Autor Tema: De pesquera por Almeria  (Leído 3542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
De pesquera por Almeria
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2005, 11:34:25 am »
Pues la verdad es que sería una buena oportunidad de estrenar mi nuevo fusil de madera, pero la familia me está organizando la Semana Santa y creo que me será muy dificil.

De todas formas, si en esta no puedo ya me apuntaré a la siguiente ocasión.

A mi ya puestos en la carretera me da un poco igual Villaricos que Almeria.

Saludos compañeros.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
De pesquera por Almeria
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2005, 12:52:33 pm »
yo os digo que en la escollera se puede bucear casi siempre , pues si quereis quedamos en este domingo?? andres , francisco , alvaro , acc ( y los k kieran venirse) , mi movil es 636 05 14 64 , asi que si todos estais de acuerdo el domingo dia 20 vamos a la escollera de almeria , venga ir confirmando las cosas
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
De pesquera por Almeria
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2005, 03:23:46 pm »
Este domingo a mi me es imposible, para el que viene ya he quedado con Fmontero, Aromero y Pescasubalmeria en que el Viernes25, Sabado 26 y
Domingo 27 nos echaremos un rato al agua, yo el Sábado trabajo pero el viernes y el domingo me echo al agua, si alguno quiere venir algun dia que hable aqui en esta semana y la que viene o calle para siempre  :lol:  :lol: . Un saludo.

P.D.: Izand, di que si, venga si, anda si, porfa... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. jajajajajajaja.


EDITO: para decir que se me olvidó la zona, Almería capital y Almerimar..
eso para pescar, de fiesta por El Ejido, Aguadulce y Almeria jajajajaja. Un saludo. aaaaaa se me olvidaba... quiero una camiseta ADECASUB para salir de fiesta jajajaja.
Sergio Maleno
 

Tags: