lo que me pasó la semana pasada a mí, o a cualquier otro. Por suerte, tengo otra oportunidad y quiero aprovecharla para hacer algo que nos pueda ayudar (aunque sea un poco).
Mi idea es entrevistarme con los responsables de capitanía de los puertos que tengo en mi zona y explicarles la problemática, dejarles los carteles y que ellos los coloquen en sitios visibles.
íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°sto mismo lo propuse ayer al delegado de Adecasub en Catalunya,(Pilman) que me atendió muy amablemente y lo propondrá en la próxima asamblea. Pero de momento no me voy a quedar con los brazos cruzados.
En fín, espero que alguno de los que sabéis de dibujo (Yo no tengo ni puñetera idea), me podáis echar una mano.Al fin y al cabo no es algo para mí sólo, es algo para todos nosotros.
Gracias anticipadas a todos.
Saludos
Abel Anguas (AMFI)
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2007, 12:12:54 pm por amfi »
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Necesito ayuda de los "dibujante" de la web..
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 02:48:14 pm »
Esooo y sino empezamos a undir barcos valeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿

bien echo hermanito
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Necesito ayuda de los "dibujante" de la web..
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 03:02:17 pm »
me parece de coña la idea.

solo falta que la gente los leea y sea consciente de lo peligroso que es.


muy buena iniciativa.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Necesito ayuda de los "dibujante" de la web..
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2007, 03:19:51 pm »
Muy  bien Amfi.  Eso es un primer paso y estoy contigo.   Si ademas se puede ofrecer una cuenta corriente para sufragar los gastos de los letreros y su instalacion,  pretendo ser de los primeros en hacer el ingreso.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Necesito ayuda de los "dibujante" de la web..
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2007, 03:25:48 pm »
Amfi con mucho gusto te ayudaría. Esto es algo que nos puede beneficiar a todos.
Desgraciadamente lo mío son los pinceles. Con el photoshop estoy en pañales.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Necesito ayuda de los "dibujante" de la web..
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2007, 11:13:32 am »
Amfi con mucho gusto te ayudaría. Esto es algo que nos puede beneficiar a todos.
Desgraciadamente lo mío son los pinceles. Con el photoshop estoy en pañales.
Aaragon, no te preocupes, lo entiendo.
Por otra parte, quiero "agradecer" a todos vuestro gran apoyo en esta idea que quiero llevar a cabo.
No quería publicar éste mensaje, pero he de decir que me siento un "poco" decepcionado. A parte de algunos amigos que me han brindado su apoyo, sé que alguno puede hacer algo más, pero al parecer no hay tiempo o ganas, o simplemente tienen cosas mas importantes...  ???
Es cierto, estoy cabreado, pero no puedo obligar a nadie a ayudarme. En fín. El que quiera saber como va mi batalla que lo haga por M.P. o por Mail. No publicaré mas en este post.
Saludos a todos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Necesito ayuda de los "dibujante" de la web..
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2007, 11:38:15 am »
 ??? Pues es muy interesante que pudieramos disponer de una version imprimible para poder distribuir en puertos y pantalanes... lo intentaremos con lapices amfi... ::)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2007, 11:39:26 am por kara-yo »
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Necesito ayuda de los "dibujante" de la web..
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2007, 11:43:23 am »
Ramón,, en cuanto lo tenga listo, no tendré inconveniente alguno en pasárselo a cualquiera que me lo pida o lo necesite. Una cosa no quita la otra, por supuesto.
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Necesito ayuda de los "dibujante" de la web..
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2007, 11:50:40 am »
Ramón,, en cuanto lo tenga listo, no tendré inconveniente alguno en pasárselo a cualquiera que me lo pida o lo necesite. Una cosa no quita la otra, por supuesto.
Saludos


Eso ya lo daba por sentado, lo digo por la falta de ayuda "artística"  ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Necesito ayuda de los "dibujante" de la web..
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2007, 05:48:42 pm »
Aqui os dejo el tema solucionado:
lo he vectorizado a mano y lo he guardado como jpg en tamaño A3, si lo necesitais mas grande solo teneis que decirlo:



un saludo y apnea para todos
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Necesito ayuda de los "dibujante" de la web..
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2007, 06:00:45 pm »
Mil gracias Marc
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Necesito ayuda de los "dibujante" de la web..
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2007, 06:02:43 pm »
Cojonudo Marc!!
No es por dar por culito, pero sería interesante cambier esa bolla moñas por una torpedo con banderita, ya que el cartelito es para que la gente se entere, que se entere bien ;)

Amfi estupenda iniciativa!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Necesito ayuda de los "dibujante" de la web..
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2007, 08:25:14 am »
OLEEE, Gracias rash.  ;)
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Necesito ayuda de los "dibujante" de la web..
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:29:01 am »
Amfi, no dejes de publicar en este post por favor. Creo que es más fácil que la gente se entere, de nuestro problema, si esta expuesto en un foro público, que no en mails y m.p.

También es necesario mencionar, que este subforo, no es de los más vistos, que los moderadores lo ratifiquen. Es más difícil hacer llegar la información por según que canal.

No te ofendas, pero el título del post, tampoco es muy revelador y el que lo abre puede pensar que va a leer algo sobre camisetas o cuadros, empezar a leer y cerrarlo por que no es lo que esperaba.

No quiero hacer de abogado del diablo, por que ya sabemos como es la naturaleza humana, es lo mismo, que cuando ponen un anuncio de O.N.G. y todo el mundo dice "pobrecitos estos niños de áfrica, hay que ayudar" y a la mayoría se le pasa la pena antes que acabe el anuncio.

Yo acabo de leer el post, y tienes todo mi apoyo. Si quiere yo me puedo encargar de Port d'Aro, de Sant Feliu de Guíxols y PalamíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²s. Cada uno, del que le quede más cerca, en éste foro, hay gente de toda España, conjuntamente podemos salvar muchas vidas!

Tu iniciativa es muy buena, y aunque sólo puedas colgar un cartel y sirva para salvar, sólo una vida, ya habrá merecido la pena.

No dejes éste tema, propongo a los moderadores y al webmaster, que se destaque éste post y se ponga en todos los subforos si es necesario.

Si pides un presupuesto a una imprenta, pones un número de cuenta, etc ... La gente verá que la cosa vá más en serio y a lo mejor hay más participación.

Gracias a Rash el diseño ya lo tenemos. Vamos al siguiente paso, alguien sabe si podríamos recibir algún tipo de subvención? Sería para pagar parte de los materiales, la mano de obra ya la ponemos los voluntarios. Además, tiene más presencia, si en los carteles se refleja el nombre de algún ministerio o institución pública. Es más fácil, para que te dejen colgar los carteles.

Yo en esta causa me comprometo públicamente, a hacer todo lo que esté a mi alcance. Saludos.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Necesito ayuda de los "dibujantes" de la web..
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:41:28 am »
Miquel, Gracias por tu apoyo..
Es cierto que quizás el título no sea todo lo adecuado, pero es lo que se me ocurrió en un primer momento para llamar la atención de todos aquellos que saben dibujar y así lo han hecho ver en la web.
El dibujo que ha pasado Rash, es el que colgaré (salvo una pequeña modificación). En esta semana quiero dejar terminado este asunto. Mañana tengo que ir a la imprenta a pedir presupuestos y esas cosas.No voy a pedir dinero ni níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de cuenta ni nada por el estilo. Si puedo lo haré y enviaré cuantos carteles pueda a todos los que me lo pidan.
Os mantendré informados a todos.
Saludos y gracias de nuevo
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Tags: