Autor Tema: spetton vector y Cressi Gerónimo  (Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
spetton vector y Cressi Gerónimo
« en: 15 de Octubre de 2007, 11:12:57 pm »
El otro día pude tener estos dos fusiles en la mano y la verdad que me decepcionaron un poco tanto uno como el otro.
El spetton vector me parece que es un fusil de gama alta y que no entiendo como no lleva la guia integral extrusionada en el tubo y no superpuesta como la lleva.Parece que lleva una guia Omer de las adhesivas.
En cuanto al Cressi Gerónimo no me gustó,la falta de guia integral y el sistema de anclaje y expulsión del monofilamento.La culata parecía interesante pero tanto tiempo de espera pensaba que el producto sería más innovador.
Es simplemente mi opinión y puedo estar equivocado que para gustos...
Me sorprendió gratamente el Beuchat marlin en carbono y aluminio.
La versión carbono es una pasada de detalles cuidados, aunque el precio también lo es.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2007, 11:16:27 pm por koldobika »
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: spetton vector y Cressi Gerónimo
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2007, 11:23:28 pm »
A mi el Beuchat Marlin no me gusta nada nada, asi de claro. Alguien se ha fijado en la altura de la seccion del fusil? La culata anticuda... Y luego el precio...

Relacion calidad precio OMER CAYMAN, quien necesita carbono? ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: spetton vector y Cressi Gerónimo
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2007, 11:30:47 pm »
yo por algo me los fabrico yo mismo: pijada y no hay nada mejor para mi  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: spetton vector y Cressi Gerónimo
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2007, 11:40:30 pm »
A mi el Beuchat Marlin no me gusta nada nada, asi de claro. Alguien se ha fijado en la altura de la seccion del fusil? La culata anticuda... Y luego el precio...

Relacion calidad precio OMER CAYMAN, quien necesita carbono? ;)
Si que es cierto Diego que me sorprendió la sección del tubo de carbono,pues esperaba que fuera tipo hueso de sepia como en el carbón élite,en cuanto a la culata la innovación ha sido la uña retráctil lateral pero si que es cierto que el precio del fusil es exagerado.El funcionamiento correcto del nuevo cabezal es lo que me crea dudas,aunque la intención es buena.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: spetton vector y Cressi Gerónimo
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2007, 11:45:23 pm »
Sobre el Demka Vector espero que no sea una cagada, porque cagarla innovando tiene un pase, pero copiando sería mucho.

Mira que me han comido el tarro los Spettonianos con que no hacía falta la guia para goma circular, y ahora sacan esto...  :P


 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: spetton vector y Cressi Gerónimo
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2007, 11:55:09 pm »
Sobre el Demka Vector espero que no sea una cagada, porque cagarla innovando tiene un pase, pero copiando sería mucho.

Mira que me han comido el tarro los Spettonianos con que no hacía falta la guia para goma circular, y ahora sacan esto...  :P




que digan lo que quieran, pero si que hace falta, solo hay que ver la marca que deja la varilla delante del apoyo del tubo.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: spetton vector y Cressi Gerónimo
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2007, 01:21:23 pm »
estoy totalmente a favor de koldovita no aportan nada nuevo para el precio que tienen
 

Tags: