Autor Tema: No cerraran la rampa de la Mar Bella  (Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: No cerraran la rampa de la Mar Bella
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2007, 01:11:53 pm »
Enhorabuena Toni, pero esto va para todos 350 firmas, Y ESTO ES UN LOGRO??????, se me cae la cara de vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza, 350?? pero cuantos somos en este foro????. Joder, no cabe duda que la pesca sub la acabaran prohibiendo, viendo la SOLIDARIDAD con que actuamos los Pescasub, en fin como dijo Churchil " cuanto mas conozco a los hombres, mas me gusta mi perro".
No tenemos remedio.

Por desgracia tienes razon, aun asi, prefiero quedarme con lo positivo y pensar que si 350 personas poniendose de culo han conseguido que rectificasen...que se conseguiria si todo el colectivo lo hiciera unificado....

Aun asi, un trabajo cojonudo chicos!
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: No cerraran la rampa de la Mar Bella
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2007, 02:46:31 pm »
Enhorabuena Toni, pero esto va para todos 350 firmas, Y ESTO ES UN LOGRO??????, se me cae la cara de vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza, 350?? pero cuantos somos en este foro????. Joder, no cabe duda que la pesca sub la acabaran prohibiendo, viendo la SOLIDARIDAD con que actuamos los Pescasub, en fin como dijo Churchil " cuanto mas conozco a los hombres, mas me gusta mi perro".
No tenemos remedio.

Por desgracia tienes razon, aun asi, prefiero quedarme con lo positivo y pensar que si 350 personas poniendose de culo han conseguido que rectificasen...que se conseguiria si todo el colectivo lo hiciera unificado....

Aun asi, un trabajo cojonudo chicos!

Ahi lo habeis dado, que conseguiriamos si nos uniesemos todos??? Eso solo se podra averiguar uniendonos todos y trabajando en la defensa de la pesca submarina, asi que ojala ADECASUB este en boca de todos y cada dia seamos mas y mas socios, ayudarnos en esto compañeros, que la union hace la fuerza. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: No cerraran la rampa de la Mar Bella
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2007, 03:09:29 pm »
felicitaciones a todos, esto es el principio, la unión hace la fuerza.
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Tags: