Autor Tema: ayuda pintar traje forrado  (Leído 871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arevalosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
ayuda pintar traje forrado
« en: 13 de Septiembre de 2007, 09:08:19 pm »
ante todo saludos, pues necesitaria saber si alguna manera fiable de pintar un traje forrado que aunque ya tiene cammuflaje (nuevo de beuchat)  por lo que se ve de camuflaje tiene bien poco y los peces me ven hasta antes de meterme en el agua. a ver si puedo oscurecerlo un poco. muchas grecias.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: ayuda pintar traje forrado
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 09:59:18 pm »
Buenas, machote.
Lo de tu traje es espectacular y, para el que no esté familiarizado con el tema, resumo: Jose (arevalosub) tiene un traje mimético Beuchat que lleva el nuevo estampado en tonos verdosos, parecido al Cressi Técnica nuevo que usa PabloSub y otros. El caso es que, sin lugar a dudas, Pablosub pesca mucho y otros con el mismo traje tambien, pero tambien es cierto que estra gente pescaría con el neon del Pub Arny encendido sobre la cabeza. El otro día estuve echando un rato de agua con arevalosub y, mientras recuperaba en superficie, lo vi a él, posado a unos 9-10 metros de agua. Mas que verlo a él, lo que vi fué su espectacularmente cantosa chaqueta, ya que el pantalón es un Picasso negro y sobrio que no se veía. Cuando digo que le ví no se si se me entiende del todo....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ESQUE ESE COLOR CHILLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N DA CALAMBRES!!!! Las letras Beuchat se leian perfectamente en su espalda  y el color , pues eso; que dañaba la vista.
Estuvimos comentando el tema y creimos que el tipo de manchita y los tonos grises no resaltan tanto, por lo que estaría bien apagar el tono verde brillante oscureciéndolo o algo así. Yo había pensado en una capa muy diluida de tinte oscuro resistente al aguam, pero no tengo ni p. idea.
Aporten ideas, señores.
Nos vemos en el agua.


 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: ayuda pintar traje forrado
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 11:25:35 pm »
Cuidadín que se vuelve muy rigido el neopreno con estas cosas.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y un spray de negro y darle sólo un poquito, sin llegar a cubrir, sólo para oscurecer? Poca pasta, se prueba, no endurece, se le da mas  si hace falta, se prueba,.....

Las letras se las sacas con algun disolvente facilmente. No te pases que lo mismo estropeas el neopreno. Prueba con tolueno, acetona, trocloroetileno, etc, poco poco y no vaya a ser que se despegue el forro, prueba sólo encima de la pintura que se ira como si fuese goma derretida.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ayuda pintar traje forrado
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2007, 12:58:58 am »
Tengo un amigo con la misma chaqueta, y la verdad es que si que canta si. Pero el dice que los peces se acercan igual  ;D.
 

Desconectado arevalosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: ayuda pintar traje forrado
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:09:17 am »
hombre yo no he notado si se me acercan mas o menos los peces o no. pero ya que pablo me dice que se ve demasiado pues mas vale prevenir que curar. el caso es que cuando fui a comprar la chaquetilla el color no me convencia nada pero como no habia mi talla en el otro camuflaje y me hacia falta de verdad y encima me hicieron rebaja pos dicidi comprarlo. gracias.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: ayuda pintar traje forrado
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2007, 02:07:21 pm »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: