Autor Tema: bandera de la boya  (Leído 2879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
bandera de la boya
« en: 14 de Septiembre de 2007, 01:54:20 pm »

como puedo hacer para conseguir una banderita de boya....mi boya traia una bandera pero esuqe se mecayo por ahi y la perdi  :-\   y quiera conseguir otra se pueden compar o me tengo k hacer una ??  :-[

saludos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: bandera de la boya
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2007, 03:29:30 pm »

como puedo hacer para conseguir una banderita de boya....mi boya traia una bandera pero esuqe se mecayo por ahi y la perdi  :-\   y quiera conseguir otra se pueden compar o me tengo k hacer una ??  :-[

saludos
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tipo de boya tienes? Si es una Omer Atoll la bandera se puede comprar aparte ,pero desde ahora te digo que son caras.Si son de las tipo torpedo de Cressi quizás puedas solicitar algún recambio a la casa.
Saludos.
 

Desconectado Fabi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re: bandera de la boya
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2007, 04:45:16 pm »
Tengo una cressi
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: bandera de la boya
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2007, 04:59:30 pm »
Prueba a hablar con tu vendedor aver si puede solicitarla.En muchas tiendas tienen repuestos que no sé de donde las sacan pues es un elemento que suele perderse.No sé si sabrás el truco,pero te lo digo por si acaso.Yo también perdí una bandera de la torpedo de Cressi,por no pasar el mástil de la misma por los dos enganches de plástico que lleva en la popa.Lo haces con la boya desinchada y esa bandera no la vuelves a perder ni de coña.
Suerte
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: bandera de la boya
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2007, 05:03:19 pm »
la mia es amarilla y pone cressi-sub es como las torpedo pero no se si es ese modelo y tiene como unas argollitas de plastico blancas en donde se deberia poner la bandera pero lo que pasaba esque la bandera no quedaba muy apretada asi que se perdio  ::)
 

Desconectado fran8

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Sexo: Masculino
Re: bandera de la boya
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2007, 05:05:34 pm »
gracias coldo

ire a ver que se cuece  ;D


si encuentro otra y me vuelve a quedar floja la pego con silicona y de ahi ya no se mueve mas  ;D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: bandera de la boya
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2007, 05:27:42 pm »
si la colocais pasando el palo por los dos  pasacuerdas negros o blancos,superior e inferior que trae en la popa,estando deshinchada y luego la hinchais, no creo que se os pierda.Yo la perdí porque el que me la vendió no me indicó nada y desde Cressi me explicaron cual era la forma correcta de llevarla.
Espero haberos ayudado.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 05:28:37 pm por koldobika »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: bandera de la boya
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2007, 06:14:17 pm »
Como te ha dicho koldo es la forma de ponerla ,pero yo ya por comididas la he dejado fija . Vaya la he puesto y despues con un mechero se he dado calor al tubo de paltico por abajo y con un un boli ,destornillador....  lo ensanchas el final y ya no se saldra nunca.  ;D ;D. Queda fenomenal

Tags: